Pov' Arizona
A si que aquí estamos , de nuevo en la cama de muchas de las mujeres que abundan en Nueva York , sin embargo , esto era de todos los fines de semana , emborracharme y elegir a una mujer al azar y terminar en su departamento teniendo sexo de esos que son solo una vez , pero que más da , fue mi manera de sobre llevar el dolor que aquel monstruo dejo en mi hasta que se volvió rutinario.
Chica:¿Te gustaría quedarte?- Dijo la chica rubia que si no fuera por el alcohol que consumi recordaría su nombre.
Arizona:Sera todo un placer.- dije para luego entrar a su departamento.
Tan pronto como entramos se abalanzó sobre mi capturando mis labios e instantáneamente le correspondi el beso.Unos segundos después , se apartó tomándome de las manos y guiandome a su habitación. Tan pronto como entramos la empuje contra la cama y me senté a horcajadas sobre ella antes de besarla con dureza y arrancarle la ropa.
Horas después...
Chica:Dios , eres increíble.- Dijo jadeando mientras nos tirábamos a la cama
Arizona:Lo se , gracias.- Me reí.- No es la primera vez que me dicen eso.
Chica:¿Te quedas a dormir? - Me dijo ya con su voz un poco calmada.
Arizona: Lo siento pero a si no es como funciona.- Dicho eso me levanté y comencé a vestirme y a buscar todas mis cosas , Teléfono , cartera , las llaves de mi auto. Salí de la habitación y baje las escaleras , realmente no sabía ni en donde estaba ni si estaba en condiciones de manejar pero tenía que salir de ahí a como de lugar.Al salir a la calle una ola se aire fresco pego contra mi cara haciendo que me tambalear y como pude me subí a mi auto y espere por lo menos unos 10 minutos y luego conduje hasta mi casa.
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos y fui a la cocina por algo de vino y me recosté en mi sofá.
Un fuerte ruido hizo que me levantara viendo los rayos de luz que venían desde mi ventana , si definitivamente me había quedado dormida en la sala , cogí el teléfono sin ver quién llamaba con tanta insistencia.
Arizona:Bueno ¿Quién habla?- Dije tocando me la cabeza por la fuerte resaca que tenía.
X: Arizona Robbins ¿ya viste la hora que es?- Me decía la chica del otro lado de la llamada.
Mire la hora en mi teléfono-¡Mierda son las 9!- fue lo único que salió de mi boca para luego maldecirme por no a ver puesto la alarma la noche anterior a si que como pude me levanté y me dirigí a mi habitación y no más de 20 minutos ya estaba bajando las escaleras , cabe aclarar que es Lunes lo que significa que mi dolor de cabeza está por venir.
Escuché la puerta ser tocada , a si que me dirije a ver quién podría ser a Estas horas de la mañana.
X:Arizona.- Gritaba justo cuando le habría la puerta para que pasara.
Arizona: Addison shuuu.- Le dije para que dejara de gritar claramente por la resaca que un tenía de la noche anterior.
Addison es como mi mano derecha , la considero mi hermana , ella facilito mi vida desde hace 5 años , realmente mi vida era una mierda antes de ella a si que le agradezco y debo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?