Capítulo 12

6 1 0
                                    

Marsh.

—Ahora pon dos huevos en la harina.

Zach rompió los dos huevos y los abrió para poner todo el huevo en la harina. Se miraba gracioso con el sombrero de chef en su cabeza, parecía que salió de un show de master chef y vaya que fue difícil hacer que se lo pusiera.

— ¡Ponte el maldito gorro!

— ¡No!

— ¡Eres insoportable!

— ¡Y tú eres un mojón miado!

— ¡Aprende a insultar!

— ¡Y tú a cocinar!

Una discusión que valió la pena. Al final gane y ahora se veía cocinando de mala gana con su gorrito. Revolvía los huevos, la harina y un poco de leche. El color se volvía café y yo mire confundida a Zach.

— ¿Qué?

— ¿Pusiste algo a mi mezcla? —Puse uno de mis dedos en la mezcla y la probé—Esto sabe a café Zach.

Zach se hizo para atrás.

—Yo a todo le pongo café como dicen "El café cura el alma"

— ¡Nadie dice eso!

— ¡Yo lo digo!

Ambos reímos y él me beso.

— ¿Sabes que también cura el alma?

— ¿Qué?

—Tus besos—Me guiño el ojo y volvió a besarme.

—Que romántico. Se siente bien tener diciendo esas cosas a la persona más mamona del mundo.

—Cállate mojón. Arruinas el momento.

Pusimos en un plato de metal la mezcla y la metimos al horno. Cuando Zach cerró el horno saque mi celular y le tome una foto, el sonido hizo que me miraba pero no le tomo importancia. Se quitó el gorro y movió su cabello.

Que hermoso cabello tenía, mis ojos brillaban por ver eso. Su cabello negro despeinado y su sonrisa agria.

Deje caer mi celular en la mesa y me acerque a él.

— ¿Qué te pico? De seguro fue en el ano porque tienes la cara de huele pedo.

Le pegue en el hombro, sonrió y me cargo por las piernas. Empecé a reír mientras corríamos para que me azotara en la cama, nos miramos fijamente y nos besamos lentamente. Cuando Zach dejo de besarme puso en la pantalla IT.

Él se acostó en mi pecho aproveche para cepillarle el cabello para peinárselo en forma de libro.

—Flor que da fulgor—Dije mientras lo peinaba.

—Con tu brillo fiel— Termino de decir Zach.

Lo abrace por el cuello mientras miraba la película. Esa conexión con nadie la tendré.

—Deberíamos ver rapunzel después.

—Tendrá que ser en la próxima Marsh, deje a Michael con demasiadas dudas.

— ¿Le dirás?

Él asintió. Qué Zach y Michael se volvieran amigos no me incomodaba al contrario me gustaba que Zach saliera de su burbuja.

—Marsh, tienes el mismo apellido que Beverly.

Puse mis manos en mis cachetes y abrí la boca fingiendo sorpresa.

—No lo había notado.

—Eres mi Beverly ahora.

— ¿Tú quién eres para mí?

—Soy tu Bill, joder como me encanta ese ship desde que leí el libro.

Reí y me tape la boca con una mano. Lo bese.

—Dices tantas tonterías cariño.

Su mirada cambio. La mandíbula se tensó.

—Marsh, quiero contarte lo que paso con mi hermana.

Ig: fridacash11

Subiré otro jiji :)

TRAITOR (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora