Silco.
Ese nombre no salía de su cabeza, todo lo que veía le recordaba a ese nombre.
Para ella fue extraño, no entendía como es que un simple nombre le podría causar tanto impacto.
Se concentro en seguir en su trabajo y dejo de lado todo lo que pudiera distraerla, mientras se decía eso vio como llegaba un nuevo cliente en la sala de espera.
Este es más alto que ella, su pelo es rubio y sus ojos verdes.
La miro atentamente como si estuviera analizándola, esto a Hope le dio escalofríos.
- Eres nueva -. Fue lo único que soltó -. Como se nota que llevo tiempo sin venir, ya no me doy cuenta de quienes se van o quienes se quedan -. El chico se sentó cómodamente en la sala, mientras sacaba un cigarilló.
Hope se acerco lentamente al cliente para hacer lo de siempre, coquetear con ellos hasta que se vayan a las habitaciones con las chicas que eligieron.
- Oye, espera, espera, espera... -. Decía aquel chico un poco alterado, mientras se alejaba de ella, su voz esta temblorosa -. Yo no soy un cliente -. La mirada de confusión de Hope, le hizo darse cuenta que la chica era tan nueva que ni sabía quien era él -. No soy un cliente solo un viejo amigo de vuestra jefa, bueno... técnicamente ella me crió.
Suspiro pesadamente, estaba harto de que le llamaran adicto a las mujeres... bueno antes le llamaban así, pero él solo visitaba su vieja amiga... a veces.
Esa fue una de las razones por las que empezó a ir cada vez menos, quería quitarse de ese viejo mote.
- Solo he venido a visitar pero esta ocupada y me pidió que esperará aquí.
Hope estaba sonrojada por la confusión, se sentía como una serpiente.
- Tranquila, es normal que te confundas. ¿Como te llamas?
- Aquí me dicen Nube.
- ¿Nube?
- Sí, por unos tatuajes.
- Las chicas ya no son tan originales con los nombre.
Empezaron hablar con más calma, se contaban anécdotas (solo lo contaba él, porque Hope prefería no decir mucho de su vida).
Aquel chico contaba todas sus experiencias, trabaja como ladrón en Zaun y le contaba como a veces casi lo atrapan. No es que sea el mejor ladrón del lugar.
- ¿Por qué elegiste ser ladron?
El chico la miro y sonrió con calma, para él esa pregunta fue lo más tierno que alguien pudo decir y le dio una pequeña pista.
- Así que... no eres de aquí -. Hope puso cara de poker porque no quería que se revelara tan pronto sus origines -. Tranquila, no se lo diré a nadie.
- ¿Cómo lo supiste?
- Todos en este lugar sabemos el porque existe trabajos como ladrones, asesinos, secuestradores, prostitutas, etc. Nunca preguntan un porque, solo lo aceptan.
Todo lo que dijo le recordó la descripción que una vez le dijo su jefa sobre la antigua terrorista, entendía que todos ahí hacían lo posible para poder vivir, y pensó en Vi.
Le vino a la cabeza la imagen de una pequeña niña llamada Vi, haciendo todo tipo de fechorías por solo querer existir.
- ¿Estás bien?
- Sí, solo pensaba en una conocida que creció aquí y tuvo la suerte de poder salir.
- Me preguntó quién será, conocía a la mayoría de los niños en Zaun, pero siempre se me escapan unos cuantos -. Se acomodo en el sofá -. Por cierto me llamo Oscar, no te lo dije antes.
- No creo que la conozcas.
- ¿Comó se llama?
- No se si decírtelo, ahora mismo me escondo de ella y mi familia, no quiero que me atrapen.
- Tranquila no soy un chivato, entre los jóvenes debemos ayudarnos en este mundo de locos.
Hope se rió y se relajo más con la presencia desinteresada del joven.
- Se llama Vi... bueno ese es su apodo, su nombre es Violet.
- Vi, Vi, Vi -. Decía repetidamente, mientras intentaba recordar -. Ya es quien es -. Los ojos de Hope brillaron -. No la conozco, conozco. Solo se su historia como todos en Zaun, y la vi pocas veces cuando era un mocoso.
Hope se acerco más a él, y le pregunto comó era la novia de su hermana cuando era pequeña.
- Esa chica es super fuerte, cuando la vi le estaba pegando a unos matones porque intentaron robarla a ella y a su grupo -. Sonrió al recordarlo -. Era lider de un pequeño grupo que consistía en ella, dos amigos huérfanos que vivían con ella y una pequeña niña.
- Lo sabía -. El chico le miró curioso -. Me refiero a que siempre es muy mandona, ahora se que es porque es una lider nata, aunque a veces es muy pesada.
El joven se rió a carcajadas.
- Bueno no hay mucho que pueda contar sobre ella, después de que ocurrió un accidente desapareció y volvió a parecer años después. Nos ayudo con unos problemas internos y después se fue de nuevo... muchos al principio no querían, pero no la culpo.
Hope le miró atento, haciendo le saber con la mirada que ella buscaba algo más, otra frase más en sus palabras.
- Ella perdió a su hermana.
Y como si el mundo la tragará, ella se quedo en blanco.
"Hermana"
- ¿Hermana? -. Dijo casi susurrando.
El chico se puso recto al notar lo que pasaba. Habló de más.
- ¿Como erá?
El chico se paró del sofa.
- No creo que yo deba decirte esto.
- Necesito saberlo. Nunca me dicen nada, por eso me fui -. Hope le agarró de la muñeca -. Necesito saber que me ocultan, con tanta insistencia.
Se miraron un buen rato, parecía que Oscar iba hablar pero fue interrumpido. En la sala entro Ekko y la jefa de Hope.
- ¿Qué pasa aquí? -. Dijo Ekko un poco furiosó.
- Tranquilo no pasa nada que deba preocuparte -. Se apartó de Hope y fue directo hacia la persona por la cual había ido al burdel -. Si me disculpan quiero tener un encuentro con mi vieja amiga.
Se iba a ir con ella a su despacho, pero la voz de Hope pidiendo que esperará, provocó que detuviera su caminar.
Giro su cabeza hacia ella, y sonrió con amabilidad.
- Otro día vendré, y seguiremos con nuestra conversación.
Se despidió con la mano, dejando con mucho ansia a la pequeña Hope, y aun confuso Ekko.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionTres años. Jinx murío hace tres años, ella murio junto con su padre. Porque si se iba uno, se iban los dos. Ekko está arrepentido de no haber intentado ayudar a su vieja a amiga de la infancia, y eso le come por dentro a pesar de que ahora Zaun es u...