Hope esta confundida, quería volver de nuevo a Zaun.
Según ella solo lo hacía para investigar el brillo pero en realidad era por aquel chico. Su inconsciente le rogaba volver a su hogar y descubrir quien es.
Aunque en su inconsciente tiene su mismo aspecto pero con ojos azules, usaba unos pantalones morados junto con una top negro.
En sus sueños siempre la mira con odio.
Planeo volver esa noche supuestamente por el brillo, y quizás para volver a aquel chico.
Volvió a prepararse para su paseo nocturno en las calles de Zaun, esta vez su ropa sería completamente negra salvo su sudadera que era de color rosa, después se hizo un moño y para volver a escapar por la ventada de su cuarto, que no estaba muy alto al ser un primer piso.
Fue por los mismos callejones de la ultima vez, pensando que se encontraría con él si pasaba por el mismo lugar. Un error, no estaba en ninguna parte, se canso de buscarlo y se concentro en el brillo.
Mientras caminaba se encontró con un edificio casi destruido y en mal estado, se adentro sin saber porque, mientras investigaba se dio cuenta que antes aquí creaban algo pero no sabía exactamente el que.
Observaba cada esquina del lugar, y por un extraña razón no se sentía perdida para nada.
De tanto caminar se encontró una mesa llena de cubiertos y platos, sillas alrededor y nada más. Por alguna extraña razón esperaba encontrarse a alguien sentado ahí. No había nadie y solo una mesa con sillas llena de polvo.
Estaba tan lleno de polvo que apenas se podía leer las palabras 'Powder' y 'Jinx', y seguramente Hope las hubiera leído si tan solo quitaba el polvo, pero la luna se veía hermosa y no pudo para de caminar hacia ella.
Por un extraño motivo necesitaba que la luna fuera de otro color.
Se quito la capucha y observo con calma aquella vista tan peculiar y hermosa que le brindaba las calles de Zaun, pero esa tranquilidad se acabo.
Ekko observaba a Hope como si estuviera en trance, porque para él Hope seguía siendo el fantasma de su antigua amiga de la infancia. Su parecido era tanto que no sabía que hacer a su lado, pero debía superar eso.
Debe aceptar que Jinx se fue, que por más que vaya a este sitio ella no aparecerá.
- ¿Chico mascara? -. Miro arriba y se encontró con aquel fantasma.
- ¿Chico mascara?
- Así que sí eres tú -. Camino hacía él -. Nunca me dijiste tu nombre y es la primera vez que te veo sin la mascara.
Ella sonreía y eso solo le angustio.
- ¿Qué haces aquí?
- Turismo.
- ¿Esto te parece turismo?
- ¿Y porque no? -. Intento buscarse una mentira -. Me parece un edificio muy hermoso, además mira esa mesa, parece la cena perfecta para una reunión.
Ekko no comprendía como hasta sus expresiones sean iguales.
- Este edificio es un lugar donde nadie entra, aquí han ocurrido muchos delitos -. Dijo mientras le señalaba con la mano que la siguiera.
Hope obedeció.
- Que horror, pero el lugar sería hermoso para crear un museo o una fabrica de inventos.
- Como tu nunca pisaste Zaun, seguramente no tienes idea de lo que ocurría aquí
Ese comentario ofendió a Hope, es verdad que no sabe la historia de Zaun pero ella solo quería ser amable con él.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionTres años. Jinx murío hace tres años, ella murio junto con su padre. Porque si se iba uno, se iban los dos. Ekko está arrepentido de no haber intentado ayudar a su vieja a amiga de la infancia, y eso le come por dentro a pesar de que ahora Zaun es u...