Kara
Disfrute mucho pasar tiempo con mis amores.
Pero era momento de ir a ver a imra y dejar todo claro.
Creo que por mi enojo me deje llevar lo cual no fue bueno ya que fui distante con mi hijo y el no tiene la culpa.Así que al llegar al departamento no me esperaba ver ala detective.
La cual me veía mal.Gayle: bueno imra me retiro.
Con permiso señora Zor ElImra: kara regresaste te extrañaba.
Kara: tenemos que hablar imra.
En eso escucho que Chris llora a lo que imra solo me ve.
Imra: perdón kara pero no se ha sentido bien.
Deja veo que tiene y platicamos.Lo cual voy al cuarto de mi hijo cuando siento que kara va a atrás de mi.
Kara: al entrar ala habitación de chris fue que lo vi y me quedé helada.
Mi hijo estaba todo golpeado.
Lo único que hise fue ver a imra para que me explicara que diablos paso y por qué dejó que eso pasara.Imra: ver a kara mirar así a Chris supe que piensa que yo fui capaz de dejar que le hicieran eso así que decidí decirle todo lo que paso.
Mike jamas le había puesto una mano enzima a Chris, con el siempre fue tierno le daba todo.
Kara: pero por que diablos dejaste que le pegara.
Irma: kara por favor no grites podemos hablar en la sala por favor.
La vi salir fueriosa del cuarto de Chris.
Como te decía Mike jamás le hizo daño Chris era todo para el.
En el día que Gayle nos salvo.
Su primo win le dijo que yo estuve coqueteando con la vecina a lo que mike se puso super agresivo.
Me golpeó y me llevó a la habitación.El primo de Mike jamás quiso a chris así que cuando vio la oportunidad y lo miró llorando empeso a golpearlo.
Pero en eso gayle llego y arresto a ese tipo.
Cuando mike lo Ivan sacando y miro a Chris en la ambulancia se puso como loco y se fue a golpes a su primo.
En si kara yo jamas seria capaz de pegarle a tu hijo.Kara: escuchar a imra decir aun que Chris era mi hijo me hizo molestar bastante como se atrevia a engañarme aun.
Así que no aguante más la situación.Deja de mentir imra y por una vez en tu vida se honesta.
Ya se que Chris no es mi hijo y que me engañaste con Mike que ganas con seguír con la falsa.
A Chris lo amo por que es mi hijo pero que jamás con seguir con esto..Imra: escuchar a kara decir que sabía todo me dejó en shock por eso no me busco.
Kara: por qué imra si estabas con el seguiste a mi lado.
Por qué no decirme te amaba imra y hubiera echo lo que fuera por ti.
Y tu... Tu jugaste conmigo todo este tiempo.Imra: kara yo se que te falle pero amor perdóname lo fue fácil para mi todo esto se que lo tengo perdón pero enserió te amo.
Kara: eso no es amar imra tu jamas me amaste solo creias amarme.
Si me ubieras amado no me ubieras engañado con mi mejor amigo.
Todo nuestro matrimonio fue una mentira.Imra : no kara no fue mentira yo si te amo.
Solo que me equivoque, saber que tu estarías con lena me hizo enloquecer pensé que jamas la dejarías así que por eso busque a Mike.
Cuando me dijiste que habías terminado con ella trate de dejar a Mike.
Luego supe del embarazo y eras super feliz.Kara: me engañaste imra y no esperes que te perdone pronto así que estaremos en comunicación para el tema del divorcio.
Imra : kara no te puedes separar de mi que pasara con Chris y conmigo somos una familia kara.
Kara : eso ubieras pensado antes de engañarme.
Y sobre Chris es siempre será mi hijo.
No lo abandonaré.Imra: me dejas por que estas con ella verdad.
Kara : escuchar a imra hablar de lena fue la gota que derramó el vaso.
De ella no vas a hablar imra ella es una gran mujer que no merece tus palabras egoístas tu ocasionastes todo esto con tu engaño y mentira.
A lena no la metas en esto.Imra : pero has estado con ella todo este tiempo que ni nos buscaste.
Kara: imra si no te busque fue por que creí que habías huido con Mike.
Y si he estado a lado de lena por que ella es la madre de mi hija.Imra : no podía creer lo que estaba escuchando kara tenía una hija con lena.
Como que una hija de que hablas....
Kara :si imra cuando deje a lena ella estaba embarazada pero no comento nada por que ella solo quería mi felicidad.
Imra: no puedo creer.
Pero lo entiendo y perdón por todo si deceas el divorcio esta bien.Kara: si imra si deceo el divorcio.
Así que desde hoy me iré te puedes quedar aquí.No espere que me dijera algo entre por mis cosas y me fui.
En si desde que lerka murió yo casi vivía con lena y las princesas.
Pero no sabía si ir ahí o ir ala mansión de mis padres.
Así que cuando vi estaba afuera del departamento de lena.
Lo cual lena Iva saliendo y al verme supo todo.
Lo único que sentí fue que me abrazaba.Lena: iva al cementerio a ver a lerka pero al abrir me tope a una kara pensativa así que no lo pensé dos veces y la abraze
Se veía super mal no se merecía lo que imra le hizo engañarla con algo tan sagrado.
Solo espero y encuentre a alguien que la ame bastante.Kara: sentir los brazos de lena me hizo sentir muy bien así que me aleje de ella y le enseñe mi maleta.
Puedo quedarme con ustedes no quiero ir ala mansión mañana buscaré un departamento.
Lena: nada de eso Zor El te quedas con nosotros todo el tiempo que quieras pasa.
Kara : no sabia lo que nos esperaba pero lo que si estaba segura era de que iva a luchar para que lena se enomorara de mi si en el pasado se enamoro de esta ogra espero conquistarla ahora que ya se que en verdad la quiero.
Alisa: kara llegaste... Te extrañe
Sentir que mi pequeña cada día me quería más en su vida me hizo feliz.
Kara : hola princesa como esta mi niña hermosa.
Lena :ver a kara con Alisa de esa manera me hizo sentir algo que tenia guardado muy al fondo ese cariño y amor por kara.
Pero trate de no sentir eso kara merecía a alguien quien la amara.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...