Pov Calle
Me encontraba acostada en mi cama, cuando llegue a la casa de mi madre, saludé a Renato quien estaba feliz de verme, él es como un segundo padre para mí, siempre me trato como su hija y además me hace feliz ver cómo ama a mi mamá, Julián me presento a su comprometida, la chica es muy hermosa, tiene un buen cuerpo, una sonrisa perfecta y además buen sentido del humor, mi hermanito eligió bien. Ella vino de visita por la tarde, tal parece que está noche iban a tener una despedida de soltera ella y sus amigas, Paula me invitó a ir con ellas, me dijo que sería bueno que saliera a distraerme, pero la verdad es que no la conocía muy bien, además quería estar con mi hermanito, me levanté rápidamente de la cama y pensé en Julián, ¿Acaso él no tendrá una despedida de soltero?, salí de mi habitación, camine por el pasillo y baje rápidamente las escaleras, por suerte Julián estaba sentado en la sala bebiendo una copa de vino.
—Bicho, ¿Qué haces aquí?, Se supone que hoy es el día de las despedidas de soltero—Palme su hombro y sonreí.
Julián sonrió y después soltó un suspiro.
—Yo no tendré una despedida, enana—Él me dijo encogiéndose de hombros.
Abrí mis ojos como platos, ¿Cómo es eso posible?
—¡¿Qué!? ¡¿Por qué!?—Le pregunté, quería que me diera una buena razón.
El bajo su copa y me miró.
—Dani, para mí no es un pesar dejar de ser soltero, además yo amo demasiado a Paula, sé que en esas despedidas uno como hombre siempre le falta el respeto a su pareja, no quiero faltarle el respeto a Paula, ella es el amor de mi vida—No podía creer la tontería que me estaba diciendo Julián—además se que la despedida de soltera de Pau será muy tranquila, simplemente una noche de chicas, ya sabes maquillaje, mascarillas para el rostro y todas esas cosas—Julián me dijo y volvió a beber de su copa de vino.
—¿Cómo estás seguro que es eso?—Me cruce de brazos y alcé una ceja.
El encogió los hombros y se puso de pie.
—Por qué la que organizó la fiesta fue Poche, la mejor amiga de Paula y esa chica créeme que es un pan en dulce, así que no tengo de que preocuparme.
—¿Poche?, La mejor amiga de tu prometida…¿Tiene nombre de huevo?—No pude evitar reírme—vaya eso sí que es gracioso, pero lo que es imperdonable es que no quieras tener una despedida de soltero—coloqué mis manos en los hombros de Julián y lo empecé a sacudir lentamente para que reaccionará.
—En primer lugar; el verdadero nombre de la mejor amiga de Pau, es María José y en segundo lugar; ya te dije mis motivos—Julián me dijo con fastidio.
—No puedo creer que a tus veintisiete años actúes como un señor de cincuenta, pero bueno—levanté mis manos rendida—Ya no diré nada más, es tu vida y no me meteré, yo si iré a The red room, necesito beber un cóctel—Le dije a Julián.
—¿Por qué no bebés una copa conmigo enana?—Julián me preguntó.
Negué rápidamente con la cabeza.
—No, tú ya me rechazaste, así que saldré a festejar en tu honor—Le dije con mi característica sonrisa.
—No cambias enana, yo sé que llegara el día en el que me comprenderás y sabrás que cuando se ama la fidelidad es tan fácil—Julián me dijo y luego me dio un pequeño abrazo.
—Sigo pensando que exageras, ver no es pecado, Julián, pero bueno…nos vemos al rato, me llevaré el auto de mamá—Le dije besando su mejilla.
—¡NO LIGUES TANTAS CHICAS!—Escuché que me gritó.
—¡No prometo nada!—alcé mi mano y sacudí las llaves sin ver hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
La Eterna Solterona
Fiksi PenggemarMaría José Garzón, más conocida como Poche; es una chica con un corazón enorme, pero con mala suerte en el amor, ha ido cita tras cita y cuando al fin piensa que tendrá una relación con alguien sucede más de algo y otra vez regresa a la soltería. Po...