KaraLlegue al departamento no había nadie pero si todo lo que Mike me había dicho las pruebas de su infidelidad.
Como pude ser tan idiota en no darme cuenta recordé todas las veces que ella era distante o se iva por días, lo hacía para irse con el.
Estoy enojada, decepcionada, por que me hizo eso si yo la elegí sobre todas las cosas.
Termine con lena por ella.
Ahora entiendo por qué mi padre no la quería y no sentía cariño hacia Chris.
El lo sabía, así que decido ir por mi hija.
Aparte tenía una platica pendiente con ellos.Mansión Zor-El
Estaba preocupado por mi hija se que algo grave pasó.
En eso siento que me tocan la rodilla al ver hacia abajo veo a mi hermosa princesa es idéntica a kara.Que paso princesa...
no me llamo princesa me llamo Alisa petrov...
Jajaja lo se pero te dijo que cariño soy tu abuelo y te quiero.
Alisa: eres papi de mi ma, lerka.
No soy el padre de tu madre kara....
Mami lena me comentó que kara era mi otra madre pero yo solo quiero a mi ma lerka.
Y la estaño.. Mucho..Lo se princesa pero kara es tu madre también y te quiere.
En eso escucho que Eliza esta hablando con alguien.
Kara: en donde esta mi padre nana.
Esta en la sala con la princesa.
Nana necesito que cuides a mi hija un momento tengo que hablar con mi padre.
Ve con Eliza princesa necesito hablar con tu madre..
Okey señor..Soy tu abuelo..
Kara : veo a mi hija venir hacia mi.
Seme queda viendo se que me quiere preguntar algo.Que paso princesa..
Alisa: tu también me llamo Alisa petrov.
Pero te quería preguntar tu te enojaria si no te llamo madre.
Esque el señor de ahí..
Me dice que tengo que decirte madre..Me dolió escuchar a mi hija decir eso pero ella no sabia de mi y para ella su madre es lerka.
Princesa me puedes decir como tu quieras..
Mmm okey te diré kara..
Eliza: ven señorita Alisa tengo un rico pastel de chocolate se que te encantará.
Al quedar sola con mi padre no espero más Para saber hasta donde el sabía de todo.
Jacob: no es necesario que me interroges kara yo sabía que imra te era infiel.
La mande investigar, esa amistad con ese tal Mike no me agradaba.
Así que cuando supe todo te lo iva a decir pero quería tener todo lo necesario para mostrartelo ya que tu estas cegada por imra.Me engañaste también padre.
No kara no te engañe solo estaba esperando el momento de decírtelo.
Aun así como lo supiste.Le hable a Mike por que lo están investigando por el accidente de petrov.
Y cuando me contesto me dijo toda la verdad.
Lo que no entiendo por qué creia que petrov le quitaría a imra.Mira hija imra te contó sobre el arreglo de matrimonio que tenia.
Si, si me lo comentó.
Bueno el punto esque la persona que era su prometida era petrov.
Tranquila jamás se conocieron en sí no tuvieron comunicación.
No se como se entero Mike de eso.
Pero esta demente si fue el, el que hizo eso.Eliza: perdón por molestar pero hablo la señora lena.
Dice que si puedes llevarle a la niña kara se escucho mal.Kara: no lo pense dos veces tome a Alisa en brazos y le pedí al chófer que me llevara.
Al llegar solo veo a lilian.
Lo cual no me gusta se que algo paso al ver la cara que tiene.¿Que sucede lilian?
Ler.. Lerka... Sufrió un infarto..
Lerka murió kara..Me quede elada, lena había perdido al amor de su vida por culpa de un hombre demente.
Yo lo siento lilian y lena en donde esta.
La están atendiendo ya que se desmayo.
En donde se encuentra..
Esta en la habitación de alado de donde estaba lerka.
No espere más indicaciones y corrí asu lado.
Al entrar seme partió el corazón al verla.
Esta a destrozada ya no tenia ese brillo en la mirada.
No lo dude me acerque a ella y la abraze, al principio se puso incomoda pero luego lloro.
Me dolía verla así.Después de 1 hora arregle todo ya que lena no podía hacerlo y lilian estaba con ella.
En eso veo que se acercan los agentes que están investigando el caso.Señora Zor - El
Creemos que el señor Brown escapo de metrópolis.
Pero no iva solo captaron a una mujer y un niño con el.Al enseñarme las imágenes en difinitiva eran imra y Chris.
Ella es mi esposa e hijo..
Creemos señora que se los llevo a la fuerza...
Estaremos investigando sobre el caso cualquier cosa que suceda le avisamosCon todo lo que había pasado con lena.
No me acordaba de lo que imra podría estar haciendo.
Y la verdad no me interesaba como fui tan estúpida en no darme cuenta que ella jugo conmigo, bueno eso ya no importa lo que importa es estar para lena y mi hija.
Ya que necesitarán mi apoyo...
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...