Marsh.
-No me importaba si me decías que no, iría con tal de ver otra vez a Zach-Dije en la llamada.
-Ven lo antes posible, de seguro Dream está en el instituto.
Michael colgó y yo guarde mi celular.
Tome el transporte público, no me ubicaba tan lejos de donde sabía que estaría Zach. En el bosque de su niñez.
Todavía no puedo creer que Dream me mintiera todo este tiempo, fue mi única amiga ahora tenía que salvar al único que no me traiciono.
¿Estoy segura de lo que hago? No, en estos momentos no me aseguraba de nada.
Me baje del transporte y corrí unas cuantas cuadras mirando a todos lados.
Mi pecho se saldría en cualquier momento de ver a Zach, Michael me dijo que no se veía en buenas condiciones.
En un abrir y cerrar estaba enfrente del bosque que nadie habitaba, suspiré y camine.
Se escuchaban mis pasos por las hojas secas tiradas que pisaba. No sabía lo que sentía, son bastantes emociones que no sabes determinar una.
Me detuve cuando vi a una persona a metros mía boca abajo con una chamarra azul.
Mi corazón se encogió cuando vi a Michael sentado con esa persona, Michael la comenzó a mover con desesperación. Esa persona es Zach.
Corrí con lágrimas en los ojos y me senté enfrente de Zach.
-Marsh-Dice Michael con voz quebrada.
-No, él no puede estar muerto Michael.
Saque mi celular de mi mochila y llame a la policía y ambulancia. Me levante para explicarles la situación. Ellos de inmediato me dijeron que tomara calma porque venían en camino.
Cuando colgué vi que Zach comenzó a moverse un poco.
-Zach, soy yo Marsh.
- ¿Estoy muerto? -Dice débilmente.
-No, no lo estás Zach, aquí estoy yo.
-Marsh, cuando salgamos de aquí ¿Puedo casarme contigo?
Mis lágrimas cayeron como cascadas, no podía romper nuestras esperanzas de que saliera vivo.
-Si Zach.
-Te gane a tu vieja Michael-Dice Zach con sarcasmo pero en tono bajo.
Michael sonrió levemente. Zach se volteo para quedar boca arriba y con su poca fuerza se sentó enfrente de mí.
Su rostro lleno de sangre seca, Zach olía espantoso pero era lo que menos importaba, en su rostro se notaba la preocupación, tome sus cachetes con mis manos y él comenzó a llorar. Lo bese tiernamente. Creí que ya no volvería a tocar sus labios cremosos que ahora son color blanco como su piel.
-Zach saldremos de aquí-Digo con desesperación
-Marsh, no quiero que te pase nada. Te iras con Michael, suena bonito Londres.
- ¿Qué?
-Te amo Marsh, Dream me decía que tenía que matarte para vivir pero prefiero que me claven dos cuchillos en los ojos que ver como alguien quiera hacerte daño.
- ¡Dijiste que nos casaríamos un momento antes!
Zach no me respondió nada y todo su cuerpo cayó sobre el mío. Agarre su rostro y vi que tenía sus ojos cerrados. Le di una cachetada y no reacciono. Me levante y Zach cayó en el pasto sin reaccionar.
Michael se acercó a él y comenzó a moverlo mientras yo sacaba mi celular de nuevo.
¿Cuándo llegara la maldita policía?
¡Pandita responde! No puedo vivir sabiendo que moriste tan rápido, tenemos tantas cosas por que pasar.
Michael le quito la chamarra y quede sorprendido por la variedad de golpes que tenía. Su espalda era roja por tanta sangre que salió de ella. Tenía una oración escrita con navaja en su espalda "Mata a Marsh"
Me tape con mi mano temblorosa la boca sin emitir ningún ruido. Deje caer mi celular al pasto y las hojas secas.
Michael también lo leyó y soltó a Zach para poner sus manos en su cabeza.
-Tenemos que escapar antes que esta perra nos mate Marsh.
-La zorra Marsh viene a cavar su propia tumba-Dice alguien espaldas mías.
Vi que Michael se levantó con rapidez. Cuando quise voltear era demasiado tarde. Alguien me dio una apuñalada en el abdomen por atrás. Cuando quito el arma de mi abdomen me deje caer. Ahora estábamos Zach y yo acostados juntos lado a lado.
Sabía que Zach estaba muerto al igual que yo lo estaría en unos momentos.
Ahora estaré con Zach, en una realidad mejor o simplemente en nada.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR (COMPLETA)
RomansaEn "Traitor" tendrás que leer muy bien para entender algunas partes. Si lo logras, sabrás quien fue el culpable antes de que todos se enteren y se vuelva una catástrofe. -Soy Zach -Y yo soy Marsh. Esto es algo raro empecemos por mi, Zach. Chico de...