Todo fue muy sorpresivo jamás pensé que Zor El lo tomara con calma se que algo trama.
Y que puedo decir se kara se quedo ida y ya no volvió hablar yo me encontraba con mi madre que había llegado.
Y quería pedirle su apoyo ya que le quería dar una sorpresa a lerka.
Hoy antes de ir a la compañía de Zor El fui al medico ya que no me estaba sintiendo muy bien.
Cuando me comentó el resultado fui la mujer más feliz del mundo estaba embarazada.
Por eso ahora estaba con mi madre viendo como darle la noticia a mi amor.
No esperaba que estuviera pero este bebé será amado por parte de su madre.Lilian: al saber que mi hija estaba embarazada por segunda vez me hizo muy feliz ya que se le ve enamorada de lerka.
Y que decir de ella.
Daría la vida por mí nieta e hija creo que tomamos la mejor decisión de irnos con ella.Lerka: ya era un poco tarde.
Le había avisado a len que llegaría tarde por algunas cosas que Zor El quería hablar.
Cosas que al final no me dijo.
Se que algo trama.
Al llegar al depa.
Veo que está muy obscuro y silencioso y seme hace extraño ya que no se escucha mi princesa ni lena.
Len... Amor.... Len donde estas.Al entrar observo pisaditas de bebe que van rumbo a la sala así que las sigo.
Grande mi sorpresa al ver unos zapatitos color amarillo en la mesa con una sobre.
Al tomarlo leo prueba de embarazo POSITIVAodios es lo que creía que era..
Sii.. La respuesta es sii a lo que piensas amor..
Estoy embarazada...
No lo soperte más y me abalanze sobre mi esposa para llenarla de besos y abrazarla.
Sería madre... Len estaba embarazada...Lena: ver la expresión de lerka me hiso feliz, pero ya sentía que me estaba apretando más.
Ah... Ah amor me aprietas...
Al soltarme lo único que vi fue que callo...Amooooor.....
O no se había desmayado...
Tenia que hablar con ella por que en el parto de Alisa sucedió lo mismo.
Espero y ahora no suceda aunque se que lo ara...Lerka: cuando desperté estaba en el rezago de len.
Mmm.. Len adivina que soñé quee decías que estabas embarazada.Jajajaja amor no soñaste si estoy embarazada.
Pero por favor no sete vaya a ocurrir desmayarte..Departamento mike
No podía creer lo que Mike me había echo.
Me había dado una cacheta..
Últimamente se ha portado super celozo.
Como ahorita solo por que me encontró hablando con el repartidor.Mike: perdón bebe no lo quería hacer discúlpame.
Mike solo le estaba diciendo que si tenia feria.
Perdón bebe no se lo que paso..
Creo que mejor me voy no tarda en llegar kara adiós, Mike....
Al llegar al depa observo a kara en la sala estaba muy pensativa sabía que algo malo sucedió.
Al verme se percato del golpe en mejilla lo cual le comente que fue un accidente y que me habían confundido con otra persona...Me abrazo y se fue a dormír.....
Kara: siento que imra me esta ocultando algo....
Imra: no se tengo miedo de lo que Mike pueda hacer.....
Mansión Zor El
Había pasado una semana y esperaba la visita de lerka.
Buenas tardes lerka toma asiento..
Conoces a imra Ardeen....Lerka : ese nombre era el nombre de mi ex prometida por que Jacob sabía eso..
Sii me suena en el pasado mis padres querían que me casara con ella pero jamas la pude conocer.
Ya que mis padre murieron y no quise seguir con eso..Jacob: vaya es una pena pensé que si se habían enamorado y ella te había abandonado..
No señor jamas la conocí solo si nombre..
Y que arias si te dijera que la imra que esta casada con mi hija es tu ex prometida.
Como le comento señor yo no la trate y no es mi intención dejar a mi familia por alguien que jamas conocí y que aparte esta casada.
Que pensaba que al decirme eso yo dejaría a lena y me iría con imra.
Y que su hija esté ahí para lena señor.No yo amo a lena.. Y no la engañaria..
Así que compermiso...Salí de ahí muy enojada ahora entiendo por que quería hablar conmigo quiere que lena me deje para que tenga el camino libre con su hija...
Jacob:en verdad ama a luthor..
Pues no creo que ese amor dure...
Escuche a Leónel decir entre las sombras...
Jacob: basta Leónel ella ha demostrado ser digna para tu hija.
Aparte me dara la oportunidad de tratar con mi nieta.Al escuchar decir eso a Jacob me enfureció y salí de ahí..
Seme ocurriria otra cosa para separar a mi hija de petrov.
Aunque con lo que escuche y se de imra eso me ayudara a conseguir que se separen.Llego a la casa y en un sobre amarillo pongo la información de petrov e imra del pasado y se las mandare a Mike el se encargará de todo lo demás..
Eeee aquí otro capitulo así es Leónel quiere separar a su hija de lerka lo conseguirá.
Que ara Mike al saber esa información.
Lo que sucederá no será nada bonito
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...