Capítulo 10

5 2 0
                                    

Marsh.

Me caí de la cama y sobe mi cabeza. Nunca me pasaba. Me levante y vi a Zach acostado en mi cama. Mire mi cuerpo y no estaba desnudo. De acuerdo, no cogimos. Mi cabeza me dolía bastante. Que noche, ni siquiera se encontraba Dream.

Mis mejillas ardían de ver a Zach ahí dormido. Podría ser pesado pero se veía muy lindo durmiendo.

Mire el reloj y era tarde, perdería clases.

—Zach, tenemos clases.

Se levantó de mala gana, froto sus manos.

— ¿Cómo te sientes?

—Fatal.

—Lo mismo dijiste en la noche, Marsh— Se acercó tanto y bajo la mirada conmigo. Agarro mis cachetes con sus manos, algo dentro de mi tuvo un choque.

Este es el momento tan esperado, nuestros labios se juntarían.

—Tienes vomitada en la espalda. Nos vemos en clase.

Me soltó y se fue. Cuando cerró la puerta detrás mío apreté mis puños.

Nadie me había ilusionado tanto. Comprobé que sí, tenía vomito en mi espalda. Vi que había una cubeta tirada con vomito. Que asqueroso.

¿Qué ocurrió ayer? Fui por mi ropa para ir al baño y meterme a la ducha.

¿Qué carajos paso? Yo recuerdo que estaba con Dream.

Cerré la puerta y ahí estaba Dream con un refresco en manos. Me sonrió, dejo el refresco para acercarse a mí y abrazarme.

— ¿Qué tal te fue?

—Bien. Fue maravilloso, no pasó nada con Linda. Está claro que ambos nos queremos.

—Eso es increíble pero ¿No solo lo buscabas para un proyecto?

—Sí, pero eso ya paso. Lo que siento por Zach no se compara con pasar una materia, buscare a alguien más.

—Que felicidad, yo digo que brindemos.

Asentí y me acosté en mi cama. Dream había juntado ambas camas pero se veía la clara división. Dream se fue al refrigerador y saco una botella de tequila.

—Yo no tomo.

—Pues ahora lo harás.

Desde pequeña tuve traumas con el alcohol ya que cuando lo tomaba mi padre se ponía demasiado agresivo. Tantas noches lloraba mientras escuchaba a mi madre suplicando que la dejara en paz.

Quite mi pensamiento cuando vi que Dream se acercó con dos cubas. Me dio una y yo sonreí. No pasaría algo malo. Le di un trago, esto era una mezcla de refresco con tequila, al inicio me gusto pero luego sentí un mal sabor que no puedo averiguar hasta que volvía a tomar.

—Salud Marsh por el par de tortolos.

Ambas tomamos y reímos.

Pusimos una película de comedia. Ya llevábamos tres cubas cada una, me empezó a doler la cabeza y tocaron la puerta. Me levante y abrí. Eran dos chicos altos, ambos con piel morena.

— ¿Se les perdió algo?

—La zorra Marsh.

Les iba a cerrar la puerta en la cara y lo evito Dream.

Hace mucho no escuchaba ese absurdo apodo.

—Los voy a sacar porque es habitación de Marsh, ella no es como todos dicen. Si descubrieran lo linda que es. Creí que eran mis amigos.

TRAITOR (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora