Capitulo 22: Mi chofer

679 28 17
                                    

Hoy es 22 de julio y por fin cumplo mis amados diesiocho años . Connor a estado misteriosamente ocultandome su regalo de cumpleaños , estos cuatro meses juntos han sido los mejores y para mi su amor es el  mejor regalo que me puede llegar a dar . Pero no todo es felicidad , mi padre ha estado ausente todo este tiempo y realemnte me hace falta , lo amo con todo mi corazon y desearia que estuviera aqui en este momento tan especial .

._ ¿ En que piensas cariño ? .- con mi madre nos encontramos  sentadas las dos en el comedor desayunando mi comida especial de todos los años.

._  Me gustaria que el estuviera aqui .- es inevitable que mi mirada avandone la suya y caiga sobre el suelo , para haci poder esconder las lagrimas que comienzan aflorar en mis ojos .
Su mano se desposita en mi hombro y sus labios rozan mi cabello dejando tras ellos un calido beso .

._ El no merece tus lagrimas mi vida , se que te duele y que es dificil , pero ya veras que algun dia volvera pidiendo perdon , algun dia se dara cuenta la gran familia que abandono .

.................................

Sus brazos me rodean y me asfixian contra su cuerpo .
Mi sonrisa crece al sentir una y otra vez el cariño que alex me entrega . Todos mis amigos se encuentran en la entrada del instituto con pequeños pastelillos en sus manos , el cual contiene una pequeña vela encendida en su centro . Max tiene alzada una gran pancarta por sobre su cabeza , que dice en letras rosadas fosforecentes  , Gracias por un año más . Te amamos . Feliz cumpleaños petaquita de nuestro cucharon . Alex , max y jose .
Me acerco a él y lo abrazo por la cintura , sus brazos rodean mi cintura y siento como la pancarta cae sobre nuestras cabezas . Nos separamos entre risas y me inclino para poder recoger mi pancarta . Alex me toma por los codos y me encamina a las velas .

._ Tienes que soplarlas una por una .- puedo sentir su emocion y solo me dejo llevar .

El primero en la fila es jose , su pastelillo es verde limon y en su centro junto a la vela dice TU . Sigo las indicaciones de alex y apago la velita para continuar , mi emocion crece cada vez más . Hací lo hago con 16 velas más , frente de mi ay conocidos y cercanos , los saludo y apago mi velita , cuando llegamos a la ultima sospecho que es connor el que puede sostener mi velita numero 18 , pero no es haci , no hay nada . Miro a alex pero ella solo me indica una pequeña rosa azul en el suelo . Me inclino y la recojo , colgando de ella hay una pequeña cinta blanca que junta las 17 palabras , de los 17 pastelitos : Tu eres muy especial para nosotros y por eso , tu dia recien comienza , te amamos mucho , preparate .
Cuento una y otra vez las palabras , son 17 en total . ¿ sera que se habran confundido ? . Falta una .

._ Chicos esto es muy hermoso , de verdad .- mis lagrimas comienzan a correr por mis mejillas y luego de unos segundos siento los abrazos de mis amigos , de todos ellos , incluso los de los pastelitos .

._ Siguenos , falta la velita final .- alex , max y jose me corren de los demas y me llevan a otro lugar . Yo recojo mi pancarta y mis pastelitos , ahora muy bien acomodados en una cajita y me despido con la mano de algunos de mis compañeros y amigos lejanos que ayudaron en todo esto .

._ Chicos encerio , creo que ya es suficiente . Son muchos regalos ya .- los tres me llevan casi volando al estacionamiento . si , al estacionamiento y los nervios me comen , realmente en este cumpleaños se han ganado el cielo , con todas las sorpresas que me han hecho .

._ Este es el ultimo , lo prometemos .- los tres alzan su mano derecha y se la llevan al corazon en forma de promesa . cuanto los amo , son los mejores .- solo falta un pequeño detalle más ._ alex me quita mis pastelitos y mi pancarta , para luego introducirlas dentro de un espectacular auto negro que nose de donde diablos lo sacaron , pero esta genial .

Si te quedas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora