De Marsh para Zach

1 1 0
                                    

Me prometiste una navidad juntos. Aun lo recuerdo, también cuando nos miramos por primera vez supe que algo no estaría bien contigo. Me llevaste a una montaña rusa llena de aventuras que nadie me convenció de subir.

Mi pequeño Zach eres un ángel que me apoyara siempre. Todos mis logros estarán dedicados para ti por sacarme de mi depresión.

Zach no solo me fastidiaba con sus sarcasmos curo heridas que ni yo sabía que habían.

Me hizo sentir por fin la paz y la tranquilidad.

Yo no entendía el amor por alguien hasta que llego él con su humor para arreglar mi vida.

Dices que yo te salve pero en realidad fue todo lo contrario.

Pandita, si puedes ver todo esto quiero que sepas, no siempre te mostraran como una novela de romance que todo es color rosas pasteles hay etapas malas o casos en los que solo creías que era para ti esa persona y no lo era, con nosotros todo es diferente. Vivimos tantas cosas, platicábamos todo sin sentir incomodidad alguna y por más que quiera cambiar de opinión siempre te amare Zach.

Extraño tu maldita risa, solo dame una señal que no estás muerto, solo una porque si estás muerto no sabré que hacer después.

Lo único que sé es que estudiare derecho para hacer justicia con los niños que están pasando por cosas similares a las tuyas. No quiero que nadie pase lo mismo que tú.

Quiero ser el lugar seguro de alguien como tú fuiste el mío.

Te amo Zach y por favor vuelve, no le di esta carta a Michael porque sé que volverás para leerla.

TRAITOR (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora