Salí hecha un desastre de la piscina. Camine lo más rápido posible al salón de matemáticas y me arme de valor para tocar.
La señorita Tropits de matemáticas me abrió la puerta y su rostro cambio enseguida al observarme, claramente yo era un desastre, un desastre con las mejillas ardiendo al notar que treinta pares de ojos me observaban.
-Lamento mucho interrumpirla, pero tuve un incidente en la piscina, ¿Sería tan gentil de permitir que saliera Alex? , ella puede prestarme ropa para cambiarme.- por suerte yo era una de las alumnas regalonas de la señorita Tropits, me iba extraordinario en matemáticas.
-Claro Abby, ¿Pero te encuentras bien? , ¿cierto?- que gentil es, creo que por eso amo sus clases, pero no más que las de castellano. ¡He, concéntrate!
-Sí, sí, no se preocupe.
Después de explicarle por décima cuarta vez a Alex como pasaron las cosas, por fin, me llevo a su auto para prestarme ropa. Por suerte, esta chica es prevenida y trae dos mudas siempre en el auto. Ay amo a mi amiga.
-¿Dices que el guapucho te tiro a la piscina?.- y aquí vamos otra vez, creo que hoy no habrá otro tema de conversación.
-Si Alex, por décima quinta vez, ¡sí!
-Te traes un humor de perros, ¿no?
-¿Hace falta que te responda?- la amo, pero si dice que sí, la mato en este instante, de veritas, de veritas.
-Okey.- sus manos se alzan en forma de ¡nada más! Y yo lo agradezco.- ¿Qué te parece si vamos a la cafetería por un rico café con leche?, este bombón te invita.
-Huy.- mis ojos se abren y me rio como el gato de Alicia en el país de las maravillas.- ¿Comida gratis? , ¡Vamos!
Cinco minutos después ya estábamos en la cafetería, diez minutos después los chicos habían llegado. El timbre sonó y todos los estudiantes salían como estampidas de sus salas, en pocos segundos la cafetería se llenó.
Los chicos me preguntaron por mi cambio de "look "claramente porque la ropa de Alex es mucho pero mucho más mmm pues , como atrevida que la mía. Ahora llevaba unas calzas negras bien apretadas a mi cuerpo , que casi me daba miedo acacharme para no romperlas , una polera traslucida blanca con una v invertida en la espalda y unos tacones negros con tachas , que para ser honesta eran muy sexys y hermosos . La ropa era linda, pero hay que tener actitud para usarla y claramente a mí me falta.
Les mentí a todos, excepto a Alex que sabía la verdad, mis amigos son muy sobreprotectores y sé que hubieran ido a "arreglar "las cosas con el nuevo y se hubiera armado una bronca que ni me la imaginó.
- ¿Estas segura que así paso todo?- era tonto pero no se me ocurrió nada más, solo les dije que había ido a caminar por la piscina porque estaba aburrida mientras comenzaban las clases y había resbalado y me caí. Realmente estúpido. No se mentir.
- Si leo, así paso todo.- leo, José y Max, son mis mejores amigos, Alex y Max son novios, el llego el año pasado y se enamoraron a primera vista, desde ahí es uno más del grupo. Con José, leo y Alex nos conocemos desde primero básico, nuestras familias se conocen y nos enviaron al mismo colegio y mismo instituto, desde ahí tengo los mejores amigos del mundo.
Mientras todos charlaban me levante y fui por un batido de plátano.
Hice la fila, pague y cuando me dirigía a mi mesa, Thomas se me acerco. Thomas es uno de los chicos más sexys del instituto y el que organizaba las mejores fiestas.
- Que tal Waylan, ¿Cómo estás?- ¿Y este qué?.
-Bien Thomas y tú.- esto es raro. El nunca habla conmigo, siempre lo hace con Alex. Es un don juan de lo más experimentado y solo habla con porristas huecas y superficiales.
-Bien igual, ¿sabes?, hoy hare una fiesta y me gustaría que vinieras, puedes decirle a Alex y a tus amigos también.- esto no es cierto, me está invitando a su casa, ósea a una fiesta.
-Claro, ahí estaremos.- sonreí un poco coqueta, bueno como pude y comencé a caminar. Sinceramente debo practicar mis caras.
Dios nunca hago esto, pero este año las cosas cambiaran. VIVE LA VIDA ABBY. Me recuerdo a mí misma.
Estaba por llegar a mi mesa cuando vi en la entrada de la cafetería al nuevo, tome mi bolso deprisa y me despedí de mis amigos con la excusa de ir a recoger mis libros de este año. Lo mire unos segundos como observaba a todos, con timidez, con disimulo y casi me pareció adorable. Cerró sus ojos por un instante, negó con la cabeza y salió.
Camine de tras de el unos segundos y cuando se detuvo en su casillero carraspee con mi garganta.
Se dio vuelta con total calma y al notar que era yo sus ojos se abrieron levemente. Note que traía una sudadera negra y no la blanca que moje.
Lástima por esta, tampoco se salvaría.
Abrí mi batido y se lo lance sin ningún preámbulo más.
- Puedes quedarte con el puesto.- sin darle tiempo a racionar me marche y lo deje goteando, atónico y enfurecido, igual como él lo hiso conmigo.
El resto de mis clases transcurrieron normales y no volví a ver al chico nuevo, Alex se ofreció a llevarme a casa, ¿y cómo no?, si vivíamos al lado.
-Adiós guapa, luego hablamos.- me estaba bajando de su coche cuando recordé lo de Thomas.- ¡ah! , se me olvidaba. Thomas nos invitó a una fiesta esta noche. ¿Te apuntas?
-¡Ni lo dudes! .- ella elevo sus mano y movió su cintura en círculos . Esta chica amaba las fiestas.
Cerré la puerta y le grite que le avisara a los chicos mientras ella estacionaba su auto.
Introduje la llave en la cerradura de mi casa y una vez dentro corrí a mi cuarto.
Me tumbe en mi cama y mire las estrellas brillantes pegadas en el cielo de mi habitación.
Qué primer día más raro.
Sin reaccionar sonreí .
★★★★★
Hola , espero es guste este segundo capítulo .
(Perdón por las faltas)Comenten y voten plis
~ Alex en multimedia. ...
ESTÁS LEYENDO
Si te quedas conmigo
RomanceAbby es una estudiante de 17 años a la cuál le encanta leer y pasar tiempo con sus amigos. Una vida normal. Hasta... que todo cambia cuando connor ,el chico nuevo del instituto se cruza en su camino . Los dos se vuelven locos el uno por el otro, p...