Capitulo 15

278 33 5
                                    

El chico por el cual desperdicio un día libre estaba ahí en la sala de espera, tomando un café tranquilamente.

- Te espere mucho tiempo, ¿Pensé que querías saber más de Vi?

Hope quería golpearlo con fuerza.

- Tranquila mientras te esperaba tuve buenas compañías -. Hope miro su cuello y encontró varios chupetones -. Así que no estoy de mal humor.

Entro otro cliente y parecía ir directo hacía Hope, olía mucho alcohol y apenas se sostenía. 

Por suerte Carla estaba ahí. Agarro al señor y lo sostuvo.

- Nube será mejor que hables con Oscar en la habitación, sabes que ahora mismo estamos en hora punto y te van a interrumpir muchos borrachos como este.

Hope asintió con la cabeza y fue con el hacia la habitación que compartía junto con otras cinco chicas, solo las que tenían muchos clientes y cobraban mas tenían el derecho tener una habitación propia, sobre todo porque mayormente ahí se hacían sus encuentros.

Cuando llegaron al cuarto no había ninguna chica y pudieron sentirse cómodos.

- ¿Ahora me puedes decir por favor más de Vi? -. El chico la miro con un rostro de ofendido.

- Solo para eso me quieres pequeña Nube, solo soy una objeto para ti -. Dijo exagerando sus movimientos.

Hope no dijo nada, no entendió como aquel chico cogió tanta confianza hacía ella para actuar así, cuando solo se vieron una vez.

- Tranquila solo bromeo... Sobre Vi, mmm -. Se sentó en un cama -. Su hermana era una niña extremadamente amable y torpe.

Jinx se sento en la cama de al frente.

- Aunque tenía sentido, Vi la sobre protegió para que el mundo no la comiera con tanta insistencia, y dejo que ella asumiera toda la responsabilidad -. Miró a Hope y suspiro -. No vi mucho a su hermana, solo la recuerdo de cuando éramos unos niños y la veía correr detrás de su hermana.

Hope noto la tristeza de su voz.

- Nunca hable con ella, pero cada vez que la veía la notaba tan feliz... me hubiera gustado conocerla antes de toda la tragedia -. El ambiente era tenso y pesado, se notaba que que algo malo paso, algo demasiado malo -. Siempre me quede viendo desde lejos, no interactuaba mucho, en aquella época era muy tímido y asustadizo. Vi transmitía mucho poder, si hubiera estado enfrente de ella me hubiera intimidado lo suficiente como para esconderme debajo de mi cama.

- ¿Tanto miedo da?, para mi solo es la novia de mi hermana, y una vigilante pero no la veo como una figura de terror o algo similar -. Recordó algunos flashback de cuando estaba en su casa y siempre la veía acaramelada con su hermana, comiendo bollos en el salón o alistandose para ir a trabajar, muchas veces hasta se pregunto como podía ser ella una vigilante.

- Si solo se vez esa parte de su vida, entonces no la conoces del todo bien... aunque yo tampoco la verdad -. La miro atentamente -. ¿Quieres que te consiga tinte negro?

Hope la miro con sorpresa.

- Pequeña nube note que tu pela no era negro desde la primera vez que te vi, y puedo ver que ne nada se notara tu raíces.

De nuevo estaban en silencio.

- ¿Por qué sientes que te mienten?

- No recuerdo casi nada de mi infancia, tuve un accidente y perdí mi memoria... al principio no me di cuenta, pero desde hace meses me sentía rara en casa y muchas veces notaba que mi familia tenia conversaciones a escondidas de mi. 

- ¿Perdiste la memoria?, ¿Cuándo? -. Se inclino más en la dirección de Hope, mostrando en su rostro curiosidad e intriga.

- Mas o menos hace tres años, según mis hermana estuve en coma unas dos semanas. Se que por eso no se quien soy, y no se donde pertenezco -. Miro por la ventana y siento un enorme vacío -. Todos recordáis un pasado en conjunto, y todos siempre hablan de eso, e antes no había paz, de una terrorista de que mi hermana y Vi fueron heroínas... yo no, y aveces me siento excluida por todo el mundo.

- ¿Quieres saber que es lo que olvidaste? -. Nube asintió con la cabeza -. Yo te lo diré o mejor te lo mostrare. Estaré estos días ocupado con trabajos, pero en cuento acabe  vendré a por ti.

Mientras todo esto pasaba Ekko tenía pesadillas sin cesar, siempre era lo mismo. La misma escena en la que ve a Jinx medio muerta y desangrandose, donde intenta salvarla pero no puede hacer nada de nada, solo perderla.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora