Las bajas se incrementaba, las bombas de Jinx eran muy poderosas y cuando al fin pensaron que se acabaron las bombas, se encuentran con los secuaces de los barones quimicos.
Ekko pensaba que ya sospechaba que en algún momento pelearían, se notaba desde la distancia que no querían la paz, que buscarian la mínima oportunidad para recuperar su poder.
Debía ser rápido, debía ser fuerte pelear como nunca antes, buscar la salvación de todos.
Los patrulleros le gritaron a Caitlyn que ellos se ocuparían de los secuaces junto con los demás guerreros de Piltover y Zaun, que los ella junto Ekko y Vi corrieran a detener a Jinx.
Al llegar vieron a Jinx al final de la sala, estaba tranquila y lista para ver este mundo arder.
Todos peleaban con uñas y sangre, Jinx no se movió y no peleo con nadie, los barones la protegían como si ella fuera la cabeza maestra.
Sevika entre el lío de ese vals de puñetazos camino sigilosamente hacía la gran puerta para atorar la palanca que abriría la puerta, Jinx al ver esto no se quedo quieta y corrió hacía ella sin dudar la disparó en su estomago.
La miro en el suelo asustada, intentando detener la hemorragia que la mataba lentamente. Algo en ella estaba satisfecha, sabía bien que ahora Jinx tardaría mas en hacer sus planes, les dio tiempo a los demás, solo desea que lo aprovechen bien.
- Silco estaría decepcionado de ti Jinx -. Escupía la sangre de su boca -. Siempre te protegió y te consintió demasiado, a pesar de que le regañaba siempre te veía con unos ojos que yo no podía ver en ese momento. Eras no, mejor dicho eres su hermosa niña -. Le costaba respirar -. Ojalá no hubiera terminado así, me hubiera gustado estar más tiempo contigo y Silco.
- Duele verdad -. Dijo Jinx, recordando como aquella chica se disparó, como sentía el dolor agudo de su estomago, como la sangre salía sin pausa y su vista se oscurecía -. Seguramente tus palabras la hubieran echo llorar.
Sevika sonrió, no con burlas y malicias. Simplemente le sonrió como despedida.
Jinx no guardo ni un silencio en su luto, se puso en marcha. Agarro sus bombas y empezó a conectarlas todas por un mismo cable, puede que la entrada este bloqueada pero si utiliza bien su ultima piedra de hextech, podrá una bomba lo suficientemente fuerte para derivarla.
Ya tenía la mitad de sus bombas conectadas, se daba prisa sabía que en algún momento los golpes terminarían.
De repente sus manos fueron atrapadas, Ekko la agarraba con fuerza.
- Jinx por favor.
Ella le sonrió.
- ¿Vienes a confesar otra vez tu amor? -. Le dio un rodillazo en los huevos -. Como decías... es verdad, que soy perfecta, que te arrepiente de no haberme valorado -. Ekko apenas se recupero del golpe -. ¿Acaso?, ¿Solo con mi muerte descubriste que me amabas?
- Jinx hablemos, no quiero pelear.
Ella le golpeaba- sin piedad, él solo se defendía.
- Que curioso, ¿Amas Jinx pero no a Hope? -. Consiguió desconcentrarlo lo suficiente para darle una patada en la cara.
En el suelo Ekko temblaba, sobre todo por la impotencia.
- Te amo a ti, ame a Powder como un niño, ame a Jinx como un adolescente. Un tonto adolescente que no sabía como expresarse y como menos no entendía como amarte y odiarte a la vez -. Agarro los brazos de Jinx otra vez, esta vez no la soltó -. Y ame a Hope como un adulto, porque no sabía si la amaba por ser ella o por el recuerdo de Jinx, no quise liarme y menos a ti era mejor hacerse el tonto.
Jinx le daba patadas, Ekko se lo aguantaba.
- No me hagas reír, todos sois unos hipócritas, ¿Porque me hacéis esto? -. Lagrimas caían de ella, la rabia y la frustración se apoderaban de ella -. Estoy harta de todo, me quiero ir... pero no quiero irme sola, quiero que todos sufran lo que yo sufrí que caigan en la misma miseria que llevo a esto.
Ekko interrumpió su tristeza, la beso. No de manera pasional, sino un beso tierno e inexperto.
- Me iré contigo -. Dijo Ekko sin dudar -. Estos tres solo pensaba en como te abandone, que si te volviera haber no te dejaría nunca más, así que si quieres morir y acabar con todo este dolor esta bien, si quieres buscar un chivo expiatorio yo lo seré, deja que los demás se vayan. Yo pagare sus pecados.
Se miraron a los ojos, y Jinx dejo de luchar.
- Vi -. Grito Ekko -. Ya no hay peligro salir de aquí corriendo, haremos que este sitio se derrumbe -. Vi no dudo en sus palabras, y junto con Caitlyn salieron del lugar, para avisar al resto de que deben irse de las alcantarillas, ella cree que Ekko y Jinx corrían detrás de ella.
- Entonces, es un adios -. Miro la bomba y se preparo para su muerte.
- No.
De un golpe acabo noqueado en el suelo, sabía que había echo ya mucho daño.
Los barones quimicos estaban muertos y sus secuaces escapaban como ratas, era el momento. La otra mitad de sus bombas la llevo a la entrada de la sala, el humo no escaparía de aquí.
Puso a Ekko fuera del espacio y se preparo para morir. Solo debía pulsar el botón.
- No lo hagas -. Caitlyn grito -. Se que no eres así, eres mi familia. Te queremos.
- Se que eres buena -. Recordaba su pasado con ella -. Me diste unos padres, una vida feliz durante tres años pero aunque haya vivido esos momentos, aunque creara un vinculo contigo no puedo olvidar lo que ocurrió. Me robaste a Vi y después me engañaste para estar de tu bando -. Vi quizo defender a Caitlyn pero Jinx no la dejo -. A mi nunca me intereso la política, bueno a ella tampoco solo obedecía a Silco. ¿Y aun así yo era el peligro?
Miro a Vi una ultima vez.
- De pequeña le dijiste que la protegerías de todos los monstruos que aparecieran, pero apareció un monstruo de verdad y no me puedes proteger de mi misma.
Encendió las bombas.
El gris esta suelto y la entrada esta cerrada por la explosión, Jinx esta ahí dentro.
Solo se escuchan gritos.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionTres años. Jinx murío hace tres años, ella murio junto con su padre. Porque si se iba uno, se iban los dos. Ekko está arrepentido de no haber intentado ayudar a su vieja a amiga de la infancia, y eso le come por dentro a pesar de que ahora Zaun es u...