Capítulo 31

1 1 0
                                    

Zach.

De tantas cosas que Dream me ha hecho estos días no sé si este drogado o muerto porque ya no siento ningún dolor.

Estaré alucinando de seguro, quiero hablar con todo el mundo en mi mente aunque nadie me escuche.

Persona que me escucha, esto es para ti.

Todas las personas de este planeta son una mierda a su estilo, todos alguna vez hemos mentido, criticar a alguien a sus espaldas, culpar a alguien de algo que no hizo. Tantas de esas cosas son mierdas que hacemos cuando somos jóvenes pero tu si sigues siendo joven disfruta, cagala las veces que sean necesarias para cuando crezcas sepas que está bien y que está mal.

No llegues con sesenta y la sigas cagandola porque eso ya no es arruinar algo por error, eso es ser mierda y que en tu adolescencia no entendiste lo mierda que eras.

Te van a traicionar gente que amaste de verdad, incluso tu misma familia podrá tener indiferencias y ahí descubrirás que naciste y morirás solo pero en lo que tengas de vida, disfruta.

Sí, es raro que esto lo escuchen de mí porque el chico solitario que detestaba a todos ahora les dice que disfruten y para disfrutar tiene que ser con otra gente.

La gente podrá ser mierda pero tienen su luz. Esa luz que te seguirá en tus momentos malos y tus triunfos, mi luz fue Sherry Marsh, la suya pueden ser desde sus padres hasta sus amigos de internet.

Porque cuando te sientes mal y alguien llega para distraerte esas son luces y motivos para seguir viviendo.

Cuando te sientas vacío y desolado recuerda "solo es una etapa de una gran vida" Nada es fácil, todo triunfo atrás tiene una historia horrible por eso la gente se llena de envidia porque esa gente no pudo pasar ni la mitad que tu pasaste para llegar ahí.

Lucha por tus sueños, regala una pulsera, dale hogar a un perro de la calle porque tú puedes ser la luz de ellos. Arma un rompecabezas con alguien que ames, ve películas de terror, lee libros y más de Stephen King para que sientas como te cagas en los pantalones del susto porque eso es vivir.

Tú decides al final como vivir, si lleno de mierda o lleno de luces.

TRAITOR (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora