Sadica, loca, genio, terrorista, esquizofrénica, solitaria, asesina, era la parte mala de la descripción de la antigua terrorista, pero no eran los mismos adjetivos que utilizaba su jefa para referirse a ella.
"Depresiva, Ansiosa". "Era la niña más dulce que conocí, su sonrisa brillaba más que las estrellas, siempre corría de un lado a otro junto con su hermana y sus amigos... en esos tiempos no había maldad en su corazón, pero... tuvo que hacer lo necesario para sobrevivir solo en esta ciudad, incluso si significa juntarse con personas malas"
No entendía porque le causaba tanta tristeza cuando ella hablaba sobre la terrorista.
Hoy es su día libre, (tiene un día libre cada diez días) decidió ir al edificio abandonado donde se encontró con Ekko.
Preparo su mochila con bocatas y botellas de agua, se puso ropa deportiva y se hizo dos trenzas.
Mientras caminaba en su mente no salía la palabra de su jefa.
"Sobrevivir"
Le causaba tanto dolor saber que la luz de alguien, la infancia de alguien se vaya a la mierda solo por querer vivir, se imagino a una pequeña niña haciendo fechorías, asesinatos ,etc. Solo para vivir, solo para poder existir en este mundo.
Tenía ganas de llorar pero no se atrevía hacerlo en la calle.
Cuando llego al edificio sintió una enorme tristeza.
Miro de lejos la mesa que vio la ultima vez y camino para ver más cosas del edificio.
Se metía en todas las habitaciones que podía, y le gustaba ver que podía encontrar. Pero todo acabo cuando entro en una habitación grande donde había una mesa de madera juntó con unas dos sillas.
A espaldas de la mesa, había una ventana enorme en forma de circulo.
Reviso los cajones y vio que apenas habían folios, parecía que todo lo que contenía el despacho fue saqueado.
Sacó los pocos folios que había, donde todos estaban en blanco salvo dos hojas donde había dibujos.
Reviso los dibujos y sin darse cuenta lloro. En el dibujo había dos personas mal dibujadas, en la primera estaban de pie mirando al frente y el segundo tenia a los dos ¿Caminando?, no lo sabía con exactitud.
Pero le causaba mucha tristeza verlo.
Una de las personas, tenia el pelo azul en trenzas y flequillo, y encima ponía 'yo'. El otro tenía el pelo negro u ojos de diferentes colores, encima de él ponía 'Silco'.
"Silco"
Al ver ese nombre una parte de ella estaba feliz y contenta, la otro tenía ganas de llorar, como si nunca hubiera tenido la oportunidad de llorar por ese nombre.
- Silco -. Habló en alto, y sintió como su corazón se paraba.
Gotas de sus lagrimas caían en aquellos dibujos, se sentía perdida y encontrada al mismo tiempo. Guardo los dibujos en su mochila y decidió salir del edificio, tenía los sentimientos mezclados y eso le agobiaba mucho.
Aun era de día... pero no sabía qué hacer exactamente.
Camino al bulder otra vez y ahí sus compañeras le avisaban que el líder de los lightsfire la buscaba, pero ella no conocía ese nombre y prefirió no hacerle caso.
Se metió en su habitación y se echo en su cama, esperando a que sus emociones se calmaran.
Mientras en Piltover Vi y Caitlyn estaban desesperadas junto con los padres de está.
Los vigilantes habían buscado por todo Piltover y no había rastro de ella en ninguna parte.
Vi se alistaba con ansiedad, pensaba en ir sola a Zaun a buscarla.
- Vi, calmate.
- ¿Como quieres que me calme?, si eso inútiles no sabes como buscar a Hope -. Vi no podía dejar de pensar que ahora mismo Hope estuviera en Zaun y que ahí recordaría todo su pasado.
- Vi, los vigilantes están haciendo todo lo posible para ir a Zaun, pero Zaun es un lugar independiente necesitamos autorización para que entren a buscarla -. Caitlyn intentaba hacer entrar en razón a su novia.
- Por eso iré yo a Zaun, no me quedaré de brazos cruzados mientras esperan a por esa estúpida autorización.
- ¿Caitlyn, Vi?, ¿Qué es todo este ruido? -. Cassandra entraba en el cuarto de su hija y su novia.
- Mama, siento levantarte -. Habla Caitlyn acercandose a su madre -. Vi quiere ir solo a Zaun sola, para buscar a Hope
- ¿Vi, estas segura de lo que haces? -. Pregunto mirando seriamente a Vi.
- ¡Sí!, Si seguimos esperando el permiso de búsqueda de Zaun será mucho tiempo, ¿Y si en todo ese tiempo pasa algo?
- ... te entiendo pero no puedo dejarte ir sola, aunque Zaun sea tu lugar de origen sigue siendo preligroso -. Miro a su hija -. Caitlyn sabes que Vi ira si o si, incluso si yo no apruebo. Lo mejor sería que vayas con ella.
- No quiero dejarte sola.
- Estaré bien, no estará sola voy a estar con tu padre y él me ayudara a controlarlo todo desde aquí.
Ambas se abrazaron y de ahí Caitlyn fue a listarse y con nervios de pensar que volverá a Zaun de nuevo a buscar algo, aunque esta vez seria para buscar a un familiar.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionTres años. Jinx murío hace tres años, ella murio junto con su padre. Porque si se iba uno, se iban los dos. Ekko está arrepentido de no haber intentado ayudar a su vieja a amiga de la infancia, y eso le come por dentro a pesar de que ahora Zaun es u...