Capítulo 19 : Su barman

427 19 8
                                    

Hola ! ..les recomiendo leer la primera parte del capitulo con la canción Earned it - the weenkd ( es la de cincuenta sombras de grey ;) )  ... creo que van a disfrutar mucho más esa parte del cap .

Eso... bay jaja **
Pd : escuchen la canción cuando aparezca la parte " unas manos rodearon mi cintura y mi movil cae al suelo " .

●●○○○○○●○○○○○○○○●○○●○●○

Tipie un rápido mensaje para connor , Aunque no sabia que diablos poner . 

-* ¡ Mi amor ! . :D . ME EQUIBOQUE DE TEXTO . Lo siento , es que ... ¿ te acuerdas del barman que conocí cuando paso lo de mi padre;/ ? .. Bueno pues .... es como una " broma " entre los dos . PERO SOLO ESO .  Nada en especial lo juro ... 

Opté por la verdad y decidí contarle . Además connor no se ve un chico celoso . ¿ o sí ? .

*- ¿ Y qué hacías hablando con él ?

Ups . Creo que si lo es .

-* El será el barman de esta noche . En la fiesta de Alex .

*- ¿ Así ? . Pues que te diviertas entonces abby. 

¿ Qué ? . No le mande la respuesta . Decidí llamarlo y encararlo . ¿ Por qué se comporta así ? . No fue para tanto . ¿ o sí ? . Al cuarto timbre contesta .

.- Hola preciosa

.-Connor no te comportes como un celoso asqueroso por favor . Solo fue un tontería . Ya te lo explique .

.- No quiero que MI NOVIA  - ay me encanta como lo recalca - Le valla diciendo precioso a cada idiota que va por ahí .

.- Mi amor , sabes que yo sólo te quiero a ti , ¿ verdad ?  - sentí su suspiro y mi cuerpo se relajo .

.- Lo sé . Lo siento abby , pero me puse como la puta madre cuando me dijiste que a ese idiota le decías precioso y que además estará contigo esta noche y yo no .

.- No estará conmigo bebe . Solo será el barman . Te juro que solo iré a la barra de vez en cuando .

.- Tampoco me gusta que bebas abby - es la primera vez que connor me gruñe y me reprende . El siempre suele ser tierno , comprensivo , PASIVO  y ahora me muestra esta nueva faceta . No me desagrada pero es rara en él . Pero debo admitir que me gusta que sea un poco más rudo .

.- ¿ Me estás gruñendo cipriano ? - aún que no podía verme levante igual mi ceja .

.- Sí , y ni se te ocurra desoberdecerne waylan - me encantan sus múltiples facetas . Ahora está entrando lentamente en mi juego . Lo que es bueno ya que se esta olvidando de lucas .

.- Y si lo ago , ¿ Qué harás ? - inconscientemente muerdo mi labio y con un flash recuerdo las imágenes en la cascada .

.- Quitarte mis labios - mi seño se frunce instantáneamente . Eso no era en lo que estaba pensando .

.- No durarías ni un día sin mis labios , mi amor .

Unas manos rodean mi cintura con fuerza y mi móvil cae de mi agarré  chocando contra el suelo .

.- No duraría ni un segundo waylan - ¿ connor ? .

Ne volteó para comprobar si es él . Y me encuentro con sus hermosos ojos zafiro mirándome con amor y pasión . Ahora sí que tendrá que jugar mi juego . Me acercó a su boca en puntitas pero antes de que él logre tocarlos me separó y lo rodeo caminando con dirección a la puerta de mi habitación dejándolo con la boca semi abierta . Cierro la puerta de mi pieza y le pongo ceguro. Todo esto sin despegar la mirada de la suya . El se había volteado para verme hacia donde me iva . Camine lento hacia él y lo empuje haciendolo caer suave pero repentinamente a mi cama . Comienzo a gatear entre sus piernas lo más sensual que puedo y me sitúo muy cerca de su rostro . Posó mis labios en los suyos y le doy un lento y suave beso . Todo a un ritmo placentero , provocador y tentador . Él cae en mí juego . Me toma por la cintura y me gira dejándome abajo de su cuerpo y acorralada entre él y la cama . Su mirada es ardiente y me comienza a recorrer . Pero no tan solo con la mirada sino también con su mano . Comienza en mi tobillo y lentamente la va subiendo . Recorre mi pierna y lentamente introduce su mano por debajo de la tela de mi vestido aprecionando mi muslo . Sigue subiendo y yo poco a poco suelto un gemido de placer . Su mirada vuelve a la mía y su boca se acerca más  susurrando algo completamente cierto .

Si te quedas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora