Capítulo 23

2 1 0
                                    

Marsh.

"Quiero que te alejes de Zach porque él estará en problemas si lo veo contigo. Puede estar incluso muerto"

Solté el celular y grite del miedo por leer ese mensaje. Dream se acercó a mi preocupada.

—Marsh, me asustas.

—Dream, Zach puede estar en peligro.

Le enseñe el mensaje a Dream y ella lo leyó varias veces sin creerlo igual que yo.

— ¿Qué harás?

—Tengo que ir con Zach y terminar lo de nosotros. No quiero que esté en peligro.

—Pero tú lo amas Marsh.

—Si, lo amo tanto que haré esto por su bien.

— ¿Tú me amas cierto Sherry?

Cuando me dijo Sherry sentí un gran peso encima, las veces que lo decía era para molestarme pero esta vez parecía que no. No respondí nada y note como caían lágrimas de sus ojos.

—No puedes dejar de amar tan fácilmente a alguien a menos que nunca—Dijo Zach y yo lo interrumpí.

—Yo nunca te amé.

Realmente si te amo Zach. Ahora tenía sus puños cerrados pero luego abrió sus puños lentamente, sus ojos estaban demasiado rojos, sollozo y se fue de la habitación.

Mierda, una persona tan dura y cruel puede tener su punto débil, yo le di en su punto débil. Yo soy su punto débil.

—Vaya Marsh, destruiste a mi hermano completamente. Agrega uno a tu lista—Dice Michael.

—Eres un idiota Michael.

Digo y salgo de la habitación.

Cuando llegue a mi habitación Dream me abrazo y yo lloraba mientras le contaba todo. Ella trataba de animarme pero yo no podía.

Prendí mi celular y por alguna extraña razón vi las historias de Linda.

Mi peor error. Vi a Zach como sonreía a la cámara. Esa habitación no era la de Zach, era la de Linda. Veían películas.

Que rápido me cambiaste Zach.

Vi que lo etiqueto en su perfil. Se creó un perfil en instagram. Vi y no tenía nada, solo una seguidora que era Linda.

Me fui a mi perfil y vi la foto que subí de nosotros. Mierda que doloroso es dejarte ir Zach.

Zach me miraba sin expresión alguna. Puso sus maletas recargadas en la puerta.

—Ahí están los cajones que usaba Dream.

—Gracias.

—Te ayudare con tus cosas.

—Puedo solo.

—Claro que no, te tardaras bastante.

Agarre una de sus maletas y él tomo del otro extremo.

—Te dije que no Marsh.

—Sigues igual de nefasto.

—Y tú de necia.

Ambos jalamos la maleta y la soltamos al mismo tiempo haciendo que se callera al suelo. Ambos nos miramos con ojos de que queríamos matarnos el uno al otro.

— ¿Quieres dejar de ser un inmaduro?

—Tú deja de molestarme.

Se incoó para abrir la maleta y agarrar ropa suya. Hice lo mismo que él y lo ayude a guardar toda su ropa.

Ninguno dijo nada hasta que ambos terminamos rápido de acomodar su ropa.

Él se acostó en una cama y yo en la otra. Él estaba de perfil y yo no podía evitar dejar de verlo. Sus facciones eran tan perfectas pero note que sus ojos se miraban cansados.

— ¿Tienes sueño Zach?

Él asintió la cabeza con sus ojos cerrados. Sonreí, sabía que lo haría sentir mejor.

— ¿Qué tal si vemos IT?

Sonrió y luego abrió los ojos. Me volteo a ver, parecía un niño con esa sonrisa.

Agarre el control y puse la película. Decidimos juntar las camas para que a ambos nos tocara buena vista.

Cuando acabamos la película le puse en el inicio.

— ¿Qué tal?

—Todavía sigo diciendo que amo ese ship.

Reí y él sonrió. Su celular comenzó a sonar y alcance a ver el nombre de Linda.

Miro unos segundos el celular y no respondió la llamada.

— ¿Quieres cenar? —Le pregunte.

—Iré con Linda— Dijo sin importancia.

Eso dolió.

— ¿Estas con ella?

—No, es una amiga.

—Entonces ¿Por qué todos dicen que son pareja?

— ¿Le creerás más a los rumores que a mí?

—No he hablado contigo Zach.

—Solo me buscaste por una entrevista que ya paso.

Se levantó de la cama y se fue de la habitación.

¿Porqué eres raro Zach? Quiero tener de nuevo al Zach de antes. Era la persona que me demostraba todo su amor aunque el no sabia si esta bien o no, pero siempre estuvo bien. Él era quien se enamoro de mis inseguridades y las volvió ahora seguridades en mi.

No quiero perderte Zach, no podría, no puedo. Me frustra saber que Linda ahora es quien hace las cosas que tu hacías conmigo.

Quiero besarte de nuevo y de nuevo saber que no tocaría otros labios qué no fueran los tuyos.

Puse mis manos en mi cara de desesperación. Comencé a recordar algo que pasamos.

Tienes que darle de comer al mono.

¡No quiero!

Parecía que el mono había escuchado porque se deslizó por una rama de un árbol y con sus manos aventó un palito qué llevan las paletas. Lo aventó en mi cabeza.

— ¿Ahora lo ves? Descuida, también haría lo mismo si fuera el mono—Dice Zach tratando de no reír.

Lo mire con molestia pero no podía molestarme con él. Todo lo que decía me hacia reír bastante, su sarcasmos son alimento de mis alegrías.

De acuerdo.

Agarre de la bolsa de cartón poca comida y la puse en la palma de mi mano. Me acerque con miedo y escuchaba de fondo a Zach apoyando. Hasta que por fin el mono se acerco y agarró la comida para luego comer.

Salte de alegría al igual que Zach. Lo abrace y el beso mi cabeza.

¡Superé un miedo Zach! ¿Me viste?

Su boca esta pegada en mi cabeza.

He visto todo y quiero verte superar todos tus miedos a tu lado— Dice Zach susurrando haciendo qué solo yo escuchara.

Ahora entiendo lo mucho que te extraño.

Ig: fridacash11

TRAITOR (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora