No podía creer por fin habían atrapado al maldito que ocasionó el accidente de mi amor.
Y lo peor lo que fue capaz d e hacer secuestrar ala esposa de kara.
Jamás la trate pero ninguna mujer merece ser tratada como lo fue ella.
Me dio coraje saber que kara no dudo de que podía estar secuestrada solo me decía que la había engañado.
Pero no hizo nada para buscar a su esposa e hijo.Y ahora la veía mejor a mi lado apoyándome en vez de ver lo que paso con ellos.
Kara
Tenía que hablar con lena ya que la veía muy seria.
Se que no le conté todo lo que en verdad pasó con imra y Mike.
Así que era momento de decirle lo cual lo aria al llegar al departamento.
Ahorita lo que importaba era ver que sucedía con el inbecil de Mike.-lena cuando sepamos que pasará con Mike podemos hablar..
Claro kara, pero lo mejor esque estés a lado de imra y tu hijo.
Lena ya te comente que estaré para ustedes y no me iré y no se hable más sobre el tema.
Imra ya tiene ayuda, al igual que Chris.Saber que Mike no saldría libre hizo que me sintiera satisfecha ya que de verdad me sentí mal por la traición ya que lo consideraba como un hermano.
Ahora lo que importaba era llevar a lena al departamento para que vea a las princesas y poder hablar con ella lilian se había quedado con ellas para cuidarlas.Hola lilian como ha estado...
Bien kara y como les fue supe que el inbecil secuestro a tu hijo y mujer..
Lilian sobre eso me puede apoyar para cuidar alas princesas necesito hablar con lena.
Claro kara paso algo mal veo a lena muy seria contigo.
Pues espero que con lo que le platique cambie.
Vi a mi madre salir con las niñas y ahí supe que kara quería hablar conmigo no me gusto como me hablo.
Me hizo recordar el pasado cuando quería que se hiciera las cosas asu manera.Bueno ya se fue mi madre que pasa.
Mira lena no sera fácil lo que diré aun me duele.
Pero si vez que me porto así con imra es por que me entere que me engañaba con Mike.Si ya se que sabias eso pero lo que no te conte esque Chris es hijo de Mike imra siempre me mintió.
Tenían una relación y por eso pensé que ella había estado de acuerdo para irse con el.No podía creer lo que imra le había echo a kara.
La engaño todo el tiempo y lo peor le hizo creer que Chris era su hijo.
Me dio coraje por que kara hizo todo por estar con ella.Lo siento kara y perdón por creer que eras una mala persona.
Lo se lena no será fácil que vuelvas a confiar en mi y que pienses que aun soy esa kara egoísta y que hacia lo que ella quería.
Pues déjame decirte Zor El no me gusto la forma en como me hablaste.
Lo siento luthor no volverá a pasar, por que no le hablamos a lilian para ir a comer.
Kara deberías de ir hablar con imra si me encanta que estés ahí para mí y lo agradezco.
Pero mientras más pronto hables con ellas todo ese rencor y odio se irá.Lo se lena pero solo necesito comer con mis pequeñas.
Ver el gran puchero que kara Zor El me estaba haciendo como negarme.
Esta bien kara tu ganas deja le hablo a mi madre para que regresen.
Pero al tratar de hablar escuchamos que alguien entraba.
Era mi pequeña Alisa que venía con un gran oso.Alisa:mami... Mami... Mira lo que la abuela me compro..
Mira kara ves esta hermoso..Claro princesa esta hermoso pero no como tu.
Bueno ya que legaron quería invitarlas a comer.
Alisa: PIZZAAAAAA,,,,,
Alisa espera no sabes a donde nos quiere llevar kara.
Al decirle eso a mi pequeña veo el exactamente el mismo puchero de kara o dios que are con estas dos.
Ya que no les puedo negar nada.No te preocupes princesa pizza será.
Verdad lena.Pues ya que....
Lilian
Daba gracias a kara ya que si ella no estuviera lena estuviera muy triste por la pérdida de lerka.
Y lo más importante que cambió en kara ya no es esa mujer fria y soberbia la cual conocí.
Solo espero y no le haga daño a mi hija pero al ver como mira a lena ya me di cuenta que efectivamente Zor El había caído rendida por lena.Pues perdón pero yo no puedo ir hija tengo una junta muy inpritante pero vayan ustedes 4 me mandan fotos...
Alisa: claro abuelita te amo... Chaooo....
Bueno pues vamonos....
Estar con lena y las niñas me hacia super feliz, sabia que tenia que hablar con imra pero ahorita quería pasar todo el tiempo con lena.
Y ahora más que nunca estaría ahí para ellas por que si este tiempo que he pasado con ellas me di cuenta que quiero estar con ellas para siempre por que si me Enamore de lena y are todo para conquistarla.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...