Marsh.
Ya paso una semana desde la desaparición de Zach. Muchos compartieron su foto en redes para buscarlo incluso me mandaron muchos mensajes en instagram dando ánimos.
Lo único que pensaba era en "¿está muerto?"
No asistía a mis clases como antes. Me dan ataques de pánico por no saber dónde está.
Era la única persona que me entendía, que me amo infinitamente, me acepto de tal manera que ninguno hizo. Gracias a él pude perdonar mi pasado. Pude seguir adelante.
Ya que desapareciste te llevaste una parte de mí que no se si poder recuperar.
Trate de buscar alguna pista o algo que dejaras y no encontré.
Todos dieron un aplauso y yo me senté con lágrimas en los ojos. No lo dije en la nota que nos dejaron pero me metí a un club donde lo único común era la perdida de alguien importante.
Todos formábamos un círculo con nuestras sillas. Este lugar lo usaba cuando necesitaba desahogar todo mi pánico. Me ayudaba mucho a liberar ese mar de emociones que tenía atado en mi garganta.
Se acabó la sesión camine hasta llegar al instituto. Quedaba cerca.
Antes de entrar al instituto vi un cartel enorme con una foto de Zach. El título es rojo con las letras tan grandes que formaban "desaparecido"
Me llene de coraje. Cerré mis puños para luego soltarlos. Quite el cartel y lo rompí con todo el enojo del mundo. Quedaron pedazos y los aplaste en el charco que formo la lluvia.
Mi teléfono sonaba y lo agarre para ver en la pantalla un número desconocido. Deslice para contestar.
—Encontramos el auto de Zach chocado. Todo indica a sus placas solo que él no está adentro.
Esto es una señal de que siga buscando pistas, Zach no murió a Zach lo secuestraron.
La escena se miraba impresionante. El auto por enfrente estaba completamente destruido y por atrás ningún rasguño tenía.
Tengo una conclusión. Le chocaron a Zach por atrás, la persona no quiso pagar todo el daño causado y lo secuestro.
La idea de que Zach estaba muerto la descarte completamente. No podía estar muerto.
Una mujer delgada que tenía una bata blanca acompañado con unos guantes revisaba el auto. Yo solo miraba cada movimiento que hacia la mujer, hasta que volteo conmigo y se acercó.
— ¿Sabe si Zach llevaba algún acompañante?
Negué con la cabeza.
—Mandaremos hacer preguntas a varios de tu instituto.
— ¿Por qué? —Pregunte sin pensar
—Tenemos la sospecha que alguien hizo a propósito este choque.
Alguien quería matar a Zach, pero ¿Quién?
Tenía escritas a las personas que hablaron una vez con Zach. Me volví loca por saber quién mataría a Zach en este instituto.
Su hermana era la que tenía más posibilidad pero analice y ella no sabe en donde estamos. Si ella lo secuestro tuvo que tener ayuda de alguien que asistiera.
Nadie conocía a Zach, él era invisible. Todos saben su existencia ahora por su desaparición.
Me dijiste que estarías conmigo cuando tuviera miedo o angustia, ahora me pregunto ¿Dónde estás y porque siento tanto terror por con tu perdida?
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR (COMPLETA)
RomanceEn "Traitor" tendrás que leer muy bien para entender algunas partes. Si lo logras, sabrás quien fue el culpable antes de que todos se enteren y se vuelva una catástrofe. -Soy Zach -Y yo soy Marsh. Esto es algo raro empecemos por mi, Zach. Chico de...