Quien se creía Jacob Zor El em meterse en mi vida.
El no sabía nada por qué lo hacía.
Si hija esta felizmemte casada con imra que ganaba el a que ella se separaran si tiene un hijo.
Que tramara.
Por ir pensando en todo no me di cuenta y tropese con una persona.Lerka : perdón no me fije por donde iba.
No no se preocupe al igual yo no me fije.
Déjeme les ayudo, lo siento en verdad no los vi..
Ya le dije que no se preocupe.
Y la hace sentir mejor la culpa fue un 50 - 50 como ve.Mike: ya quería llegar al depa para poder darle el regalo a chris se que lo amara.
Al abrirse el elevador lo primero que veo es a una imra sonriente con otra persona.
Me moleste bastante quien era esa tipa y por qué estaba cerca de mi imra.
No lo pensé más y me acerque..... Perdón por interrumpir..
Imra: escuche la voz de Mike y al verlo se veía furioso que le pasaría para que estuviera haci.
Mike: tome a imra del brazo se que no me di mi fuerza ya que ella se quejo.
Lerka: eeeiii amigo le estas haciendo daño..
No soy tu amigo y no te metas...
Lerka : sabes no puedes tratar así a una mujer.
Te dije que no te metas...
Imra: ver así a Mike me dio miedo asi que lo que hize fue decirle que nos fuéramos...
No me gustaba como estaba viendo a esta señorita..Mike vamonos por favor aparte ya va a llegar kara..
Lerka: escuche que la señora dijo kara osea eran amigos de kara.
El tipo me daba mala vibra se veía que era muy posesivo pobre de su esposa.Lena: estaba preocupada por lerka aún no llegaba.
En eso escucho que abren la puerta.Amor llegaste... Corrí a abrazarla..
Como te fue que quería Zor - El
Lerka: te acuerdas de mi ex prometida resulta que es la esposa de kara.
Y Zor - El me dio a entender que le diria a kara sobre el tema.
Le dije que yo no trate a la señorita.
Ni la conocí...Lena: escuchar a lerka decir que la esposa de kara era su ex prometida me hizo sentir náuseas no podía ser.
Se que lerka jamás la trató pero me dieron unos celos...Lerka: ya amor quita es carita de querér matar yo no la conocí y ahora más que nunca jamás me separaran de ti al saber que un segundo frijolito esta aquí..
Imra: sabes Mike hasta aquí te aguante no soporto tus celos obcesivos así que aquí la dejamos.
No te soporto...Mike : esas fueron las palabras de imra.
Me sentía fatal por que me dejó.
Al llegar a mi depa observe que tenía un paquete al abrirlo vi algo que me dejó helado.
"imra no te quiere solo esta jugando como con kara esta es la persona con la que imra formaría una familia, y ha regresado por ella" eran una fotos de una mujer rubia.
Al ver su rostro seme hizo familiar...
Al recordar vi que era la tipa con la que imra estaba hoy.
Así que por eso me dejó para estar con ella....
Pero no están equivocadas si creen que serán felices..Lena: habían pasado 2 meses y todo iva super bien.
Iva más seguido ala empresa Zor-El.
Aun recuerdo como kara se entero que estaba embarazada.Estaba en una junta con kara.
La situación era incomoda casi no hablábamos.
De repente se escucho mucho ruido.
Salimos tanto kara como yo para ver que sucedía.
Y solo pude ver a dos personitas llenas de arina y chocolate buscando a alguien.
Ovio ese alguien era yo horas antes le había dicho a lerka que tenía antojo de un pastel de chocolate.
Seme hizo extraño ya que no me contesto pero ya se el motivo.Lerka : hola amor..
Veo a kara mirarme muy feo así que le comento mi visita.Perdón kara era de vida o muerte mi amor tenia antojo y tenia que cumplircelo.
Lena: vi a kara ponerse pálida por la noticia.
Adi que decidí hablar..Si kara estoy esperando un bebe. Tengo 2 meses..
Ahí fue cuando vi que kara solo nos dio felicitaciones y se fue.Ahora que recuerdo no hemos hablado mucho.
La he visto observarme pero solo eso..Kara : esté lena ya comiste.
Lo dijo por el bebé.
Bueno no que el tenga hambre si no que tu... Bueno en teoría aun esta en tu panza.Lena: ver a kara ponerse nerviosa seme hacia muy tierno.
OK vamos a comer kara....
Solo deja le aviso a lerka..Lerka : me sentía observada no se esa sensación de que alguien me esta siguiendo, no quise preocupar a lena pero hace ya 2 meses que siento esto.
En eso siento que alguien me pega..
Mike : he estado investigando a la tipa y se que se llama lerka.
Pero de hoy no pasa sabrá que imra no está disponible...
Así que la veo salir de un café, esa es mi oportunidad.
Le pego por la espalda y ella cae.Lerka: al pararme veo que es el mismo tipo del elevador el que le grito a esa mujer.
Asi te quería agarrar maldita crees que te quedaras con imra..
Este tipo estaba loco, de que me habla..
Mira amigo no se que te pase pero me estas confundiendo..Mike : no me dijas amigo y yo ko confundo tu me quieres quitar al amor de mi vida...
No espere que hablara y le di un golpe fue tan fuerte que al caer se pego en la cabeza...
No se levantaba..
Así que me fui de ahí...
Restaurante
Estaba con kara comiendo pero me sentía extraña tenía un mal presentimiento lerka no se ha comunicado conmigo..
Veía a lena se veía ida no se si estaba pasando por algo cuando le iva a decir que pasaba su celular sono..
La vi contestar pero se quedó super pálida...Lena.... Lena... Que... Paso..
Lena: no podía creer lo que me estaba diciendo, mi esposa había sufrido un accidente y estaba muy mal..
Kara: vi llorar a lena..
Que pasa lena..Lle... Llévame... Llévame al hospital por favor... Lerka...
Mi lerka...Algo pasaba.. O algo paso ya que lena estaba muy mal así que la acompañe..
Al al llegar vimos al doctor..
El cual se acercó..Doctor : usted es la esposa de la señora...
Sii.. Sii doctor..
Que le paso.Sufrió una caída la cual ocasionó un fuerte golpe en la cabeza..
Devo decirle que su esposa esta en coma...Fueron las últimas palabras que escuche antes de caer..
Solo sentí unos fuertes brazos abrazarme...
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...