No sabia que hacer solo queria correr y no saber nada que había pasado hace unas horas era la mujer más feliz del mundo por la noticia de que seríamos madres y ahora estoy sola y con el corazón roto.
Aun podia oir sus palabras no la amo padre me he enamorado.
Si ubiera sido honesta y no esconder su relación, ahora entiendo el por qué todo el tiempo estaba en su cel, el por qué no quería verme muy seguido.
Odios yo fui la otra ella engaño a su novia y estuvo conmigo.Al llegar a la casa observo un vehículo y escoltas.
Ya que los Zor El por lo regular no traen.
Al entrar veo a mi madre con otra persona ambas se veian muy cómodas.
Lilian: lena hija ven te presentaré ella es la hija de una amiga Lerka Petrov.Ella era muy guapa alta rubia y con unos ojos de color azul.
Tenía una mirada muy profunda.Hola buenas señorita lena su madre me ha hablado maravillas de usted.
Lerka: bueno lilian como le decía necesito a alguien de confianza que maneje mi compañía.
Y nadie es mejor que usted.No entendía nada de lo que estaba pasando le estaban proponiendo trabajo a mi madre.
Pero ella desde que se caso con mi padre jamás la he visto trabajar.
No se que este pasando.Bueno piénselo y luego me dice.
Con permiso un gusto en conocerte al fin lena.Espere que se fuera nuestra invitada para hablar con lena.
Ella tenía que saber mi decision.
Hija me voy a divorciar de tu padre.
Y cuando tu te cases con Zor El yo me iré a Rusia.Me quedé en shock todo se estaba derrumbando, saber que seré madre, el divorcio de mis padres, el perder a kara a un que jamás la tuve fue mucho.
Por qué lloras hija.
Madre kara decidió terminar el arreglo no abra boda.
Leónel : que acabas de decir lena que no abra boda.
Esto me lo esplicas.En eso se escucha que tocan al abrir vemos a una kara toda agitada y sudada.
Puedo hablar con lena por favor ..
Leónel: claro kara ella será tu esposa es ovio que puedes hablar con ella.
Dejemoslas solas lilian.Kara: lena déjame explicarte por favor.
Lena: la amas kara.
Claro que la amo lena ella es el amor de mi vida.
Imra es todo para mi lena no se que aria sin ella por eso no me puedo casar contigo.Lena: no le puedo hacer eso a kara si le dijo lo del embarazo su padre la obligará a casarse conmigo perderá a imra y me odiara por retenerla solo por el bebe.
Esta bien kara no pasa nada se feliz.
Lo mereces.Kara: ver a lena así me hizo sentir la persona mas vil muy en el fondo sabía que ella me quería.
Tal vez esa fue la razón por la que no le dije lo de imra.Lo siento lena pero me Enamore.
Lo se kara en el amor no se manda se feliz Zor El.
Después de esa despedida ni volví a ver a kara.
Hasta que un día mi padre llegó muy molesto echándome la culpa de que kara me dejara.
Tanto fue su enojo que me pego.
Ahí mi madre decidió que era hora de dejar a Leónel luthor tanto ella y yo nos fuimos estamos en un departamento.Solo mi madre sabía del embarazo.
De mi padre no supe solo que esta en bancarrota y que los Zor El le quitaron luthor Corp.
Era hora de empezar una mueva vida.
Estábamos esperando a Lerka ya que nos habia invitado a comer.
Era una gran persona, decidió apoyarnos sin recibir nada a cambio en unos días nos iríamos a Rusia.
Mama seria la directora de los hoteles que tenía Lerka.Lerka: hola mis bellas damas como están el día de hoy.
Y el pequeño frijol como esta.Me hacía reír el como le hablaba a mi pansa al bebe le decía frijol si le conté a lerka sobre kara y el embarazo.
Al principio se molesto pero pues después me ha brindado su apoyo.Kara: las cosas con imra Ivan de maravilla la abia presentado como mi prometida no lo puedo negar era super feliz.
Pero aun recordaba a lena.
Hoy iríamos a comer
Pero grande mi sorpresa al ver a lena con una tipa.
Era alta pelo rubio.
Y lena se veía feliz con ella.
No se pero me sentí incomoda sentía una presión en el pecho.
Quien se dio cuenta de nuestra presencia fue lilian.
No me quedo de otra que ir a saludar.Imra ya conocía a lena ya que en una ocasión vio una foto que tenía con ella.
Hola buenas tardes.
Un buen sin verlas.
Les presento ella es mi prometida imra ArdeenLa prometida de kara ella bellísima.
La que hablo fue mi madre ya que yo no sabia que hacer.
Lilian : hola kara bonita su prometida.
Te presento ella es larka Petrov.Es tu novia lena.
No se que me paso al decirle eso a lena todos se quedaron callados.
Quería quitarle esa sonrisa del rostro a esa tal lerka y decirle que lena es mi prometida.
Al escuchar mis pensamiento me quedo elada no soy ya nadie para lena ella puede salir con quien quiera por que pensé eso.Los siento...
No pasa nada.
Gusto de verte kara..
Al decir eso lilian sabia que era el momento de irnos.No se que le pase a kara de veía molesta como si le molestara verme con alguien.
Desde esa tarde no la volví Aver.
Presente
De eso ya habían pasado 5 años.
En eso escucho la puerta abrirse y entran mis dos amoresAlisa mi querida hija y larka mi hermosa esposa.
Larka : amor es hora de irnos para empacar...
Larka siempre a estado ahí para mi en todo no se si podría viajar a metrópolis sin ella.
Ver a Alisa me recuerda a ella es su mini copia.
Se que el regreso moverá muchas cosas del pasado pero ya es momento de volver.
Eee aquí otro
Les presento a Lerka Petrov
Tiene 26 años
Es alta y tienes sus ojos color azul.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...