Courtney:
Su mirada se mantiene sobre mí y por un segundo nos encontramos solo los dos en esa gran sala, no aparta la cara y yo no deseo apartar la mía para no alimentar su ego al saber que sigo rota.
Y no lo estoy.
No estoy rota, mirar a mi ex, a Jackson Hill no me hace sentir rota, ni acabada... me provoca rabia y asco.
Señala el vaso sobre mis pies.—Lamento...
Camino de largo y antes capto su mirada confusa, sus ojos los sigo sintiendo en mi espalda, pero mi único propósito es irme de ahí.
Jackson Hill está en Yale.
Esto no podía volverse tan nefasto.
—¡Courtney!
Me llevo la mano al pecho.
—¿Te encuentras bien? —Dahlia me ha seguido a la calle, también Harry que ha seguido los pasos de su novia.
—¡Courtney, no me asustes!
—Estoy bien, necesito respirar, es todo. —Logro decir y en lugar de convencerla, se ve más preocupada.
Tomo una respiración profunda y los tortolitos se miran.
—Jackson Hill..
—No lo menciones. —Pido tras tranquilizarme. —Estoy bien, estaré bien.
—Creo que debemos volver. —Me dice Dahlia y no respondo, ella se despide de Harry y nos dirigimos a la casa.
(***)
Salgo del baño, encontrando a mi compañera sobre su cama y cepillando su cabello.
—¿Te hizo mejor el baño?
Seco mi cabello con la toalla que traje a mano, ya que me cambié el pijama en el baño.
—Mira, tengo una idea para que te sientas mejor. —Abre el cajón y saca dos bolsas con mascarillas. —¿Una noche de chicas?
Tomo un respiro y acepto, unos minutos más tarde las dos estamos acostadas con la mirada sobre el techo y las dos mascarillas purificantes cubriéndonos el rostro.
Escucho el tecleo de su móvil y luego sonríe. —Le decía buenas noches al perdedor.
—Es tu novio, no debes explicar..
—Supongo que no sé qué decir después de eso. —Dahlia deja el móvil y se acomoda sobre la cama.
Un silencio corto nos rodea, corto porque ella misma termina con él.
—Yale es enorme, no necesariamente debes cruzarte con él, tú vas para ciencias de la comunicación y el...
—¿Ciencias de comunicación tal vez?
La boca se le abre detrás de la mascarilla.
—Lo comento una vez. —Lo menciono.
—Bueno, no deben estar en el mismo salón. —Dahlia viéndole el lado positivo, pero hay un problema.
—El universo conspira en mi contra.
—Tal vez se decidió por otra carrera.
—Bueno tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Más que una apuesta (#4 Amores Y Apuestas)
Novela JuvenilCourtney Volker fue la apuesta . Eso es algo que ella tiene que aceptar y aprender a dejarlo atrás o al menos a intentarlo, pero aun así las heridas no terminan de cicatrizar y tampoco son impedimento para que el destino saque su siguiente carta y...