Pasado
Kara
Sabía que imra me me preguntaría sobre lo que sucedió en el restaurante pero no tenia ánimos de hablar.
Así que preferí irme a la oficina.Imra: se que kara siente algo por esa mocosa y hoy lo demostró.
Cree que no se que se acostó con ella.
Claro que lo sabia.
Esa misma noche regrese, seme hizo estraño que todo estuviera encendido ya que pensé que estaría en la oficina cuando de repente escucho un gemido.
El cual provenían de la habitación de invitados cuál fue mi sorpresa ver a kara teniendo sexo con esa mocosa.
Tanto fue mi enojo pero no podía hacer nada así que salí de ahí.Me dolió saber que kara no espero nada para poder meterse con ella.
Pero no puedo dejar a kara.
Ya que mi familia me había desterrado.
Si yo no acepte casarme con una rusa la cual mis padre querían hacer negocios.
Y preferí uir.
Pero no contaba con que mis padres había quitado todo.
Ahora dependo de kara.
Por eso necesitaba que dejara a esa niña.
Solo que esa vez por enojo de verlas comenti un gran error.
Me acosté con el vecino de kara.
Se llama Mike es muy guapo estaba triste y despechada que no me importo las consecuencias y me acosté con el.
No usamos proteccion lo cual me asusto.
Asi que ala semana que paso todo regrese a perdírle disculpas a kara e hice que se acostara conmigo sin usar protección tenia miedo de estar enbarazada de Mike.
Ella al principio no quería pero no le quedó de otra su calentura pudo más.
Con Mike aún lo veo el sabe que estoy con kara pero eso hace que se emosione más.Aprovechando que kara salió me are la prueba de embarazo ya que me he sentido mal.
Solo espero que si estoy embarazada sea de ella.Presente
RusiaEstén listas o no ahí voy...
Era un domingo y era día de pasarlo en familia Alisa ama a lerka demasiado.
Dice que cuando sea grande quiere ser como su madre.Estamos jugando a las escondidas ya que la princesa le encanta.
Aun recuerdo cuando estaba embarazada de ella y lerka estuvo ahí.
Madre sabes por qué está tardando tanto lerka.
Lilian : ya no ha de tardar.
Ahora que le encárgate lena.En eso se oye la puerta abrirse y lerka entra con churrros.
Pobre aveces me siento mal que ella cumpla mis antojos.
Lerka: aquí esta len.
Para la querida frijolito.
O diría ya meloncito.
O sandillitaMe daba risa y ternura ver esta faceta de ella ya que en la oficina dicen que es muy fría y distante.
Pero conmigo es lo contrario ama a mi bebe.
Se que ella siente algo por mi lo veo en su mirada.
Pero en vez de sentirme incomoda siento paz me siento querida.Aunque la veo nerviosa ya que la fecha del parto ya mero se llega en una semana llegara mi rayito de luz ya sabemos que será nena.
Lerka nos dio nombres rusos.
Y la idea me agrado ella moría de emosion por que ayudaría escoger uno.
Después de buscar mucho.
Decidimos que se llamaria Alisa que su significado es gran felicidad.
Veo a mi madre y lerka platicando cuando siento una contracción.
Ellas se dan cuenta y cuando menos lo espero soy cargada por una lerka muy nerviosa.
Al llegar al hospital me preparan cuando veo ingresar a leika super pálida.Doctor: bueno ya llego la madre ahora es momento de traer a esta beba.
No me dio tiempo de decirle que era mi amiga ya que me empeso a doler horrible veía la cara de lerka y si no estuviera pariendo juro que le tomaría una foto.
Empese a pujar cuando de pronto escuche un llorido y un fuerte golpe lerka se había desmayado.O recordar cuando sentí celos y me di cuenta que lerka me gustaba fue hace 2 años.
Era la inajuracion de otro hotel Alisa ya 2 años y no se despejaba se lerka.
Ya que siempre se la pasaba con ella.
Madre decía que Alisa amaba a lerka.
Las estaba viendo cuando vi que se acercó una mujer muy guapa a ella.
No se que senti en ese momento pero necesitaba dejar claro que tanto lerka como mi hija eran mías.
Ahí me di cuenta que estaba celosa.
No me gustaba como la veía.
Se que lerka se estaba portando amablemente pero eso no quitaba como la otra se le resbalaba.No dude y fui a su lado
Lena: mi amor todo bien.
Cuando dije amor lerka casi se le salían los ojos de admirada la otra mujer solo reía.
Lerka: escuchar a lena decirme amor me descompuso.
Tanto que había olvidado a mi prima natasha la cual moría al ver la situación.Mmm len ella es.....
Mi prima no me dejo terminar..Natasha: soy su prima Natasha petrov.
Lena no sabia que hacer estaba super roja de la vergüenza.
A si que mi prima decidió ayudar.Natasha: que linda bebe me la prestas.
Así mi prima se llevó a Alisa.
Quedando sola con lena.
Así que decidí armarme de valor y declararme.Así que mi amor eeeee.
Lena: cállate te estaba ayudando a quitartela de encima.
Lerka: lena sabes que yo te quiero y quiero ver si hay una posibilidad de tener algo contigo.
Lena: no deje que terminará la tome de su camisa y la bese.
Se que ella no me lastimara llevamos 2 años casadas pero ya 5 en conocernos ella a estado ahí apoyándome en todo.
Ella es mi mujer valiente.
La veo que viene hacia mi me y me abraza con ella me siento segura.
Se que mañana todo cambiará volver.
No será fácil ya que me enfrentare a mi pasado tanto con mi padre y kara no se que vaya a pasar si se entera que Alisa es su hija.
Tampoco pienso ocultarselo si en el pasado no le dije fue por que conocía como era su padre y sabía que la iba a obligar o ella se sacrificaría de estar con alguien quien no ama por un bebé.Mañana todo cambiará de eso no tengo duda por mientras el día de hoy a disfrutar de mi familia.
E aquí otro capítulo he aquí el significado de lerka es mujer con valentía por eso lena de cariño aveces doce que lerka es su mujer valiente.
Y pues Alisa significa gran felicidad.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...