Pov Poche
-¿Por qué me ves así?-Le dije tratando de esconder el sonrojo que provocaba su mirada en mi, ella sonrió y negó lentamente con la cabeza.
-Acaso...¿No puedo?-Ella alzó su ceja coquetamente.
-No, me pones muy nerviosa-Admití esforzándome por no seguir sonriendo como boba.
-¿Acaso alguien puede negarse a ver la belleza de un atardecer o de alguna Aurora Boreal?-Ella me dijo en forma de pregunta-Creo que nadie, así que yo tampoco puedo resistirme a admirar tú belleza, Poche-Sentí mis mejillas arder, Calle tiene ese don de hacerte sonrojar con tan solo una sonrisa o una mirada y escuchar salir esas palabra de su boca, hacen que mi corazón vibre alto, ojalá lo que dice fuera cierto, pero yo misma se que no soy tan hermosa como ella lo cree o trata de creer.
-Quiero que está noche me concedas un deseo-Ella se puso de pie, se acercó a mí y me ayudó a levantarme de mi asiento.
-¿De que se trata?-Le dije perdiendome en el color intenso de sus ojos.
-Quiero que está noche aceptes bailar conmigo-Ella mordió su labio inferior nerviosa.
-Calle...-Le dije tratando de alejarme pero sus manos me detuvieron al sujetar con firmeza mi cintura.
-Quiero sentir tu cuerpo moviéndose al son del mío, Poche. ¡Por favor!-Ella me dijo en tono de súplica y yo asentí rendida.
Ella camino hasta donde tengo el equipo de sonido, conecto el Bluethoot con su celular y empezó a sonar una canción a un ritmo suave y lento, reconocí la canción al escuchar la intro del piano, la canción era "Easy on me, de Adele"
There ain't no gold in this river
That I've been washin' my hands in forever
I know there is hope in these waters
But I can't bring myself to swim
When I am drowning in this silence
Baby, let me in...Ella tomo mi mano para invitarme a bailar, coloqué mis manos al rededor de su cuello, ella rodeo mi cintura con sus manos y empezamos a movernos al ritmo lento de la música.
Nuestras miradas se conectaron mientras bailabamos, no hacía falta decir nada, porque nuestras miradas expresaban lo que nuestros labios no podían decir, aún no podía creer que esto fuera real, para mí todo esto era un sueño, un sueño del cual estaba segura de no querer despertar, podía imaginar perfectamente esta escena, ambas bailando en cámara lenta, solamente ella y yo...jamás creí vivir algo así en mi vida, ella está logrando convertirse en mis primeras veces y eso me asustaba pero confieso que también me encantaba que fuese así.
Go easy on me, baby
I was still a child
Didn't get the chance to
Feel the world around me
I had no time to choose
What I chose to do
So go easy on meMe recosté en su pecho, ella recostó su cabeza sobre la mía, sentía las caricias de sus manos recorrer ni espalda de arriba hacia abajo, ese tacto tan sutil y delicado enviaba una corriente eléctrica sobre todo mi cuerpo. Me concentre en el ritmo de su corazón, apesar de estar bailando a un ritmo lento su corazón iba a un ritmo rápido y acelerado, me encantaba sentirme segura entre sus brazos, los latidos de su corazón me dan paz y su compañía me da mucha calma.
There ain't no room for things to change
When we are both so deeply stuck in our ways
You can't deny how hard I have tried
I changed who I was to put you both first
But now I give up¿Qué debía hacer para congelar este momento?, No quería separarme de ella, sentía que sí lo hacía todo esto podría acabar y jamás querré que esto acabé.
ESTÁS LEYENDO
La Eterna Solterona
FanfictionMaría José Garzón, más conocida como Poche; es una chica con un corazón enorme, pero con mala suerte en el amor, ha ido cita tras cita y cuando al fin piensa que tendrá una relación con alguien sucede más de algo y otra vez regresa a la soltería. Po...