Capítulo Final
La relacion de Alberto con la familia de Luca comenzó de forma extraña ya que al inicio ni siquiera lo conocían y madre y tío de este lo llamaban "mala influencia". Afortunadamente tal opinión fue cambiando conforme el tiempo fue avanzado, viendo que era un buen chico que apoyaba incondicionalmente a su hijo, especialmente la nonna ,pues como si poseyera un sexto sentido. Ella intuía que entre ellos dos había algo más y que no se quedaría ahí.
Por lo otro lado Luca solo había conocido a la familia adoptiva de Alberto, pero ahora conocería a su familia biológica, sin embargo fue un encuentro agradable ,pues conocieron al chico que hizo y hacia feliz a su querido Alberto.
Al conocerlo vieron que este exageraba para nada a la hora de describirlo, ni siquiera las fotografías le hacían justicia. Había encontrado a alguien qué poseía una belleza tanto como externa e interna.
Luca había traído luz a su vida en el momento indicado.
Hubo un tiempo en donde sentía que la soledad y el abandono se adherían de forma permanente en su vida, el hacer marcas en la pared esperando a alguien que nunca llegará, sin embargo las cosas pueden cambiar para bien.
De la noche a la mañana puedes conocer a un nuevo amigo y este convertirse en tu mejor amigo y con el pasar de los años ser algo más. De la misma forma en la un día descubres a una familia que te quiere mucho.
Los días pasaron y aprovecharon cada uno de estos ,como los besos sin necesidad de muérdago durante noche buena y navidad, además de recibir juntos el año nuevo. Tendrían que atesorar tales momentos ya que las vacaciones terminarían y Luca debía marcharse de nuevo.
Pasó ese año, el siguiente y el siguiente, hasta que llegó el último año, nadie dice que las relaciones a distancia son sencillas pero ellos lo habían logrado.
Podía sentir como la fresca brisa acariciaba su rostro mientras regresaba a Portorosso, como era de costumbre y de forma inevitable miró milésima vez aquella isla, aquel lugar donde iniciado todo, donde habia conocido a Alberto.
La emoción era incontenible por lo que al bajar ambos se abrazaron con todas sus fuerzas, nunca más dijeron sin dejar de mirarse prometiéndose nunca más separarse. Como era de esperarse los besos también se hicieron presentes, aunque por poco tiempo ya que sus respectivas familias estaban ahí. Aunque de todas formas ahora tendrían todo el tiempo del mundo pues ya no habría más distancia que los separe.
Al despertar sentiría su presencia frente a él ,acariciaría su rostro adormilado encontraría sus ojos, buscaría sus manos junto a las suyas y las encontraría, al igual que sus labios para llenarlos de besos.
Rodeándose en un abrazo de la misma forma en que las galaxias rodean al universo, sus miradas encontrándose igualando el brillo del firmamento.
Portorosso fue la locación de su historia de amor, un lugar donde podían amarse sin miedo, sin prejuicios, donde su amor era igual de valido que los demás. Ojala todos los lugares del mundo fuesen así, quizás era mucho pedir, pues ese amor que se tenían no seria bien visto fuera de ahí.
Pero esos prejuicios no les impediría estar juntos, por lo que pasarían sus vidas en allí. El número de estrellas en el cielo apenas se podría comparar con las veces que pensaron en el otro. El amor que se tenían podía asemejarse al tamaño del universo , que sus miradas eran más bellas y brillantes que las constelaciones de este.
Ahora estaban cubiertos bajo el manto de la hermosa noche , parecía que la luna y las estrellas resplandecían mas que de costumbre en el cielo, ellas que quienes siempre presenciaron todo desde el inicio.
Habían superado tantos obstáculos ,ahora solo les quedaba disfrutar la vida juntos, entrelazando sus manos para siempre. Pues incluso antes y después de conocerse , estando separados y juntos , ambos buscaban tantas cosas para sus vidas que al parecer ambos lo desearon en voz alta que el firmamento, los cosmos, el infinito se los concedió.
Su universo era el otro y viceversa, ambos se pertenecerían hasta el últimos días.
Antes que nada quería desearles un feliz año nuevo✨💖 Hemos llegado al final de este fic, no saben cuanto les agradezco sus votos y comentarios, en fin muchas gracias por leer mis historias todas raritas, esta es la penúltima historia que haré del ship, se viene la última que ya estará publicada en unos días.
Les quiero mucho, nos vemos ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi universo, nuestro universo🌌 /Luberto
Fiksi Penggemar¿Quién dice que los amores de verano no duran para siempre? Pasaron los días, semanas ,meses, años y en vez de disiparse se fue incrementado, ese era el caso de Luca y Alberto. Sentimientos, deseos y otras cosas que necesitan ser descubiertas para...