Zach.
Como alguien puede joderte completamente.
Mi hermana tenía un apodo que todos le decía. LOCA y es verdad, mi familia le dice loquita. Ella se lo toma bien.
Lucas era mi mejor amigo, le encantaba jugar a los carritos conmigo. Bueno, él jugaba y yo los miraba por horas, cada detalle.
Lucas chocaba los carritos entre si hasta que escucho la puerta abrirse dejo de hacerlo para ver la puerta. Era mi hermana la loca.
Se acercó a Lucas y él se paró para besarla en los labios.
—Estoy lista.
Lucas asintió, se despidió de mí con un gesto y ambos se fueron.
Se me olvido decir. Teníamos 13 años.
Horas después llego mi hermana asustada. Deje de mirar los carritos para verla. Cuando su mirada fue a mi yo la desvié.
—Zach, cariño.
Como me daba miedo ese maldito apodo, cada que lo decía era porque pasaba algo o haría algo.
— ¿Qué pasa Zoe? —Dije con la voz temblorosa.
—Mañana es tu concurso de natación. Ve a la cama.
Me levante y fui a mi cama a dormir.
El día siguiente era mi gran concurso. Me emocionaba y también estaba nervioso.
Todas las personas se veían en las gradas. Participamos muchos niños, pero ninguno era Lucas. El señor que estaba atrás de nosotros tenía un silbato que cuando lo hizo sonar todos nos aventamos a la alberca. No escuchaba nada, mis oídas tapados. El agua que estaba en todo mi cuerpo me hacía sentir vivo. Toque el final de la alberca y volví a nadar. No miraba a mis oponentes, solo me concentraba en mí y en ganar.
Cuando llegue al final se escuchaba la gente. Salí del agua para tomar aire y sonreír. Había ganado pero la gente se veía horrorizada. Nadie me miraba a mi volteaban a algo detrás mío. Mire atrás y mi cara se horrorizo. Era Lucas colgado y todas sus tripas salían. Todo era sangre salida de su estómago.
— ¡Lucas! —Grite llorando.
Mi mejor amigo estaba colgado. Lloraba y alguien me jalo para salir de la alberca.
— ¡Corre cariño! —Me dijo mi hermana mientras reía sínicamente.
—Y lo mato.
Marsh se veía atónita, no podría asumir la información.
—Entonces ¿Qué paso con tu hermana?
—La mandaron a un lugar para los de su tipo.
— ¿Qué hiciste tu después?
Mi padre manejaba, mi madre iba enfrente. Yo estaba en mi mundo porque prefería estar ahí que aceptar que mi mejor amigo lo había matado mi hermana.
—No puedo creer que hiciéramos a una maldita asesina—Decía mi padre—Lo creí más de este imbécil.
Volví a la realidad, mis lágrimas caían. Mi padre nunca me quiso, quien diría que después de dos semanas lo vería colgado en la sala con una nota de despedida donde solo se despedía de mi madre.
—Después pasaron los años. Yo deje de ser el niño feliz y me volví duro sin sentimientos porque si los mostraba me sentía débil. Decidió mi madre que me mudara aquí y empezar desde cero.
— ¿Cómo te sientes? —Pregunta Marsh.
Alce los hombros sin interés. El miedo siempre está pero no podría cambiar el futuro de mi amigo.
—Da igual.
Ella me miro confundida ¿No le gusto lo que le dije?
—Zach ¿No te jode que tu mejor amigo lo matara tu hermana?
—La gente que esta jodida mucho tiempo se acostumbran al sufrimiento.
—Mierda.
No lo pienses, solo dilo.
—Marsh, estuve jodido tanto tiempo pero cuando llegaste tú cambiaste mi mundo. Hiciste mi mundo mejor. No me había sentido así en tanto tiempo ahora eres mi mundo. No puedo quitarte de mi cabeza sin sonreír estúpidamente... ¿Será muy rápido decirte te amo? Porque esto es lo que ciento en este momento, siento un gran amor por ti que no acabara.
Quédate Marsh, quédate en mi jodido mundo que tú estás arreglando.
Nota. Te amo Zach
Ig: fridacash11
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR (COMPLETA)
Storie d'amoreEn "Traitor" tendrás que leer muy bien para entender algunas partes. Si lo logras, sabrás quien fue el culpable antes de que todos se enteren y se vuelva una catástrofe. -Soy Zach -Y yo soy Marsh. Esto es algo raro empecemos por mi, Zach. Chico de...