No lo podia creer . Era imposible que no fuera virgen si nunca había dado su primer beso. Pero que mierda pasa aqui . ¿ porqué me mintió ? , ¿ A qué juega ? .
.- Me mentiste - quería gritar y no callarme más por toda esta mierda que connor me había inventado , pero tenía que hacerlo , mi madre podría despertar .
.- No lo hice , lo juro . Te juro que fuiste mi primer beso mariposa . Lo juro - no mentía , podia ver la desesperación en sus ojos , el miedo al hablar , su respiración nerviosa , sus músculos contraídos . Connor no mentía .
.- Explícame , porque no estoy entendiendo ninguna mierda - mierda , quería gritar y sacarlo a patadas pero no podía .
.- No estoy listo para contarte todo abby , solo confía en mí por favor , hasta ahora no te eh mentido , te eh dicho todo lo que más puedo , a pesar de tener traumas y sombras , me acerqué a ti e intentado ser normal , ser mejor para ti . Se que ay muchas cosas que decir y explicar , pero no es fácil para mí , lo único que pido es tu confianza y tu paciencia , ten por seguro que te lo contaré absolutamente todo cuando me sienta listo para hacerlo - cada una de sus palabras sonaban sinceras y reales . Yo le creía . Mi corazón no me permitía dudar de él . Camine hacia la cama , me sente en su regazo y hundí mi rostro en su hombro - Solo necesito que confíes en mí , dame tiempo por favor .
.- Confío en ti , no necesito nada más para estar contigo y ser feliz - deposite un suave beso en su mejilla , para luego relajarme en sus brazos y escuchar solo el sonido de su palpitar .
Luego de un largo rato en sus brazos sentí que cada vez mis ojos se cerraban más . Al momento siguiente sentí como se paraba y me llevaba en sus brazos . Me acomodo con amor y cuidado en mi cama , saco mis zapatos y lentamente me cubrio con las mantas , cuando sentí que se retiraba abrí mis ojos de par en par ..- No te vallas - el sueño me estaba venciendo , pero esta noche no quería caer en los brazos de morfeo , si no en los de mí amado - solo quédate .
Pasaron solo segundos para volver a sentir su cuerpo junto al mio , me acurruque a su lado y lo abrace fuerte por la cintura . Su corazón latía desenfrenado , pero poco a poco sentí que se fue normalizando . Estar tan juntos era algo reconfortante , sentirse sólo uno es maravilloso , porque eso es lo que heramos en este momento , sólo uno . Después de unos minutos de quedarme despierta sintiendolo , abrazandolo y sintiendo su olor, por fin me rendí al sueño .
...........................
.- ¡ Abby despierta ! - ay no. Mierda . Connor se quedo a noche aquí . Mi mamá va a matarme .
.- Connor - lo movi levemente para que despertara - Connor - este chico es una piedra - ¡ CONNOR ! .
.- MIERDA - ups . Creo que lo movi muy fuerte .
.- ¡ ¿ Abby estas bien ? ! - ay no mi mamá .
Mi nerviosismo comenzó a crecer a medida que escuchaba a mi madre subir cada uno de los peldaños de la escalera . No se como lo ise , pero salte de mi cama , luego sobre connor que estaba tirado en el piso como una estrella de mar y corri hacia la puerta cerrandola lo más despacio que pude . Me giré hacia él y le ise señas para que se metiera en el baño , un poco aturdido creo que por el golpe , se paro y se escondió en esté b, un segundo después mi puerta comenzó abrirse y al segundo siguiente yo ya estaba en el piso.
.- ¡ Abby ! , ¿ Mi amor estas bien ? - mi madre se arrodilló a mi lado y comenzó a tocarme completa . Odiaba mentirle pero tenia que hacerlo , si no me mataría a mi y a connor .
.- si lo estoy , es solo que me marie un poco - mi madre me ayudo a levantarme y me acostó en mi cama .
.- Quédate en casa por hoy día mi amor - depósito un cálido beso en mi mejilla - Estaré llamando para ver como te sientes - ¡ Diablos ! , este gesto de parte suya solo me hacia sentir peor por mentirle .
.- Adiós ma - salió de mi cuarto y enseguida lo iso connor , pero del baño .
.- tú te tiraste al piso , pues yo tendré que tirarme de las escaleras para que mi padre me deje faltar al instituto , porque para el , no ay escusa que valga para faltar al deber - el nerviosismo desapareció en mi rostro para convertirse en una fugaz sonrisa - creo que es tiempo de irme mariposa .
.- Dormí muy bien en tus brazos connor - Depósito un suave beso en mis labios . Me incorpore de rodillas en mi cama y me posicione frente a él quedando a la misma altura . Me tomo por la cintura acercándome más a su cuerpo . Mi reparación se aceleraba cada vez que hacían contactos nuestros cuerpos . Posicione mis manos en su pelo y jugue con el suavemente . Luego de unos minutos nos separamos lentamente y dijimos adiós .
◆◆◆ En multimedia Julieta waylan : Mamá de abby ◆◆◆
ESTÁS LEYENDO
Si te quedas conmigo
RomantikAbby es una estudiante de 17 años a la cuál le encanta leer y pasar tiempo con sus amigos. Una vida normal. Hasta... que todo cambia cuando connor ,el chico nuevo del instituto se cruza en su camino . Los dos se vuelven locos el uno por el otro, p...