Ese día, la familia Sanders regresó a su casa después de unas maravillosas e inolvidables vacaciones, luego de descansar ese día, salieron a visitar a sus familiares y amigos, más que como saludo de navidad o año nuevo, era una despedida.
Los preparativos para mudarse a lo que sería su nuevo hogar ya estaban listos, ya tenían parte de sus cosas empacadas y debían cambiarse con prontitud por el trabajo de su papá.
Sin embargo, Evie estaba devastada aunque el motivo no era la mudanza. Brayan no le había escrito ni la había llamado, su silencio era total. Ella le pasó un mensaje al ver que no le respondía su llamada, pero tampoco respondió.
Para ella, la respuesta era clara, Brayan había regresado con su esposa y no quería tener contacto con ella. Se reprochaba ¿cómo pudo en algún momento imaginar que él se enamoraría de ella?, su relación representaría para él una aventura, un romance sin importancia, mientras ella le había entregado no sólo su cuerpo, también le entregó todo su amor.
Su hermana Dana ya se había marchado a la universidad, y poco a poco se iban instalando en la nueva casa.
Pasaron los días y Evie debía asistir a su nueva preparatoria, se sentía ansiosa, porque en verdad quería ocupar su mente en algo más que en Brayan, así que con cierto entusiasmo preparó sus cosas para el regreso a clase.
A la mañana siguiente, su padre la acompañaría a su primer día en la preparatoria, Evie se arregló muy bien, se veía hermosa, por lo que su madre estaba muy feliz. Llevaba un vestido corto de manga larga, con un estampado entre azul y violeta como siempre le seleccionaba su madre, que le hacía resaltar su figura y llevaba unas botas a media pierna. Tomó su abrigo y sus cosas, estaba lista para comenzar un nuevo reto en su vida, pero sobre todo para continuar y olvidar a Brayan.
Cuando llegó junto con su padre, se dirigieron a la oficina del Director Leonard Graham, donde los recibieron muy amablemente, en realidad esperaban a Evie con muchas expectativas debido a sus buenas calificaciones, se acercaban las competencias entre preparatorias y definitivamente el Director la quería participando con ellos, ese año estaba decidido a ganar.
Después de conversar por poco tiempo y cuando Harry se había marchado dejando a su hija lista para comenzar, el mismo Director acompañó a Evie al salón donde se encontraría con su profesor guía, por supuesto, muy convenientemente era en matemáticas, donde Evie siempre destacaba. En el camino el Señor Graham le comentaba amablemente:
—Eres bienvenida Evie, espero que te adaptes rápidamente, aquí los profesores son excelentes y te apoyaran sin dudar, y yo por supuesto, estoy a tu orden si me necesitas.
—Muchas gracias Señor. —Evie estaba sorprendida, en realidad no esperaba algo así.
Al ir por el pasillo rumbo al salón, pasaron al lado del que debía ser el equipo de algún deporte por sus chaquetas. Todos los chicos se quedaron mirándola, y algunos le silbaron y le dijeron ciertos halagos. Ella les correspondió con una tímida sonrisa, en especial a uno de los jóvenes que le pareció increíblemente atractivo y la miraba insistentemente con una sonrisa.
En ese momento el Director se detuvo a saludarlos y también a llamarles la atención.
—Compórtense caballeros y denle la bienvenida a la Señorita Sanders, espero que la hagan sentir como en su casa.
El joven que la miraba con insistencia se acercó a saludar extendiendo su mano.
—Bienvenida, mi nombre es Jake Miller, soy el capitán del equipo de fútbol ¿te gusta el fútbol preciosa? —preguntó el joven con picardía.
YOU ARE READING
Esa Navidad cambió mi vida. [Completa]
DragosteEvie Sanders, es una chica normal de 16 años, cuya vida cambiaría después de un viaje de vacaciones con su familia, tendría que pasar toda una semana en una Isla del Caribe, precisamente en Navidad. Al regresar, debía abandonar su casa y a sus amigo...