KaraHabía llegado el momento en donde lena tendría a liam.
Y yo me encontraba muy nerviosa ni cuando fue el parto de imra sentía eso.
Lilian solamente me observo y se que se estaba riendo de mi nerviosismo.
Y ni se dija de lena, que a pesar de sus dolores tenía esa mirada de no puede ser Zor - El, pareces que tu tendrás al bebé.
Si en difinitiva esa era su expresión.Por favor alguien que nos ayude mujer apunto de dar a luz.
Por favor ayúdenos.Enfermera : Aver señora ya la escuchamos ahorita se atenderá a su esposa..
Esteeem yo yo no no so.
Ella no es mi esposa es mi amiga...
Enfermera: a perdon señora pensé que estaban casadas.
Veo a la enfermera viendo mi anillo el cual no me he quitado, siento que si lo quito una parte de lerka se irá.
Doctor : mucha platica es momento de traer a liam a que conozca a su hermana mayor.
Y usted señora nerviosa puede ir a vestirse para que acompañe a la señora lena.
Doctor la que pasa..
No pude terminar la frase por que en ese momento vi la expresión de kara tenía un gran puchero así que no me quedo de otra.Si kara ve a cambiarte para que estés conmigo..
Gracias... Gracias. Lena..
Doctor : se ve que la quiere mucho ha estado ahí para usted.
Si creo que es mi única amiga.
Y creo que se merece estar ahí...Oh.. No.. Oh.. No definitivamente ya no quería estar ahí.. Escuchar a lena gritar y apretarme la mano hasta romperla era mucho.
Bueno no romperla pero si que tiene fuerza..Ni con imra entre cuando estaba en labor de parto..
En eso mi curiosidad pudo más y al ver como nacía liam no aguante más y solo vi negro...Si la grandiosa Zor - El se había desmayado...
Emfermera: señora se ve pálida... Señora.... Hay doctor se desmayo...
No lo podía creer kara se había desmayado también. Pues que les pasa que en eso de desmayarse ni yo que soy la que esta pariendo lo he echo..
En eso escucho llorar a mi hermoso liam algo de mi lerka.Pero al ver la expresión del doctor me dio miedo..
Que pasa doctor..Doctor :señora petrov no se como se lo vaya a tomar pero ubo un error no es niño es niña..
Como puede hacer eso posible...
Señora petrov su hija es intersexual...
Así que lo unico que hise fue llorar pero de alegría. Aparte de tener algo de lerka mi hermosa beba era como ella..
No me importa doctor solo de que este bien..
Todo había salido perfecto mi ángel había nacido muy sana.
Mi madre como Alisa se asombraron al saber que era niña pero Alisa se alegro de que tenia a una hermanita en vez un hermano.
Así que le tuve que contar que su hermanita era especial.Le estaba contando mientras una kara inconsciente estaba acostada en un sillón.
Kara
Me dolía la cabeza al despertar no sabía en donde estaba hasta que recordé que lena estaba en labor de parto.
En eso escucho que alguien habla.Vaya si ya despertó la bella durmiente.
Tenía que ser lilian...
Ya madre déjala creo que no fue fácil para ella todo lo que miro..
Disculpe pero jamas había visto un parto..
Lilian: no acompañaste a imra..
No yo estaba fuera con mi padre sobre asuntos de negocios cuando regrese imra me había dado la noticia de que ya era mamá.
Al momento de preguntarle me comentó que Mike la había llevado..Al escuchar eso tanto lena como liliam guardaron silencio hasta que la enfermera llegó con un pequeño bulto agarrado me saque de onda ya que la cobijita era rosa..
Lena: quita esa cara ubo un pequeño error no era niño era niña y si es lo que piensas ella es especial.
Como mi lerka...Pues espero estar ahí para ella para contarle y apoyarle en todo por que si sabes que yo también soy intersexual y estaré ahí para ella.
Gracias kara..
Lilian : al ver como kara portaba a lena me di cuenta de algo la mirada de kara hacia mi hija había cambiado tenia ese brillo carasteristico de cuando estas enamorada.
Solo espero y le tenga pasencia a mi hija por que será difícil que lena quiera tener algo..
Ya que ella aun tiene muy presente a lerka..Kara: la puedo agarrar..
Claro...
Al tenerla agarrada.
Me dice cuenta que aria cualquier cosa por verlas felices alas 3..
¿Como se llamara?
Espero y no quieras ponerle liam Pobrecita todo este tiempo le decíamos así..Lena: ver a kara así de amorosa con mi hija me hizo sentir algo especial..
Pero no yo no podía volver a sentir algo por alguien.
Mi amor murió con lerka..Así que le conteste a su pregunta...
Se llamara lori petrov.
Bonito nombre lori.
En eso siento que alguien me esta observando y cuando veo ala pequeña Alisa la veo con un mega puchero estilo kara mirándome..
Mira princesa ahora tu y yo cuidaremos de tu hermanita y así como te amo ati la amo a ella...
Alisa: enserió kara nos amas..
No nos abandonaras..
No amor estaré siempre para ustedes....
Te amo...Escuchar a kara que estaría ahí no solo para Alisa si no también para lori me dio mucha ternura pero ella merecía ser feliz.
Y rehacer su vida...Kara: se lo que piensas lena..
Soy feliz con ustedes eres mi amiga y estaré para tii..Por que cuando le dije eso de amiga sentí un vueco en mi pecho..
Por qué con la familia de lena me sentía completa..
Como jamas lo había estado...
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...