Los días continuaron pasando, ya lo sucedido entre Evie y Jake se había olvidado un poco y los dos dirigían sus esfuerzos y su tiempo a lograr obtener el triunfo en el reto que tenían pendiente.
Mientras Evie paseaba de la mano acompañada de Blake, el capitán del equipo de natación, Jake siempre estaba con sus compañeros de equipo, serio y triste. Sin embargo, Marcus que quería hablar con Evie se decidió y se acercó a saludarla para sorpresa de su amigo.
—Hola Evie.
—Hola Marcus —dijo Evie mientras se detenía seria para saludarlo.
—¿Vendrás al juego?... Para apoyarnos por supuesto —preguntó con timidez Marcus.
—No lo sé... no creo que sea conveniente —dijo Evie con tristeza.
—Nos ayudaría mucho contar con tu presencia... en verdad... quisiéramos celebrar contigo... si ganamos claro está.
—Vamos a llegar tarde Evie —dijo Blake molesto con la petición de Marcus.
—Lo pensaré... suerte —respondió Evie mientras seguía a su compañero.
Ese mismo día para sorpresa de Evie se había corrido entre los estudiantes el rumor de su relación con Brayan. Ashley se había enterado por su hermana que conocía a Lisa y por supuesto se había encargado de pasar las fotos y de divulgarlo.
Cuando Evie llegó al comedor, quedó un silencio casi total mientras Ashley se le acercaba. Jake y Marcus que todavía no se enteraban de lo que sucedía, se quedaron mirando a la expectativa, estaban seguros que a Evie le esperaba un amargo momento juzgando por el silencio del lugar.
—Hola Evie, saliste muy bien en las fotos —dijo Ashley sonriendo con ironía.
—Gracias Ashley... lamento no poder decir lo mismo de la foto que te tomaste para el anuario.
Ashley se enfureció, al escuchar las risas y los murmullos que circularon en el comedor.
—¿Qué nos dices de tu relación con el Profesor Brayan? —preguntó Ashley con una irónica sonrisa.
—Ya entiendo... era eso... —dijo Evie girando para observar a su alrededor, caminó unos pasos y se subió en una de los asientos y luego continuó—: Como parece que mi vida sexual es la noticia obligada en esta escuela, haremos una sección para aclarar las dudas.
Volvieron a estallar risas y comentarios en el lugar.
—Por favor Profesores, les agradezco me dejen continuar, prometo no atentar contra la moral y las buenas costumbres, o por lo menos lo intentaré.
Algunos profesores que estaban presentes y que se habían levantado para detener esa situación, se miraron entre ellos y decidieron esperar. Entendieron que la intención de Evie era dar por terminado el tema de una vez por todas. Así que Evie les agradeció con un gesto y una sonrisa.
—Lamentablemente los decepcionaré..., no me acosté con el profesor Brayan... aunque reconozco que lo intenté —aseguró Evie con una maliciosa sonrisa y luego añadió—:¿Verdad que es muy guapo?
Los presentes se reían mientras Ashley se ponía roja de la rabia.
—No te creo... lo dices para que no lo despidan... eres una...
Evie la interrumpió rápidamente.
—Tranquila Ashley, y por favor sin malas palabras... te lo puedo demostrar... tengo un testigo muy importante. ¿Quieren saber la verdad? —preguntó a los presentes.
YOU ARE READING
Esa Navidad cambió mi vida. [Completa]
RomanceEvie Sanders, es una chica normal de 16 años, cuya vida cambiaría después de un viaje de vacaciones con su familia, tendría que pasar toda una semana en una Isla del Caribe, precisamente en Navidad. Al regresar, debía abandonar su casa y a sus amigo...