Te Recuerdo

1.6K 140 8
                                    

                   Presente
          

                   Kara

Me encontraba en mi oficina pensando en todo lo que me había pasado.
Había pasado 5 años desde que rompí el arreglo con los luthor y desde ese momento no supe nada de lena.
Leónel aún tiene tratos con mi padre cada que le pregunto por ella el me dice que no sabe nada y que ni se la recuerde que es una malagradesida ella y su madre por que lo abandonaron.
Se que algo tuvo que Aver echo para que lena no tuviera comunicación con el.
Aveces muy en el fondo esperaba que ella se trata de comunicar conmigo..
Pero eso jamas ocurrió es como si nunca unieran existido.
Últimamente he estado recordando los momentos que pasé con ella aunque fueron pocos.
Como el día que me sorprendió en mi cumple años.

Hoy era mi cunple y estaba con mi familia.
Bueno mi nana Eliza y mi  madre Alura.
Ya que mi padre había salido por negocios.
Ese día mi madre y nana estaban muy nerviosas y solo veían la hora no sabía que les ocurría.
Yo estaba nerviosa por que imra no me había hablado ni mandado mensajes.
Para felicitarme.
Estaba nerviosa sabia que me sorprendería con algo.
En eso escucho el timbre y veo correr a mi nana más rápido que flash que muy apenas la pude observar.
Al abrir observo a lena con un enorme ramo de rosas y oso de peluche eso me hizo sentir ternura ya que muy apenas podía con ellos.

Lena: estas son las mañanitas que cantaba el rey David a la muchacha más bonita se las canto así despierta kara despierta mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan la luna ya se metió tan tan...
FELIZ cumple kara espero y te la pases super.
No se que me paso que al momento de abrazarla le di un beso.

Kara: nadie aparte de mi madre o nanae había cantado las mañanitas.
Y escuchar a lena me encantó pero lo que me sorprendió fue el pico que me dio muy apenas sentí el rose de sus labios conmigo.
Al separarse se veía super roja.

Luego de ese momento empesamos a jugar y a partir el pastel.
Pero en eso recibo un mensaje de imra que quería verme.
No lo pensé dos veces y me fui de ahí.
Lena se veía decepcionada pero no comento nada mi madre y nana me veían enojadas.
Pero yo moría por ver a imra.
Al llegar ella ni me felicito ni nada solo me hablo por que necesitaba comprar ropa.

Ese día me la pase super bien al principio para luego terminar desilusionada por imra.
Al día siguiente me pidió disculpas ya que me comento que se le había olvidado sus disculpas fueron una noche de hacer el amor.

Al pensar si lena e imra son muy diferentes lena tiene una dulzura , es tierna comprenciba, amorosa.

Imra es apasionada.
Y estoy locamente enamorada de ella.
Y como no estarlo si es la madre de mi hermoso príncipe Chris.
A los pocos meses que terminé con lena, imra me comentó de su embarazo.
Chris es muy tímido creo que se parece más a imra que ami ya que tiene el cabello color café al igual que sus ojos.
Mi padre cada día me dice que no tiene nada de un Zor - El ya que nosotros somos de cabellera rubia y todos tenemos los ojos color azules.
Esas palabras de mi padre han echo sentir mal a imra ya que siempre llora por que cree que mi padre no quiere a Chris.
Aunque últimamente la he sentido un poco distante conmigo.
Ya casi no se la pasa en el depa llega muy noche o aveces ni llega.
Si escusa es que empeso a tener comunicación con su familia y que los días que no esta conmigo  está con ellos.

Hoy es el cumple años de mi mejor amigo Mike el cual hace 5 años que nos conocimos es mi vecino.
De primero a imra no le caía.
Pero ahora tienen una buena relación.
Y que decir con Chris, Mike lo  ama bastante.

Tenia que ir a comprarle el regalo.
Así que tenía que ir al centro comercial.
Al llegar veo que hay poca jente.
Así quee apresuró para poder estar a tiempo para la partida de pastel.

Tanto era mi apuro que me tope con algo.
Veía para todas partes pero en eso siento que estiran de mi pantalón, Y Al ver para abajo veo una cabellera rubia.
Era una pequeña que se había topado conmigo, al momento que levanta la cabeza me quedo en shock ya que la nena tenia los ojos de un color azul profundo.
Al verla sentí algo.

Lerka: al ir caminando Alisa y yo chocamos con una mujer.
Al observar bien vi que era kara la cual estaba muy pálida viendo a mi hija.
Así que decidí hablar.

Perdón no me fije por donde íbamos.

Kara: esta bien no hay problema.
Es su hija.

Lerka: si es mi hija.
Con permiso.
Decidí irme ya que lena no tardaba en llegar.

Kara: solo observe como se Ivan la mujer seme hacia conocida.
En si la nena se parece a ella en el color de piel y en color de los ojos.
Pero en sí algo de la beba me llamó la atención.

Alisa: Ma la señora seme quedaba viendo mucho...

Que señora Alisa...

Tanto Ali como yo brincamos del susto había llegado lena.

Lerka: llegando ala casa te diré amor..

He aquí otro pequeño capitulo después de estar 36 hrs despierta

A pesar de todo.. siempre te amaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora