Capítulo 15 : El barman

411 12 0
                                    

Electric bar  . Ese era el nombre del bar en el que me cole esta noche . Aun no soy mayor de edad .En unos meses cumplo los dieciocho asi que tuve que escabullirme para poder entrar , claro el maquillaje y la ropa tambien ayudo.  Me dirigí a la barra y pedí un vodka con jugo . El lugar era muy amplio . En el fondo habian varias mesas repletas de personas esparcidas a lo ancho del lugar y en el extremo que estaba yo , estaba situada la barra , tambien a lo ancho del lugar . Era un cuadrado . Y en el centro se encontraba una gran pista de baile . En cada una de sus esquinas habian situados unos  focos con luces fosforescentes que iluminaban a los bailarines en ella. Todo el cielo estaba iluminado con luces circulares de todo tipo de colores que emanaban luces a todas las direcciones y de todos colores . La barra estaba iluminada por una luz que emanaba el color azul eléctrico .

.- ¡ ¿ Otro ? ! - un chico al otro lado de la barra me saco de mis pensamientos . Me miraba con una gran sonrisa y señalando una botella de vodka situada en sus manos.

.- El anterior lo dejaste muy suave , esta vez que sea más Fuerte  - mire nuevamente a la pista y situe mis codos en el borde de la barra . Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al sentir una voz en mi oído y unos labios muy cerca de mi cuello.

.- Es que no quiero que me toque cargarte preciosa - me giré lentamente y pude notar de quien se trataba . El chico del vodka estaba inclinado un poco por sobre la barra y muy cerca de mi rostro . Alcé mi ceja izquierda de la forma que tanto me gustaba para provocar , para desafiar,  para seducir y en este caso para mostrarle lo ridículas que sonaban sus palabras A leguas se nota que no estas hecha para lo fuerte . Pero dejame decirte que esa ceja es muy sexy .

.- Fuerte. solo limitate hacerlo así - mi rostro no se movió ni un centímetro de él  - ¿ Entendido precioso ? - volví alzar mi ceja pero esta vez lo mire más coqueta que desafiante . El chico se enderezó y tomo una botella de vodka . Me sirvió mucho más de la mitad del vaso y lo que quedaba vacío lo relleno con jugo .

.- Será un gusto cargarte preciosa - me acerco el vaso y se volvió a inclinar en la barra. 

.- Ajá , como tu digas - resalte muy bien mis palabras para que notara en cada una de ellas mi absoluto sarcasmo . En sus labios creció una media sonrisa y sus ojos viajaron desde el vaso hacia mí. Estaba muy claro su mensaje. Yo por mi parte lo tomé como un reto . Alcé el vaso e introduci el líquido hasta el final . Con un golpe volví a ponerlo en su lugar y mire directamente a su creador regalandole una sonrisa de triunfo y una mirada de ¡ GANE ! . I need your love de calvin harris &  Ellie goulding comenzó a sonar  . Me gire ignorando por completo al chico del vodka y me encamine a la pista . Todos bailaban con todos y al ritmo que mejor les pareciera . El lugar estaba que explotaba por el alto volumen de la canción , eso era lo que más me encantaba . La música a reventar.  Comencé a mover lentamente mis caderas y cuando el tirmo de la canción se intencifico mis movimientos lo hicieron tambien . Levante mis manos y comencé a mover todo mi cuerpo al ritmo de la música . Cerré mis ojos y me movi mucho más desenfrenada dando pequeños brincos en mi lugar . Todos hacían lo mismo . Todos chocaban con todos . Pero a nadie le importaba . Unas manos se posicionaron en mi cintura y me giraron con fuerza . Mi cuerpo se puso rígido con el contacto de esta persona . Mi rostro se encontraba al principio de su cuello . Mis ojos viajaron enseguida hacia su rostro y pude notar que se trataba del chico del vodka . El barman . Retrocedi unos pasos y lo mire seria por un  segundo . El me regaló una media sonrisa y also su mano en forma de propuesta de baile . Una sonrisa se esparció por mi rostro y tome su mano  . El me atrajo a su cuerpo y los dos comenzamos a bailar al ritmo de la canción . Bailaba muy bien . La estaba pasando genial  y no me importaba nada en ese momento.  Solo quería olvidar y lo estaba logrando .

Si te quedas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora