28

3.2K 334 28
                                    

Courtney:

—Tengo buenas noticias. —Me dice Dahlia con alegría, mientras maquilla sus uñas con unos sellitos. —Me encontré con Ada y me dijo que no tienen ningún problema en tocar para la boda de tus padres.

Sonrio con disimulo.

—¿El dinero no es problema no? Aunque Art Warrior se está haciendo conocido, dice que por ser nosotras no cobrara tanto.

—Si quieren la banda. no tendría porque serlo. —Respondo seca y su expresión cambia.

—¿Que sucede?

—¿Que?

—Hay un cambio de actitud en ti. —Me dice juntando las cejas y una vez más me demuestra porque somos amigas. —Courtney Volker, si no me dices que está ocurriendo...te juro que..

—Murió la abuela. —Suelto rápido como si decírselo me quitará un peso de dolor más.

Pero lo cierto es que apenas lo menciono la garganta me duele y los ojos se me llenan de lágrimas, Dahlia viene en mi dirección y me abraza con fuerza, le digo cuando fue y como esperaba me da una regañada por no contarle, aunque así haya arruinado sus vacaciones.



(***)



Las clases del segundo periodo dan inicio y fuera de ello, Jackson me espera al finalizar la primera hora, sin embargo, me toma por sorpresa cuando cruzo el salón y me cubre los ojos con las manos.

Me vuelvo hacia él y me roba un beso, enseguida mi mirada va hacia el chico que sigue en el salón y el que acaba de ver todo, coloco un mechón rubio detrás de mi oreja fingiendo una sonrisa a Jackson y Darell abandona el salón, dejándonos a mí y a él en el pasillo, y sin girar una sola vez se retira.

—Este viernes hay un partido.

—El de inicio del periodo. —Respondo por él.

—Sí, ese mismo. —Sonríe. —¿Podrías ir a verme? Necesito que estés ahí.

—Jackson...—Niego.

—Lo sé, quedamos en que iríamos despacio, pero... solo quiero darte esto.

—¿Darme qué? No vayas a hacer nada vergonzoso.

Hace una mueca. —No me puedes culpar.

Sonrio levemente y se acerca a mi otra vez, sus labios van a mi boca y por inercia mi rostro se gira, recibiendo su beso en mi mejilla, lo que desconcierta a Jackson un poco y retroca mirándome la cara.

—¿Todo está bien?

—Mejor que nunca. —Miento y presiono mis labios sobre su mejilla izquierda.

Recibo una sonrisa y retrocedo un par de pasos antes de salir del pasillo.



(***)



Harry saldrá con Dahlia así que camino yo sola hacia la residencia, aunque en el cruce de la puerta de Yale me percato del jeep de Darell, me asomó buscando rastros de él y mis ojos se encuentran con los suyos mientras sube algunas entregas a la parte trasera de este.

Más que una apuesta (#4 Amores Y Apuestas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora