Capítulo 15

5 1 0
                                    

Zach.

Esto no era planeado, quería ir solo al viaje pero a un lado esta Marsh dormida en el asiento. De fondo estaba una canción de Kevin Kaarl, la canción era tan triste y con un tono apagado. Me encantaba realmente no sentía el dolor como muchos al escuchar esas canciones pero aun así me gustaba. Volar sobre las nubes que parecían algodón y a un lado una chica tan hermosa. Esto es un sueño el cual no quiero despertar, me he imaginado que pasan las escenas donde alguien está en coma pero no lo sabe y vive mejor en el sueño que en su vida, pero no estoy en coma porque conozco a mi familia, la enfermera no me contara sobre una chica que fue tallada por los mismos dioses para que esa chica se fijara en mí. Es absurdo. Marsh dejó caer su cabeza en mi hombro y yo suspire para poner mi cabeza sobre la suya.

Cerré mis ojos mientras escuchaba que cambio la canción era "Vámonos a marte" del mismo Kevin Kaarl. Como alguien puede escribir estas canciones con tanto sentimiento.

Marsh se quitó de mi hombro y se sentó bien al fin despertó. Me quite un auricular y se lo puse en el oído, ella escuchaba la canción conmigo y sonreía.

— ¿Este avión puede llevarnos a Marte?

—Tal vez en otra realidad estaremos en Marte— Dije para luego darle un pequeño beso en sus labios—Marsh

— ¿Si?

—Tienes baba en los cachetes.

Ella frunció el ceño para luego con su misma baba quitarse la que estaba seca en sus cachetes.

— ¿Quieres que mi suegra no me vea así?

Deje de sonreír cuando me acorde porque ambos subimos ese avión.

Nos quedamos en silencio y Marsh saco un libro nuevo, desde que leyó el primero de romance no ha dejado de leer, me sorprende que siga con la lectura. Prendí mi celular y puse la aplicación de notas para poner el titulo ahí del libro que tenía en sus manos.

— ¿Qué tal los libros de romance?

—Las parejas son tan hermosas— Dice sin quitar los ojos del libro.

Quería hacerla enojar, sonreí levemente y empecé a reír.

—Las relaciones son toxicas, a su manera.

Quito su vista del libro para verme a mí.

— ¿Disculpa?

—Un ser humano nunca entenderá a otro un ejemplo discuten por diferentes equipos y muchos que ven dirán "Eso es una bandera naranja"

—Es roja tarado.

— ¿Vez? Lo que acabas de decir es bandera negra— Dije con sarcasmo.

—Eres un pesado.

—No hables en españoléate pesada—Digo con tono de español España.

—Lo que acabas de decir es una estupidez.

—Pues toda tu vida escucharas estupideces de mi boca.

—Dios manda a sus mejores guerreros— Dijo Marsh con sarcasmo.

Abrí mi boca he hice mi cara de ofendido, ella me abrazo y me beso.

Cuando bajamos del avión ahí estaba en el aeropuerto mi madre esperándonos, había adelgazado, se veía cansada, como si no durmiera por noches ¿Qué estará pasando por su vida?

Tome la mano de Marsh y fuimos hasta donde estaba mi madre, me miro a mi y luego su rostro cambio cuando vio a Marsh.

—Te dije que vinieras solo

—Nunca lo dijiste.

—Bueno no lo dije porque siempre estás solo.

Suspire exhausto por la agradable bienvenida de mi madre. Fuimos por nuestras maletas, me ofrecí para manejar y lo hice, Marsh estaba en los asientos de atrás, nadie dijo nada hasta que llegamos a la casa.

Sentí un nudo formarse en mi garganta, me da tanta nostalgia ver esta casa y recordar todos los buenos momentos que pase y los malos. Mi madre abrió la puerta, tenia la maleta de Marsh y la mía. Paso primero Marsh para al final yo pasar, por dentro se veía un asco, los colores ya no eran brillantes, eran apagados, serios. Corrí a donde era mi cuarto y todo estaba igual solo que lleno de polvo, parecía que nadie vivía aquí, cerré la puerta y le puse seguro. Camine hasta mi cama y comencé a llorar dejándome caer. Agarre una almohada y la abrace.

Cada vez que pisaba ese cuarto volvía a ser el niño pequeño que solía ser. Lloraba por mucho tiempo hasta que me quedaba dormido pero esto sería diferente mi madre esta con Marsh, seguí llorando hasta que supe mi realidad ¿Por qué no tuve una familia normal? Si no naciera yo sería una familia perfecta para todos.

Me quede dormido no sé por cuánto tiempo hasta me desperté y tenía a Marsh a un lado mío. La abrace y ella me besaba toda la cara, reía como un niño chiquito que le hacían cosquillas.

— ¿Cómo estas pimpollo?

—Mejor mojón miado.

Mentí, sentía mis ojos hinchados de tanto llorar y todavía no solté todo.

—Cuéntame sobre todas esas medallas— Dijo Marsh señalando la repisa.

— ¿Por qué quieres escuchar eso?

—Recordar es vivir Zach.

—A veces siento que eres una señora ¿Dónde está mi mojón miado? —Hacia como si buscaba a alguien

Me pego en el hombro y la bese en los labios.

Salimos del cuarto y mi madre estaba sentada, nos miró y sonrió débilmente.

—Zach, se quedaran dos noches aquí.

Asentí levemente, me acerque a ella y la abrace. No sé por qué hice eso, desde pequeño no lo hacía pero era momento y mi madre lo necesitaba. Ese abrazo era de parte de mi hermana y mío. Mi madre comenzó a llorar, nos despegamos hasta que dejo de llorar. Ella se llevó las manos en la cabeza, se miraba desesperada.

—Zach, tu hermana escapo y querrá ir por ella— Señalo a Marsh. 

Nota. Hahahaha lo siento creo que por mi ansiedad subiré todos JAJAJAJA

Ig: fridacash11

TRAITOR (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora