Capítulo 26

2 1 0
                                    

Marsh.

—Toda la noche lo espere ¿le pasara algo?

—Puedes hablar con alguno de sus amigos y preguntarles por él—Dice Dream en la llamada.

—Iré con Michael, luego te llamo— Dije y finalice la llamada.

¿Dónde podría estar Zach?

Cuando llegue a la habitación de Michael toque la puerta, la abrió una chica más alta que yo. Parecía chica sacada de una revista.

— ¿Se te perdió algo?

— ¿Puedo hablar con Michael?

—No se encuentra.

— ¿Cuánto tiempo lleva que salió?

Alzo su brazo y se descubrió la manga, tenía un reloj digital. Vio la hora y presentía que hacia cálculos en la mente.

—No lo sé, no durmió aquí.

—De acuerdo, gracias.

Cerro la puerta y yo me aleje de ahí. Busque hasta en la alberca del instituto y no hubo signo alguno que estuviera ahí.

Pensé que Michael durmió con Zach pero ¿Dónde irían? En las clases Zach no se presentó. Muy sospechoso.

Decidí marcar a Michael. Después de que sonara dos veces contesto.

—Que milagro Marsh.

— ¿Dónde está Zach?

Él no respondió nada hasta que volví a insistir.

—No se dé qué hablas

— ¿Por qué no estás en tu habitación? ¿Dónde estás tú?

No me respondió nada y colgó.

Algo tramaba Michael. Lo sabía.

Le mande un mensaje a Linda. Mi última opción, preguntando en que habitación le toco y ella me respondió solo con el número.

Llegue a su habitación y toque la puerta. Linda me abrió la puerta, entre con desesperación

—Zach no está.

—Con razón se me hizo raro que no contestara.

—Tengo la sospecha que esta con Michael pero él tampoco me dio respuestas concretas.

No me imaginaba que llegaría estar en esta situación junto con Linda.

—Tenemos que reportarlo en el instituto. Zach no se desaparece en medio de la nada.

—Todavía no cumple las horas para reportarlo como desaparecido.

Linda puso sus manos sobre su cabeza. Me senté en una de las camas. Mi preocupación se iba alimentando poco a poco de mí. Comencé a morder mis uñas de las manos.

—Marsh, tranquila de seguro es una broma de mal gusto.

—Él nunca se perdería que viéramos la película de IT—Mi voz se quebró.

—Marsh te estas alterando. Iré a reportar el caso con el instituto y con la policía.

Linda salió sin darse cuenta que tenía chanclas puestas. Con mi celular revise su perfil de instagram, varias chicas comentaron su foto que subió. Marsh no es el momento de ponerte celosa. Su última conexión no respondía nada.

Pasaron horas y Linda no regresaba. Pase por la cocina y me prepare un café. Mi mirada se centró en la mesa donde había un libro con una nota pegada.

"Yo creo que en esta vida cuando mueres vas a otra realidad mejor pero sé que en esta vida quiero estar contigo ¿Puedo ser tu novio en esta y mil vidas más?"

No sabía que Linda le interesara leer. Le di un trago a mi café y con mi otra mano agarre el libro. Leyendo la sinopsis entendí que su género era romance.

Lo deje un lado y tome otro trago de café demasiado amargo.

Ese libro se veía tan interesante y perfecto para mi. No tengo la suficiente confianza con ella en decirle que me prestará su libro después qué ella lo leyera, claro.

Linda abrió la puerta y me miro confundida. Entendía, yo tomando café de su habitación como si fuéramos amigas toda la vida.

—Lo he reportado. Les dije un lugar que creo que estará y lo buscaran ahí.

—Gracias Linda y perdón por agarrar tu taza.

—Descuida, Zach tomaba de esa taza todo el tiempo.

Baje la mirada para ver mis zapatos negros. Eso me hirió, como hasta en las cosas que tomábamos eran las mismas.

—Lo busque por todo el instituto y no esta.

—Lo encontraremos Marsh.

Miraba el libro de la mesa. Linda se acercó para quitarlo de ahí. Linda hizo tos falsa. Entiendo, no me tiene tampoco confianza para contarme de su romance.

— ¿Dónde dijiste que lo buscaran?

—En un jardín que tiene un quiosco. Él tenía planeado hacer algo ahí.

No pregunte más y le di otro sorbo a mi café. Me relaje bastante por tomarlo.

Se escucharon unas bocinas en las habitaciones con avisos pero lo último me dejo destrozada.

"Han reportado la desaparición de un alumno del instituto, su nombre es Zach. Las características físicas. Alto de piel blanca, sus ojos cafeses oscuros, cabello negro largo. La última vez vestía todo de negro. Si saben algo más no duden en darnos información"

—Desaparecido—Susurre.

—Ya está confirmado Marsh, no quedan rastros de él.

No me importaba que conviviera más con Linda, es lo único que queda que puede unirme con Zach. Tengo que encontrarlo.

Quiero volver a verlo a él mientras él ve la pantalla con la película de IT.

No puede desaparecer, no puede. Tengo una desesperación qué nunca acabará amenos qué lo vea y me bese.

¿Porqué tardas tanto Zach? Te necesito.

TRAITOR (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora