Epilogo

1.5K 139 9
                                    

Acaba de matar a su padre, que razones tiene para seguir viva. 

Oficialmente estaba sola en ese horrible mundo que la trababa como si fuera un monstruo. Ella provoco esa soledad matandolo.

Miro a su hermana Vi y escucho cómo le decía todo iba a estar bien, pero no era así porque ella ya no tenía fuerzas para vivir, estaba tan cansada.

Desato a su hermana y después agarro su arma cara pescado para romperlo en medio del suelo, lo pateo, lo destrozo y lo insulto mientras lloraba. Jinx está tan cansada de esta situación, no tiene ni fuerzas para empezar de cero.

Agarro una pistola y se apunto al pecho.

- He pensado que quizás podrías quererme como antes -. Se giro mirando a su hermana Vi, que ayudaba a Caitlyn a ponerse en pie -. Aunque sea distinta -. Le quito el seguro al arma .- Pero tú también has cambiado -. Miro como su hermana abrazaba a Caitlyn -. Brindemos por nuestras nuevas versiones.

Se disparo.

Sintió como la sangre salía de su cuerpo, y se dejo llevar por la oscuridad que le empezó a nublar la vista.

Vi corrió hacía ella sin pensarlo, intento parar el sangrado con sus manos pero no funcionaba, no podía perder a su hermana, no otra vez.

Caitlyn al ver la situación le quita a Jinx de sus brazos y la carga.

- Si nos damos prisa, podrá atenderle un medico y sobrevivirá -. Después de decirlo avanzo directo hacía Piltover.

Fue un trayecto sin palabras, solo escuchando sus respiraciones agitadas y sus rápidos pasos.

Cuando al fin llegaron con un médico, Jinx fue atendida de inmediato. Y en la espera de saber si está viva, Caitlyn fue informada de que aceptaron la petición de la paz.

Quería hablarlo con Vi pero decidió callárselo, hasta que su hermana este fuera de cirugía.

- Se encuentra bien -. Hablo una enfermera -. Pero aun queda saber si despierta o no.

Aunque Vi le dolió esas palabras, también le dio esperanzas de saber que su hermana estaba fuera de peligro.

Fueron dos semanas en la que estuvo dormida, dos semanas en las que Vi lucho para que los de Piltover no la llevaran a prisión, dos semanas en las que Caitlyn ayudaba a Vi a cuidar de su hermana en el hospital y al mismo tiempo sabía el oscuro pasado de ellas dos.

Dos largas semanas, hasta que abrió los ojos.

- ¿Quienes son?

Dos semanas y no recordaba nada de su pasado y de Vi.

Hablaron de inmediato con el médico sobre su amnesia. Este les dijo que posiblemente intente reprimir su pasado por traumas recurrentes que fueron que la llevaron a la locura. Que ella podría recuperar la memoria si empezaba a frecuentar lugares que ya conoce.

Fue la decisión más dura que tomo Vi, pero decidió dejarlo como está. 

No quería que su hermana pequeña volviera a tener voces en su cabeza, que volviera a ser atormentada por su propia mente y pensó que lo mejor sería darle una oportunidad, que de ahora en adelante su pequeña hermana fuera feliz.

Hablaron con los padres de Caitlyn y decidieron crear una farsa, le hicieron creer a Jinx que Caitlyn era su hermana mayor y que vivía Piltover desde que nació.

Le hicieron creer que Vi era novia de su hermana, que perdió la memoria en un accidente de coche, que estudiaba para ser una de las mejores inventoras y que estaba en su último año.

Y así ella vivió tres años siendo una ciudadana de Piltover, siendo Hope.

Porque al final Vi decidió que si su hermana iba ha empezar desde cero, iba empezar con otro nombre.

Si sus antiguos nombres eran gafes y polvo, entonces su nuevo nombre significaría algo bonito, y que le recordara a ella que al final de día hay una luz.

Powder ha muerto, Jinx ha muerto y Hope nació para quedarse o eso creían.

Quién iba a pesar que esos dos se encontrarían. Ekko y Hope, Ekko y Jinx o mejor dicho Ekko y Powder.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora