Mis esperanzas de escapar de Mike eran ya nulas, estaba esperando que kara hiciera lo posible por encontrarnos a su hijo y ami.
Pero creo que ya supo la verdad, que ilusa fui al dejarme engañar por un hombre como Mike.
Todo este tiempo había sufrido de sus agresiones y abusos.
A Chris hasta el momento no le ha echo nada pero conmigo hace lo que se le da la gana.
No es el mismo Mike del que me Enamore.
Todas las noches abusa de mi, y los golpes cada día son más.
Se que tiene un cómplice el cual le trae todo lo que necesita ya que jamás sale de la casa en donde nos escontramos.
Me preguntó que ara kara.Estos días con lena y las niñas han sido los mejores días de mi vida, aun no saben el paradero de Mike e imra.
Hace unos días se presentó la detective Marsh la cual me hizo el comentario de que era probable que imra estuviera secuestrada por Mike.
Aló que le comente que ellos eran amantes.
No la vi muy convencida, y eso me hizo dudar de si imra se había ido con el por que lo amaba o por amenazas.Lena: al salir de la habitación veo a kara en la sala estaba muy seria y sabía que algo le pasaba.
Sabía que muy en el fondo extrañaba a imra y como no si es el amor de su vida y aunque imra le fue infiel ella aun esta viva, no se por que kara no la ha buscando en cambio esta aquí con nosotros todos los días.
Pero creo que es momento de decirle lo que he estado pensando.Kara... Kara...
Escucho a lena que me esta hablando.
Perdón lena estaba recordando algunas cosas.
Si lo que pasa esque decidí cambiar el nombre a lori.
Y quería tu opinión.Sabes lena que el nombre que tenga mi princesa esta bien.
Gracias kara por querer a mi hija.
Pero estaba pensando en que se llame jelena...
Ese nombre le encantaba a lerka en un principio le quería poner Al así pero pues no le pedí su opinión.Wuau lena es muy bonito nombre...
Pero por que quieres saber sie gusta a mi..Pues tu estuviste ahí en su nacimiento kara..
Y eres una gran amiga..Escuchar a lena decirme amiga me dolió pero que más podria esperar ella un ama a lerka.
Y pues yo fui una tonta al lastimarla Demaciado.
Si no hubiera echo eso ahora tendría una hermosa familia.Pues es muy bonito nombre le quedará perfecto.
Y quería in...
No terminé de decirle que saliéramos a comer ya que tocaron la puerta...
Al abrir veo a la detective Marsh, se veía seria.Marsh: perdón por interrumpir pero necesito que sepa sobre el caso de su esposa.
Estuvimos checando algunas cámaras y se observa que no se fue por su propia voluntad.Como puede estar tan segura de que no se fue por que quiso.
En eso siento que lena me toma del brazo.
Kara... Escucha lo que tienen que decirte...
Si señora Zor - El tenemos a un testigo que observo como a su esposa no estaba de acuerdo en irse ya que sufrió de golpes al momento de negarse a irse.
Kara: y que se ara saben en donde podrán estar o aun no tienen ninguna pista..
Kara tranquila por favor pronto estará tu familia a tu lado no te preocupes espero y ese imbecil no les haga daño.
Ten fe que todo saldrá bienEscuchar las palabras de lena me hace pensar que cree que estoy haci por que supe que imra podría estar secuestrada pero no estaba haci por que si ella no me ubiera sido infiel todo esto no hubiera pasado..
Tienes razón lena.
Lo siento detective..No se preocupe señora pronto si esposa estará asu lado.
Con su permiso
Al salir observo como la señora Zor El observa a la señora luthor.
Ahora entiendo el porqué no busco a su esposa.
Bueno no le importaba saber que la señora Zor El estuviera engañando a su esposa.
Me habían comentado sobre el paradero de Mike.
Así que iría primero a observar si en sí era el o no.
Así que me aria pasar por su vecina para ver y poder actuar.
O dejo de llamarme Gayle MarshHe aquí un capitulo corto sorry por tardar.
En si la nueva integrante no se llamara lori.
Se llamara jelena..
Que significa brillante la que brilla.Nombre que lerka le gustaba pero que jamás le comento a lena.
Por qué ya había escogido el nombre de Alisa...
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.. siempre te amaré
FanfictionPerdón, no fue mi intención hacerte daño. Pero me Enamore lena. Esas fueron las palabras que escuche por parte de kara. En el fondo sabía que no me amaba ya que nuestra relación fue un arreglo por parte de nuestra familia. Como decirle como me hab...