Unos meses después:
Courtney:
El fin del segundo semestre paso muy rápido y en conclusión todo lo que paso esos días fue:
Le confesé a Dahlia al día siguiente de lo sucedido los planes que había echo y claro que me lleve la regañada de mamá gallina, visite a la abuela en el cementerio, hable solo con papá para que ayudara con el pasaje de avión, llore mucho al llegar y aunque la relación con mis padres conmigo es incierta, la boda era algo que no iba a parar, pero si aplazarse por respeto a la memoria de ella.
Aunque finalmente eso nos llevo a este día, en Cleveland y a mi con un vestido largo y de tela delicada, trasparente color cielo y floreado, tengo un moño en el cabello y algunos mechones de mi rubio cabello cayendo por los lados, mi cuello yace desnudo, pero si traigo aretes en las orejas, mientras las puntas de mis sandalias de tacón apenas se distingues en cada paso que doy por lo largo del vestido, no pensaba usar un atuendo más elegante que esto tras mis padres decidirse celebrar en el jardín de la casa y no fue mala idea, ya que todo quedo perfecto, desde las luces que se conectan como una carpa en el cielo, el escenario donde Art Warrior se presentara y la plataforma de baile en el centro, también los bocaditos se ven deliciosos en las dos mesas largas y la zona de bar combina bien con el jardín.
Acomodo bien el tacón de las sandalias sobre el césped y trato de acomodarme poniendo las servilletas en las mesas, me adelante los últimos 15 minutos antes de que finalice la boda y vine directo aquí, los invitados ya están llegando y mamá quizás me reproche no haberme quedado para las fotos, aunque eso hará que me saque más fotos aquí.
—Por aquí, por favor.—Escucho decir a la presentadora y quito los ojos de las mesas para volverme hacia la entrada que empieza por el jardín, donde Art Warrior esta llegando con sus instrumentos.
Ada me saluda con un gesto desde el escenario, mientras prepara su micrófono, lleva un vestido azul corto, el cual tiene un lazo en el costado izquierdo de la cintura, la caída de la falda es elevada y la parte superior del pecho esta envuelta en brillantina azul lentejuela, la cual esta pegada a la tela color piel, la misma que cubre su espalda y da la impresión de no llevar nada, aunque el vestido tenga mangas color carne, su compañera lleva uno de color morado y los chicos traen trajes.
Los chicos con los que crecí en Cleveland también llegan al lugar, Dahlia ve a Ada y va corriendo a abrazarla, ella lleva un vestido rojo de tela delicada y que le cae como cascada hacia el piso, sus piernas se ven en ambas aberturas y el aire eleva con mucha facilidad la tela, Isla también entra con Casey, quien lleva un terno como el de Harry, aunque la corbata de Harry combina con el vestido de Dahlia y ya me los imagino poniéndose de acuerdo, mientras Isla lleva un enterizo de hombros y espalda descubiertos, que se unen en una argolla en el cuello y de color negro, su maquillaje es fuerte y lleva el cabello demasiado corto, a diferencia de Dahlia, la cual lo trae recogido en una coleta alta.
Dahlia viene en mi dirección al verme y me rodea con un abrazo, mientras Harry se queda a hablar con los chicos.
—Hola...—Se aparta y mira alrededor.—Cielos, de verdad todo quedo hermoso.
Sonrio y ella me mira con una ceja alzada.
—¿No has hablado con...?
—¿Por cual de los dos preguntas? Pero te ahorro la molestia, ninguno.
—Courtney...
Después de esa noche, Darell y yo decidimos tomar distancia, lo cual fue una buena decisión en su momento, necesitaba tiempo para comprender las decisiones que tome y continuar procesando lo de mi abuela, y mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Más que una apuesta (#4 Amores Y Apuestas)
Ficção AdolescenteCourtney Volker fue la apuesta . Eso es algo que ella tiene que aceptar y aprender a dejarlo atrás o al menos a intentarlo, pero aun así las heridas no terminan de cicatrizar y tampoco son impedimento para que el destino saque su siguiente carta y...