Zach.
—Marsh celosa, no te creo Zach.
—Creeme.
—Bueno, no ha borrado su foto de instagram.
—En verdad la sigo amando Linda.
—Entonces aprovecha este mes y follatela.
—A veces eres muy repulsiva, Linda.
—Bueno eso yo hare con mi compañero de cuarto. Solo estamos esperando a que te vayas.
Gire y vi al hombre musculoso que me observaba.
—De acuerdo, suerte.
Linda me acompaño a la salida de la habitación y me cerró la puerta en la cara.
Ahora recuerdo ¿no tiene algo con Blanca?
Llegue a mi habitación y toque la puerta. Marsh me abrió, su pijama de cars era muy tierno. No puedo imaginar cuanto tiempo quisiera verla con ese pijama.
—Nunca te había visto ese pijama.
—Muchas cosas no has visto de mi Zach.
Me sonroje y ella sonrió. Pase a la habitación y las camas seguían juntas. Algo noté en su mirada, no se lo que es exactamente. Quiero averiguar.
Tengo que disculparme con ella, no debo tratarla así, además todavía la amo igual por más que me lastime eso.
—Oye Marsh, siento la discusión. Nunca anduve con Linda de echo, ella sale con alguien y creo que cojera con su compañero de habitación.
Ella comenzó a reír y se tapó su boca con una mano. Así me gusta verte Marsh, me gusta verte reír por cosas que yo digo.
—Yo también lo siento por mentirte.
— ¿Mentirme?
Ella me enseño su celular con un mensaje del teléfono. Me acerque más a la pantalla para leerlo mejor.
"Quiero que te alejes de Zach porque él estará en problemas si lo veo contigo. Puede estar incluso muerto"
¿Qué carajo? No entendí nada, lo leí varias veces pero seguía sin asumirlo. Amenazaron a Marsh y ese es su gran miedo. Tiene miedo que me pase algo.
—Esto fue cuando dije que nunca te amé.
La mire y ambos comenzamos a llorar. Vaya, si qué eso nos afecto a ambos. Nos abrazamos y estuvimos así por un largo rato hasta que deje de llorar me separa de ella.
Nos sentamos en una de las camas. En este caso, se siente bien decir la verdad y que sé comunicará conmigo.
—Marsh—Tome una de sus manos—No moriré, eso tenlo por seguro, si sientes inseguridad podemos estar juntos pero en secreto.
—Si estoy contigo no me gustaría que fuera un secreto.
Sentí todo mi cuerpo alterarse de felicidadn¿es enserio lo que me dice? Ahora parezco como un perro qué le darán una salchicha.
Eso sonó mal.
El ambiente está demasiado tenso y eso no es mi ambiente.
—Marsh ¿Comiste verga de cupido o porque tan romántica?
—Extrañaba escuchar tus mismas frases.
—Yo te extrañe a ti Sherry Marsh.
Vaya que lo hice Marsh.
Marsh.
Tenía una lencería como pijama ese día. Zach aún no llegaba pero no le tome tanta importancia porque hablaba con Dream. Ella le toco con un chico que no conocía. Era atractivo y buena onda. Le conté a Dream lo que paso con Zach y ella se emocionó de saber que empezaremos de cero.
Tocaron la puerta y yo le colgué a Dream para abrir y ver que era Zach con una caja de chocolates, cuando me vio, él soltó la caja. Sonrió como un tonto al verme. Se acercó a mí y yo me hacía para atrás, hasta que chocamos por una pared. Quedamos frente a frente. Agarro con delicadeza mi cuello y acerco su rostro al mío.
—Sonare como muchos dicen "pervertido" pero no puedo resistir hacerte mía cuando te veo con esa pijama, hacer que gimas mi nombre y yo piense en lo afortunado soy de tenerte así.
Me beso apasionadamente y yo me separe. Qué reacción de golpe Zach.
—Siempre quieres ser tú.
Sus labios los acerco a mi cuello, sentía el calor de su boca. Quería dejarme caer en rodillas pero no podía, tenía que ver que manejaba bien esta situación.
—Estas segura que siempre quiero ser yo—me beso el cuello—estas en lo correcto Marsh—Ahora tenía sus manos en mis caderas y me pego a su cuerpo—Siempre quiero ser yo el que te haga todo y como dije que seas mía en todos los sentidos.
¿Qué tenía Zach que me hacía sentir placer hasta con lo que decía?
Yo lo bese con desesperación y ahora él se separó.
—Traje chocolates—Me guiño el ojo y sonrió maliciosamente.
Que maldito, su plan era dejarme con todas las ganas del mundo.
—No hemos cenado Zach.
—Quédate ahí, preparare sándwiches
Yo aplaudí de la emoción y Zach se acercó para besarme he irse a preparar los sándwiches.
Después de veinte minutos ya nos acercamos a comer sándwiches. Hace mucho no pruebo de las delicias que cocina Zach.
Comía y mis caras eran expresando lo rico que cocinaba pero Zach solo se reía de ellas.
Su sonrisa tan blanco es como la luna de un gran universo qué esta en sus ojos y su mirada.
—Recuerdo que me reía de la gente que se enamoraba tanto de alguien. Ahora las entiendo porque Sherry Marsh tú me vuelves loco, me encanta desde discutir contigo hasta ver películas porque todos los momentos son perfectos si estás tú.
Yo me atragante y él me beso. No me dejo decir nada.
—Buenas noches Marsh.
Ig: fridacash11
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR (COMPLETA)
RomanceEn "Traitor" tendrás que leer muy bien para entender algunas partes. Si lo logras, sabrás quien fue el culpable antes de que todos se enteren y se vuelva una catástrofe. -Soy Zach -Y yo soy Marsh. Esto es algo raro empecemos por mi, Zach. Chico de...