Capitulo 25 : Amar es confiar

119 8 0
                                    

Todo es hermoso , la cabaña , el paisaje , las instalaciones del recinto , la compañía , todo .

Alex por supuesto es la anfitriona de estas dos hermosas semanas . Apenas llegue me mostro mi habitación y me hiso un tur por todo el lugar . Las instalaciones donde nos encontramos son privadas y para gente exclusiva , pero claro , como el padre de Alex es propietario de una de las caballas de los alrededores , no hay problema que la familia goce de los privilegios del lugar .

Mientras me desvisto para ir con Alex a las piscinas termales , escucho los gritos de Max y me asomo a la ventana .Entre el visillo logro ver a los chicos como se alejan con el equipamiento para esquiar . Me encanta como connor hiso suyos a mis amigos . Llevamos dos días aquí y no han parado de esquiar ni un solo momento . En tanto yo y Alex gozamos de las bebidas y servicios de los mozos directamente a las piscinas . Me termino de colocar mi bikini blanco con escote de corazón y salgo en busca de mi amada desquiciada .

___ ____

Me sumerjo en las sabanas de mi cama e intento cerrar los ojos para dormir .Otro día más de vacaciones y hasta ahora están perfectas.

Lentamente me voy hundiendo en mi sueño cuando la puerta suena delicadamente. Me apresuro en levantarme para ver quién es , y obviamente me encanta lo que mis ojos ven .

Connor esta frente a mi puerta y de su mano cuelga una pequeña almohada blanca . Se ve definitivamente e indudablemente completamente adorable . Solo le falta el oso de peluche y la cobija .

-¿ Puedo quedarme contigo esta noche ? .- Noto en su voz que algo anda mal , le tomo la mano y lo acerco a mi cuerpo . Me pongo de puntillas y le beso levemente la nariz .

-Te amo .

-Y yo a ti .- sus brazos me aprisionan y fuertemente rodean mi cintura dejándome sin respiración pegada a su cuerpo . Su mentón busca mi cuello y se posiciona entre el y mi hombro. Fuertemente aspira el aroma de mi cabello y su agarre se afloja dejándome respirar .

-¿ Que pasa connor ? .- su cuerpo se separa y su mirada se posa en mi .

-Solo déjame abrazarte y estar junto a ti , hoy no hagas preguntas por favor .- su mirada me suplica que no insista , Y aun que muero por saber lo que pasa , solo me limito a alejarme y cerrar la puerta de mi cuarto .

-Ven .- lo tomo de la mano y nos acostamos entrelazados en la pequeña cama de mi habitación . Sus manos me rodean el rostro y lo guían hacia su pecho . Lo abrazo fuertemente y poniendo mi cara sobre su piel desnuda , trato de dormir sin que me enloquezcan las mil preguntas que tengo sobre el .

Poco a poco el sueño me inunda .

_____ ____

Me estiro a lo largo de la cama y busco su cuerpo en ella .

abro los ojos al no encontrarlo y me inclino hacia adelante para buscarlo .

Lo encuentro sentado en el suelo al borde de los pies de la cama , su rostro esta sumergido entre sus piernas y puedo escuchar sus silenciosos sollozos .

Me bajo de la cama delicadamente para no percatarlo de que ya desperté y me inclino frente a el en el suelo .

- ¿ Connor ? .- su cuerpo se sobresalta y enseguida sus manos limpian su rostro . Su mirada evita la mía y su dolor me parte el corazón .- Solo cuéntame por favor .

-Es solo un mal momento abby , ya pasara .- sus palabras salen huecas de su boca , porque ni el mismo cree lo que esta diciendo . Yo se que hay algo mas que solo una mala racha .

-¿ Porque no confías en mi ? .- me aparto de su lado y me levanto del suelo . No quiero alterarme , pero es que me molesta que no confié en mi , que no pueda ver en mi un apoyo , un consuelo .

Si te quedas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora