Todo esto era hermoso . Me encontraba en un puente de madera muy sencillo pero que otorgaba la vista más maravillosa que eh visto en mi vida. Todo el lugar estaba rodiado por enormes cascadas hermosas . Hasta el agua era hermosa . Parecía cristal . Estaba anonadada por toda esta belleza ante mí .
.- Esto es hermoso connor - gire levemente mi rostro para poder mirarlo mejor . Sus ojos estaban hermosos . Reflejaban un brillo espectacular .
.- Esto no es todo mariposa .- ¿ Qué ? . Ay más .- Ven conmigo - me jalo del brazo y me guió por el puente a otro lugar . Era evidente su emoción porque yo conociera todo este lugar .
....................
Bajamos por un pequeño caminito y llegamos a otro hermoso lugar . Claro esté era más pequeñito pero a la vez lleno de paz y tranquilidad . Habia una pequeña laguna que en su centro tenia una magnifica cascada . Esta no era igual que las otras . Era mas pequeña, pero igual de hermosa . Estaba rodeada por todo tipo de vegetación ,de color verde musgo. Pequeñas flores de todo colores crecían alrededor de la laguna . Y los árboles a su contorno la escondían de los demás visitantes , no logro entender como connor la encontró. El agua es hermosa y la forma en que cae de la cascada lo es más. En mi creecen unas enormes ganas por habentarme a la laguna ya que se ve deliciosa ..- ¿ Cómo encontraste este lugar ? . Yo eh vivido toda mi vida aqui y nunca habia visto esto - connor se sento al borde de la laguna y me tendió una mano para que me contará junto a él . Lo sorprendí cuando pase por al frente de él y me acomode entre sus piernas descansando mi cara en su pecho .
.- Cuando llegue aquí tuve una fuerte discusión con leo - ¿ leo ? , eso me hace recordar lo mala amiga que soy . No lo eh visto en semanas . Igual que a max y José .- salí hecho una furia , tomé mi moto y me largue . Cuando salí de la ciudad encontré este bosque y era tan hermoso que me tente a recorrerlo .
.- ¿ Estamos a las afueras de la ciudad ? - mis ojos se abrieron como platos y me safe del agarre de connor para situarme al frente de él .- Por favor dime que no estamos a muchas horas de la ciudad o de mi casa - mi mamá va a matarme si llego después de la hora del instituto y justo hoy que es viernes y salimos mucho más temprano .
.- Calmate . Estamos a solo una hora y media y recien son las once de la mañana - uf. Qué alivio .
.- ¿ De que te ríes ? - connor habia comenzado a reírse de la nada .- ¿ Te estas riendo de mí ? - mi ceño se frunció y mi puchero aprerecio en mis labios .
.- Deberías haber visto tu cara de espanto cuando te dije que estábamos lejos de la ciudad - su risa se intensificó y pude notar por primera vez que un olluelo se le fomaba en la comisura de su boca . Era sólo uno al lado derecho . Es tan tierno y tan sexy .- ¿ Qué tengo ? - Uy . Me cacho mirandolo .- ¿ Tanto te gusta mi boca ? .-ay no . Mis mejillas comenzaron a arder y creo que el lo noto porque nuevmante comenzó a reírse de mí . Cruce mis brazos y le puse carita de ofendida . Lo captó enseguida .- O ven acá enojona .
.- No quiero - me cruze aún más de brazos y frunci el seño .
.- ¿ No quieres un besito ? - o puto . El también podia levantar la ceja de esa forma tan sexy como lo hacía yo .
.- ¡ Sí ! - todo mi finjido enojo se esfumo . Le respondí que sí igual como una niña que le ofrecen una paleta. Lo rodee con mis brazos por el cuello y el con sus manos en mi cintura me atrajo hacia él . Cruze mis piernas por su cintura y el me levanto para quedar justo frente a su rostro . Nuestros cuerpos estaban tan juntos al igual que nuestros rostros . Podia sentir su repisracion y el subir y bajar de su pecho . A horcajadas sobre él , comencé a besarlo lentamente y disfrutando cada sensación que sus labios me brindaban . Nuestro beso comenzó a intensificarse . tenia furia , pasión , desesperación . Era como si ningúno de los dos tuviera suficiente del otro .
.- ¿ Tienes una mínima idea de como me haces sentir abby ? . Junto a ti todo el maldito mundo se para - susurró entre besos y con la voz ronca . Podia sentir como su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración acelerada y agitada . Lo besé nuevamente y no deje que siguiera apartando su boca de mí . Mi deseo por él cada vez crecía más y pude notar que a él le pasaba lo mismo . Me armé de valor y dí el primer paso . Le saqué la chaqueta entre besos y al notar que no ponia ningúna resistencia ni nada , ise lo mismo con su sudadera . Observe con detención cada centímetro de su torso desnudo y lentamente lo acaricie con mis manos . Su mirada estaba ardiente y la mia igual . Su boca estaba entre abierta y su respiración era entre cortada . Recorrí de abajo hacia arriba su pecho desnudo . Su piel era tan suave y sus músculos tan fuentes se marcaban cada vez que que respira agitadamente . Cuando mi mirada dejo su pecho y se poso en sus hermosos ojos azules , note ternura y amor , pero a la misma vez deseo y pasión . Mis manos viajaron al principio del cierre de mi poleron , lo baje lentamente sin despegar la vista de él . Cuando estuvo completamente abierto , me lo quite y connor me volvió hacercar más a él . Sentí sus manos en mi cintura y entre besos me saco mi playera dejándome solo en sujetador . Un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo al sentir sus manos con fuerza sobre mi piel desnuda . Me enderece levemente para darle axeso a mi cuello . Comenzó a besarlo para ir bajando lentamente hasta mis hombros y luego besar mi pecho que subia y bajaba a un ritmo desenfrenado . En ese momento jadeos de placer escaparon de mis labios . Connor besaba el recorrido de mi cuello hasta mi pecho , una y otra vez. Haciendo que su accionar me desenfrenara cada vez más . Sus manos se desplazaron desde mi pelo hasta mi cintura ; recorrieron toda mi espalda con delicadeza para luego situarse en mis muslos . Los acarició a un ritmo placentero y desgarrador . Senti su agarre con mas fiereza y Cómo con ése movimiento me atraía hacía él. Me deslice hasta su boca y comenzamos a besarnos sin control . Poco a poco mi lengua se fue introduciéndo en su boca , haciendo más placentero nuestro accionar . Mi pecho no podia más . Mi corazón se iba a escapar de él . Bajé mis manos hasta su cinturón y comencé a desabrocharlo . Connor me tomo las manos y me separo entre jadeos de respiración acelerada.
.- Ay que parar abby - sus palabras eran entre cortadas y sus respiraciones seguian desenfrenadas .- No puedo . Aún no . Dame tiempo por favor .- con esas simples palabras todo se rompió .
Tomé mi playera y me la coloqué . Me afirme de sus hombros y me puse de pie . Me gire y mire directamente a la laguna . Me obligue a calmarme y a volver a respirar normal . Mis respiraciones seguían agitadas y en mi mente solo habian imágenes de lo que pudo haber pasado . Inconscientemente me muerdo el labio y cierro los ojos . Ya está abby . Dale tiempo . Lo quiero y sólo estar con él me basta . Seria maravilloso hacer el amor con él. Que fuera él , mi primera vez . Pero no lo forzare . Tengo que contenerme.
...................
HOLA !! PRIMERO : Perdón pero soy muy mala describiendo los lugares que crea mi cabesita para esta novela , asi que por eso les deje en multimedia la foto del bosque y las hermosas cascadas que salen en este capitulo , el puente , etc . Es tal y como yo me lo imaginé ...LO JURO .SEGUNDO : En el próximo capítulo les dejaré la foto de la otra cascada donde abby y connor estan juntos y bla bla bla :D .....
Y TERCERO : tengo según yo jaja :D varios ojitos y eso significa que si ay varios lectores que me leen ... porfa a todos ellos les digo que comenten y voten . No cuesta nada porfis :D .... sea bueno o malo su comentario aganlo igual porque de las críticas se va mejorando ...claro las críticas constructivas ;)
BUENO ESO AJAJAJ BAY :D
ESTÁS LEYENDO
Si te quedas conmigo
RomanceAbby es una estudiante de 17 años a la cuál le encanta leer y pasar tiempo con sus amigos. Una vida normal. Hasta... que todo cambia cuando connor ,el chico nuevo del instituto se cruza en su camino . Los dos se vuelven locos el uno por el otro, p...