Pov' Callie Torres
Todo fue tan incómodo , se que en algún momento Penny sabría que trabajaba con la competencia , solo que no creí que sería pronto y más cuando ella y Arizona se fulminaban con la mirada.
Callie: ¿Que estás haciendo aquí?.- Entramos a la oficina de Addison.
Penny: Valla , Este lugar sería el último donde pensé que te encontraría.- Recorrio con su vista la oficina.
Callie: Responde mi pregunta.
Penny: Necesitamos hablar , Callie peliamos a Diario y esa fue solo una pelea tan estúpida.- Se pare frente a mi.- Se que podemos arreglarlo.
Callie: No hay nada que arreglar , a pasado más de una semana.- Me interrumpió.
Penny: No me digas que tan rápido ya me olvidaste.- Se acercó más a mí.- Te acuerdas de nuestra primera cita.
Callie: Claro , Estaba tan nerviosa por conocerte.- Recordé ese día.
Penny: Exacto , nuestro primer beso fue algo a si.- Tan pronto como lo dijo , sentí sus labios sobre los míos.
No supe que hacer y extrañamente seguí ese beso pero Arizona estaba en mis pensamientos ¿Esto es serle infiel? Bueno no éramos nada lógicamente pero a si se siente.
No supe cómo pero ya estaba sobre el escritorio y reaccione pero ya era demasiado tarde , la puerta de la oficina se abrió dejándome ver a una Arizona completamente diferente.
Tan rápido como se fue me separé de penny y me maldije mentalmente.
Callie: No te confundas , esto no significo nada para mí , y creo estar enamorada de otra mujer.
Salí corriendo a su oficina pero no había nadie a si que rápidamente tome el elevador y baje al estacionamiento , no se que excusa le daré , no existe una ante lo que vio pero no quiero mentirle.
Callie: ¡Arizona , detente por favor!- grite cuando la vi dirigirse a su auto pero hizo caso omiso.
Callie: ¡Te dije que te detengas!- Llegué hasta quedar frente a ella.- Hablemos , lo que viste fue un error.
Arizona: Sabes no creo que haya sido un error , no tenía idea que ibas a estar en esa oficina... Tenía planeado hablar con Addison de ti y de su estúpida promesa que había roto por qué - Se detuvo en seco.- Sabes olvida todo lo que hasta ahora paso.
Callie: Ari por favor no , esto no.- Subió a su auto y me dejó ahí sola.
Tenía tantas ganas de gritar y llorar , esto no tenía que pasar hoy , al parecer teníamos público , Penny estaba observando lo sucedido.
Penny: Sabes , no creo que haya sido un error.
Callie: Tu - La señale - Acabas de arruinar mi vida , Déjame sola y lárgate , Penny Ya no Estoy enamorada de ti , No se si realmente lo estuve.- Subí a mi auto en busca de Arizona pero no sabía dónde buscarla.
El tráfico estaba horrible , comenzó a lloviznar y estaba tan irritable , le dejé mil mensajes de voz.
*Mensaje de voz*
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?