Cuando el tiempo termino Ekko le aviso que no podía comprarla en un tiempo, apenas tiene dinero.
- No te preocupes.
- Mañana podemos vernos, aunque sea cinco minutos.
- No se podrá -. Hope se levanto de la cama -. Mañana iré con un amigo a mostrarme algo.
- ¿El que?
- Pues al fin sabré que paso aquí, conoceré toda la historia de Zaun, me llevara a la antigua fabrica.
Ekko la miro con preguntas, pero antes de formularlas, una chica del burdel le llamo para acompañarlo a la salida.
Al salir del burdel camino hacía su guarida sin saber que había dos personas siguiéndole, Vi le seguía para interrogarlo y Sevika seguía a los dos para satisfacer su curiosidad sobre Hope.
Vi no encontraba a Hope, se desesperaba cada vez más esta situación ya llevaba meses, así sin decirle nada a Caitlyn para poder actuar lo más deprisa posible, cuando vio a Ekko salir de ese burdel no dudo en seguirlo.
Le agarro del hombro con fuerza y lo jalo hacía ella.
- Ayudamé -. Dijo casi pidiendo más un grito de auxilio, que como un favor -. No la encuentro y se que tu la viste, ayudame.
- ¿De quien hablas?
- De Hope.
- ¿La conoces?
Vi tenía un nudo, no puede decirle la verdad.
- Es la hermana pequeña de Caitlyn, y se escapo -. Da igual si pasan los ojos, odia explicar de esa forma su relación como si ellas nunca hubieran sido hermanas.
Ekko miraba su rostro de desesperación, sabia las razones de Hope par escaparse, pero también entiende a Vi, pensó que ayudarla sería lo mejor para que Hope saliera de ese burdel y tenga de nuevo esa vida tan bonita en la superficie.
- Ella trabaja en e burdel.
Vi grito con mucha alarma.
- Tranquila, no se vende. Solo limpia -. Prefiere omitir que él si la compra.
- Necesito verla.
- Mejor mañana, ahora debe estar cansada -. Vi asintió con la cabeza -. No espera, se me olvido. Mañana se ira con un amigo.
- ¿Que amigo?
- No lo se, mañana se irán a la fabrica donde murió Silco. Para saber que paso en ese lugar.
Vi no dudo en pegarle un puñetazo, sabia que estaban en un callejón y su desesperación hizo que no se diera cuenta de que Sevika estaba ahí.
- Eres un idiota, vas a estropearlo todo -. Ekko estaba en el suelo confundido -. Vas arruinar todo por lo que yo luche, todo lo que hice para recuperarla, por protegerla.
La mente de Ekko iba muy rápido, todas las ataduras tenían al fin sentido.
- No me digas que... -. No podía acabar, solo la miraba con confusión.
- Hope es Jinx.
Sevika empezó hiperventilar, pensó en lo cerca que estuvo de recuperar en aquella niña que vio crecer, aquella niña que creyó que se le fue de las manos, que se fue de este mundo con Silco.
Escuhó un golpe fuerte y vio como los roles se cambiaron está vez, Vi estaba en el suelo y Ekko de pie.
- ¿Como pudiste? -. Gritaba con ira -. Tu estuviste ahí, me viste llorar -. Lagrima caían de la rabia -. Viste como caía cada vez más en la agonía de creer que fue mi culpa, que murió por mi culpa, que la veía cada vez que cerraba los ojos, que su fantasma me seguía en alucinaciones -. Se acerco más a Vi -. Viste como caía en u pozo sin fondo, y encima te dabas los aires para decirme que tu también sufrías su perdida.
- Ekko -. Se levantó del suelo -. Ella perdió la memoria, los médicos me dijieron que podía recuperar su memoria caminaba por los lugares que frecuentaba y le contábamos su historia, pero no pude. La veía tan feliz.
- Tenemos que impedir que averigüe su pasado, no digo que selo ocultes Vi -. La miro con resentimiento -. Pero un tema tan fuerte como este, no debe enterarse por un desconocido, solo empeorara todo.
Vi entiendo su mensaje, y corrieron al burdel.
No estaba ahí, Oscar decidió adelantar la excursión.
Sevika corría a la fabrica, Ekko se subió a la patineta con Vi. Deben llegar a tiempo, rezan para llegar a tiempo.
Cuando llegaron a la fabrica lo notaron, la mirada de Hope no era la misma.
- ¿Hope? -. Pregunto casi gritando Vi, Oscar la miraba confundida sabiendo que iba a presenciar una masacre.
- No me llames así -. Vi temía -. ¿Como puedes darle ese nombre a una gafe como yo?
Sus ojos brillaban, miro a Oscar y sonrió.
- Me duele la cabeza, todo viene de golpe pero me acuerdo de lo esencial -. Caminaba hacía aquella mesa donde mato a Silco -. ¿Como pudiste?
- Hermanita por favor calmate.
- ¿Hermana? -. Se empezó a reír mas fuerte -. No te parece gracioso, ya no se quien es mi hermana, o si esto te parecía gracioso.
- Por favor escúchame yo no quería -. Vi temblaba al hablar.
- CALLATÉ -. Grito con rabia -. ¿QUE CLASE DE HERMANA ME VENDE A uNA FAMILIA DE PILTOVER?, ¿SABIAS MI ODIO HACIA ESA PERRA DE ARRIBA Y AUN ASÍ ME METES CON ELLA?
- Eso no es verdad, ella te quiere mucho.
- Que te calles -. Estaba al borde de todo -. Siempre es igual contigo, esa noche te dí a elegir ella o yo, la elegiste a ella y encima aprovechas mi amnesia para no perder nada. PARA TENERLO TODO, eres un egoísta.
- Yo no quería.
- ¿Sabes lo que me has hecho acaso?, ya no se quien soy -. Se revolvía el pelo con mucha ansiedad.
En un momento dejo de pensar, estaba cansada. No sabe quien es, solo que esta harta.
Oscar se acercó a ella preocupado, fue su peor decisión. Lo mató.
- ¡Powder! -. Grito Vi.
- Estoy cansada de este mundo Vi, de que jueguen conmigo -. Miraba como Oscar ponía un rostro confundido, y se apretaba la herida donde fue apuñalado por un arma que ella encontró en el suelo.
Sonrió con unos ojos cansados.
- No puedo morir, ni aunque me dispare y solo puedo ver como el mundo me quita todo -. Miro a una esquina y vio a Sevika -. Quiero que todo arda -. Ella había caído muy fondo -. Si tanto quiere un monstruo, pues yo seré el monstruo.
Miro a Sevika y le sonrió directamente, ella entendió su mensaje. Volvió a ver a Vi y sonrió como si de nuevo encontrara paz.
- Creo que es hora de que todo se vaya a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionTres años. Jinx murío hace tres años, ella murio junto con su padre. Porque si se iba uno, se iban los dos. Ekko está arrepentido de no haber intentado ayudar a su vieja a amiga de la infancia, y eso le come por dentro a pesar de que ahora Zaun es u...