La Verdad Duele

2K 155 7
                                    

                   Pasado

Había pasado ya un año desde que nuestros padres hicieron el arreglo.
Decir que ubo cambios fue muy poco.
Mi relación con kara si se puede decir relación.
No iba bien solo me veía una vez a la semana y solo era para ir a cenar con su familia ella era muy distante se la pasaba en su celular.
Solo me hablaba poco en este año yo si empese a sentir algo por ella.

Lilian :lena kara esta en la sala decea hablar contigo.

No sabía que deceaba kara pies era sábado y ella estos días jamás me visitaba.

Esta bien madre.
Mi madre sabía que yo quería a kara ya que un día me comentó que no me enamorara de kara zor el ya que ella no me veía con afecto o cariño.
Me dolieron sus palabras pero tenía razón kara jamás demostró sentir algo por mi siempre me ignoraba.

Buenas tardes kara paso algo.

Kara: tiene que pasar algo para poder ver a mi prometida lena.

Auch..
Ahí esta la kara prepotente y malhumorada.
No kara discúlpame.

Arréglate que saldremos.
Fueron sus únicas palabras.

Hija ten cuidado se ve que kara anda alcolizada no es buena idea que salgas así con ella.

No te preocupes madre kara es mi prometida solo quiere pasar tiempo conmigo.

Estaba emosionada por fin saldríamos.

Kara: escuchar a lena decirme si pasaba algo.
Me molesto claro que pasaba si no fuera por el arreglo yo estuviera a lado de la mujer que amo.
Así es me Enamore hace un año.
Justo cuando salía de la casa de los luthor choque con una hermosa mujer la cual me dejó embobada.
Se llama imra Ardeen tiene 20 años.
Nos conocimos hace 1 año pero llevamos saliendo 6 meses y ella es el amor de mi vida la amo.
Pero hoy paso algo que me destrozo el alma.
Imra había terminado conmigo sus palabras fueron que no aguantaba estar en las sombras y ver que la mujer que ama se casara con otra ella sabe del arreglo al igual que soy diferente y no le importo me demostró amarme sobre todo pero llego a un limite.
Yo sabía que tenía razón en todo.
Pero prácticamente ella ya vivía conmigo ver que se llevaba sus cosas y no poder hacer nada.
Me dolió que me dijera que no quería solo ser la otra y ser la amante.
La deje ir.. Desde que se fue me puse a beber como loca y lo único que hice fue venir con los luthor.

Decir que estaba decilusionada era poco pensé que me llevaría a un restaurante pero aun le da cosa que la vean conmigo.
Por una parte esta bien también por que conocí su depa.
Jamás había estado aquí es muy bonito.

Pero me sentía incomoda ya que desde que llegamos kara ha estado bebiendo demasiado.

Kara: ya no aguanto más necesito sacar todo este estrés y tristeza.
La ruptura con imra me dolió me dejó herida.
Pero no desaprovechare esta oportunidad de tener a lena.
Me acerco a ella lentamente la tomó de la nuca y le devoro la boca ella en un momento no sabe como  reaccionar pero con el tiempo me sigue el ritmo.

Lena por favor desnudate.

Estaba aun en shock por el beso pero al oír esas palabras me dio miedo kara quería tener relaciones.
Yo aun no estaba lista jamás había estado con nadie.
Kara no creo que sea el momento indicado tomaste demasiado.

Mira lena tu no me dirás que hacer eres mi prometida y esta bien tener sexo.

Sexo para ella solo era sexo...

Esa es una manera de empezar a conocernos.

Tenía razon ella sería mi esposa tarde o temprano haríamos el amor.

A pesar de todo.. siempre te amaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora