Capitulo 24 : Planes

104 7 0
                                    


                 

-Es nuestra pequeña historia .- mi mirada abandona la pequeña pulsera y se posa en esos hermosos e intensos ojos azules .- aunque tengo fe en que nos queda mucha mas por descubrir .

-¿Me la quieres contar ? .- ladeo mi rostro y el posa su mano fuerte y cálida en mi mejilla . La acaricia lento y con ternura , una sonrisa se escapa de sus labios y se que esta recordando como todo empezó .

-LA SILLA : todo empezó así , la primera vez que te vi , te veías hermosa , quise disculparme por tirarte , pero no me diste tiempo a nada y me dijiste que querías que me sentara en otra parte , pensar en eso después que te volvía a ver me enfureció y creo que por eso reaccione así . Todo comenzó por esto , por un estúpido puesto , que por cierto ahora lo amo .- no puedo evitar sonreír.

LA GOTA : la vez que te invite a nadar sin mi .

LA MAMADERA : la primera vez que te dije bebe , me encantaba ver como arrugabas la nariz . Siempre lo haces cuando algo no te gusta . Ahora lo se .

EL PERRO : cuando te encontré engañándome con will .- no puedo evitar reír al escuchar eso , su perro me veía como un bocado y el pensando en infidelidad .-esa fue la primera vez que Sali con una chica . Bueno para ser honesto , fue la primera vez que me invitaron a salir .

UNA NUVE : cuando te confesé lo que sentía por ti y luego bajo la lluvia te dije que solo tu me habías hecho sentir mariposas en el estomago . Tu me hiciste sentir , amar .

LA MARIPOSA Y EL SIMIO ENTRELAZADOS : nuestros apodos , muy fuera de lo común .

LA LLAMA : cuando estuvimos frente al fuego abrazados .

LA BOCA : nuestro primer beso .

LA MOTOCICLETA : la primera vez que tu fui a buscar a tu casa .

LA ROSA : cuando te pedí que fueras mi novia .

UNA ESTRELLA : la primera vez que me quede contigo y en la mañana me tiraste al suelo y me hiciste caer como una estrella de mar .

UN ARBOL : cuando te mostré el bosque de las cascadas .

UN ARETE : cuando me querías asustar en la cocina y terminamos gateando los dos .

UNA VELA : tu primer cumpleaños juntos .

DOS OSOS : nuestro pastelito .

UN CORAZON : la primera vez que hicimos el amor y me dijiste te amo .

UN LIBRO : porque quiero seguir escribiendo una historia junto a ti .

UN INFINITO : porque sencillamente quiero que todo esto sea completamente infinito.

Es instintivo que al mirarme nuevamente no tenga ganas de tirarme en su brazos . Por desgracia no es como en las películas . Caí sobre su cuerpo y el sobre el piso de mi habitación . Reí un segundo y con mis brazos aun en su cuello me incline y lo bese . Mis manos poco a poco bajaron hacia su rostro , acaricie sus mejillas y podía sentir como su mandíbula se movía al compas de nuestras bocas .

lentamente me aparto de su boca y en la oscuridad de la madrugada puedo distinguir su mirada sobre mi .

-Nadie nunca te podrá amar como yo abby .

-No se que decir , esto es tan hermoso , que ni me lo creo .

-Créeme que la parte de tu cayendo sobre mi , claramente no estaba en mis planes .- no puedo evitar reír , el tampoco lo hace . me encanta como logra hacerme reír siempre .

Si te quedas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora