LenaHabía pasado 3 meses de la muerte de lerka.
Y cada día la extraño mucho,Al también la extraña aveces me pregunta cuando volverá su mamá.
Y yo solo le puedo decir que ella nos está cuidando desde el cielo.
Yo ya tenía 7 meses.
Para que mi bebé naciera.
Mi madre como kara han estado ahí para mí.
Prácticamente kara cumple todos los antojos que me dan.
Es muy linda persona esa faceta de ella no la había conocido creo que en aquel tiempo estaba toda la presión sobre nosotros que no nos dio tiempo de conocernos.
Ella hablaba poco de imra, la cual aún no aparecía.
Kara decía que imra se fue por que quiso con Mike.
Pero yo tenía mis dudas ya que lerka un día me contó sobre que en el elevador un hombre había portado muy mal a su esposa lo recuerdo por que lerka me dijo que al irse dijeron el nombre de kara.Alisa cada día se habla más con kara incluso tienen los mismos gustos y eso ayuda a kara en ciertas cosas.
Y que ella era feliz por que tenía una mini clon como hija.
Ahorita las estoy esperando ya que kara fue por comida china.Kara
No ha sido nada fácil para lena perder a lerka.
Ya que mi hija un día me comentó que aveces escuchaba a su mami llorar.Alisa: kara tu sabes cuando regresara mamá lerka esque ya mero nacerá mi hermanito y ella prometió cuidarlo mientras mami se recuperaba.
Tu mamá lerka esta con diosito ella desde allá las esta cuidando tanto ati como a tu hermano..
Kara no quiero olvidarla ni que ella se olvide de nosotros la quiero de vuelta la extraño..
Lo se princesa pero yo puedo cuidar a tu hermanito mientras tu mami se pone mejor como vez y tu me puedes ayudar.
Prácticamente me la pasaba con ellas, estar con ellas me hacía feliz.
De imra no sabía nada se que se están escondiendo solo espero y que Chris esté bien.
Se que Mike no le aria nada ya que se ve que lo quería.
Solo espero y cuando los encuentren mike pague todo el sufrimiento que esta pasando lena.
Y pues con imra solo quiero hablar con ella y que me firme el divorcio.Al llegar solo vemos a lilian.
Lena no se ve por ningún lado.Lilian y lena..
No te aviso lena fue a visitar a lerka al cementerio.
Te puedes quedar con Alisa quiero ir por ella..
Kara si sabes que lena es una adulta.
Lo se lilian pero esta embarazada.
Gracias kara por preocuparte por mi lena sin ti ella no ubiera salido de su tristeza has sido un gran apoyo.
Has madurado muchacha...Al llegar observo a lena.
Lena
Amor ya 3 meses de tu partida y aun no lo asimilo por que te fuiste si tu me dijiste que siempre estarías a mi lado.
Alisa te extraña mucho.
Y me duele saber que no conociste a tu hijo.
Si amor será un varóncito.
Se llamara Liam.Como te extraño amor..
En eso siento que alguien se acerca al mirar para arriba veo a kara.No se que aria sin ella ha estado ahí todo este tiempo, quien diría que la kara que yo conocí quedo atrás esta kara es muy tierna, escucha, comprende, está ahí.
Gracias kara.
Por qué las gracias..
Por apoyarme y estar ahi
No será gratis querida lena.
Serán muchas cenas y noches de cine.Por qué una princesa y yo nos aremos cargo de Liam mientras tu te recuperas del parto.
Kara no es necesario, tu tienes una vida.
No lena, yo estaré ahí para ti y mi hija y para este frijolito.
Al escucharla decir eso llore.
Que pasa lena
Así le decía lerka a Alisa cuando estaba en la panza.
Lo siento lena..
No kara no pasa nada..
Nos podemos ir kara creo que Alisa estará preguntando por mi..
Auch y a donde dejas a la mejor amiga que puede tener eee..
Al llegar esta una Alisa enojada.
Alisa: se puede saber por qué no me llévaste kara..
Somo socias lo recuerdas.
Jajaja claro princesa..
Kara : estar con ustedes me ha echo la mujer más feliz, gracias lena por dejarme conocer a mi hija.
Kara no me des las gracias ami quien me convencio fue lerka.
Al oír a lena decir eso me hizo ver que lerka fue una gran mujer ahora entiendo por qué lena la ama.
Al pensar eso me duele saber que lena la ame..
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...