El Encuentro

1.7K 137 6
                                    

          Oficina de El-Corp

No tardaba en llegar nuestra nueva socia no podía creer que la mismísima lerka petrov.
Que pasaría si le contará a mi hija que nuestra socia estuvo comprometida con imra.
Hablando de imra la muy tonta pensaba que no me daría cuenta que tiene una relación con Mike.
Que poca de ambos engañar a mi hija.
Por una Mike que se decía ser su mejor amigo y ella que decía amarla.
Que ara mi hija al saber que perdió a una gran mujer por alguien como imra.
Tenía las pruebas suficientes para demostrarle a mi hija que imra la ha estado engañando.
Ahora solo falta tener la prueba que mande hacerle a Chris para saber si es mi nieto yo se que no lo es pero kara esta tan ciega que no se quiere dar cuenta o se hace.

Secretaria: perdón por molestarlo señor Zor El, pero acaba de llegar la señora Petrov.

Hasla pasar por favor en cuanto llegue mi hija dile que se presente aquí.

Si señor como usted dija.

En eso veo entrar a una mujer alta, pelo rubio ojos de color azul casi diaria que pertenece a los Zor El.
Si no supiera que los Petrov también son rubios y de ojos azules.
Su mirada es muy fría ya había escuchado que era muy distante y que no socializaba.
Si temperamento me agrada.

Buenas tardes señorita petrov tome asiento.

Buenas tardes señor Zor El.

Llámeme Jacob ya que seremos socios.

Mi hija no tarda en llegar para en sí enfocarnos en mostrarle la compañía.

Yo también esperare a alguien en si la que se ara cargo de las acciones es mi esposa.

Al oír eso no pensé que petrov estuviera casada ya que jamás se ha sabido nada de su vida privada.
No sabia que era casada.

Lerka: así es y perdón por el malentendido pero ella es la que se encargara de manejar todo

A OK eso esta perfecto que tenga tanta confianza en su mujer.

Se me había echo tarde se que mi padre estará muy molesto.
Buenos días perdón por llegar tan tarde.

Hija no está bien.
Te presento a lerka petrov nuestra nueva socia.

Mucho gusto.
Mi nombre es kara
Siento que la he visto en otra parte.
Pero no se de donde.

Lerka: perdón mi esposa acaba de llegar pero no viene sola, trae a mi hija hoy su nana se sintió mal y no la podíamos dejar sola...

Mientras ella daba su explicación entro una niña que corría más rápido que  flash..
La cual abrazo de las piernas a su madre.

Al mirarnos a mi padre y ami.
No podía creerlo lo que veía era la pequeña que vive en el mismo piso que yo y que pensaba que la estaba siguiendo.

Jacob: no lo podía creer esta niña era la misma imagen que kara de chiquita los mismos gestos todo.
A pesar de que lerka era rubia y de ojos azules la niña se parecía tanto a mi hija.

Lerka: Alisa y tu mami don....

No termino de hablar petrov cuando se abrió la puerta y a quien vi me dejo en shock......

Hola buenas tardes perdón por llegar tarde es solo que paso un pequeño percanse.

Jacob: no podía creerlo era la hija de Leónel pero más grande.
No cabía duda la niña era hija de mi kara...

Bueno no hace falta de presentaciones ya que me conocen.
Así que me da gusto de volver a verlos.

Kara: no sabía que hacer era lena... Lena había regresado al verlae sentí feliz sentí algo en mi pecho..
Pero luego recordé que lerka comento que llegaría su esposa e hija o no lena era su esposa y la hermosa niña era su hija..
Lena se había casado....

Lena: kara se veía más hermosa más madura.
Pero al verla no sentí esa emosion de la primera vez cuando la vi.

Jacob: no me esperaba tu llegada lena pero que bueno que saber que te ha ido super bien.
Y cuantos años tiene la nena lena....

Sabía que Jacob no era tonto y se había dado cuenta...

Se llama Alisa petrov luthor y tiene 4 años...

Jacob: vaya tu desapareciste hace 5 años así que tengo muchas preguntas que hacerte.

Lo se señor Zor El pero no es el momento para hablar con Al presente....

Jacob: no te preocupes lena... La puede cuidar jess mi secretaria es de confianza.
Jess puede llevar a la pequeña a la cafetería por favor...

Kara: ver a la niña en brazos de petrov me demostró que ambas tenían una conexion hermosa y más al ver que le pedía permiso para ir..

Jacob: bueno lena ya estamos solos.
Nos quieres contar lo que sucedió.

Lena: hace 5 años, cuando me di cuenta que kara deciso el matrimonio yo fui hacerme unos estudios ya que me sentía super mal.
Cuando el doctor me comentó de el embarazo lo primero que hice fue ir a ver a kara pero la escuche hablando con usted y ahí le di cuenta que kara no me quería.
Al hablar con ella me di cuenta que si le decía de mi embarazo ella se sacrificaría para casarse conmigo y se que con el tiempo me echaría en cara por casarse conmigo por mi bebe.
Así que preferí irme.
Se que no fue lo mejor pero no sabia que más hacer ella ya había decidido...

Kara: estaba en shock lena quedó embarazada de mi y no me lo dijo para que yo fuera feliz.
Es pequeña rubia era mi hija mía.
Por eso al verla sentí algo especial.
Tengo una hija con lena.

Jacob : vaya preferiste sacrificarte para que mi hija fuera feliz lena.

Si señor...

Sabes que me quitastes 4 años de mi nieta.

Lo se señor....

Pero he venido hablar para que sepan de ella.
No deceo nada solo quería que la conocieran.

Kara: yo tengo un hijo lena tiene la misma edad de tu beba...

Sabia muy en el fondo kara que tu te casarías con imra y me da gusto que tengas una familia.
Yo no deceo que la dejes o que le des tu apeido a Alisa solo quería que supieras la verdad.

Lerka: lo unico que queremos esque Alisa conozca a la familia de su madre.
Es decisión de ustedes..

Jacob: escuchar que petrov quería que conociéramos a la niña.
Me hizo darme cuenta que es un gran mujer..
Tenía que hablar ya que kara podría hacer una estupidez.

Así que hable...

Claro que deceo conocer a mi nieta....

Kara : no sabia que hacer estaba contenta, tenia coraje por que no me lo dijo y lo oculto y lo último tenia miedo al saber la reacción de imra...

A pesar de todo.. siempre te amaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora