Pov' Callie Torres
Mientras nos besábamos íbamos caminando hacia la cama , ella daba pequeñas mordidas en mi cuello y lóbulo de mi oreja y eso me éxito demasiado pero solo me deje llevar por ella , quería ser suya , sentí como cai sobre la cama y abrí mis ojos encontrándome con los de ella , Ese Azul cielo que tenía en sus ojos ya no estaban , ahora eran grises y muy profundos.
Rápidamente la atraje hacia mi y lentamente quito mi blusa , sus toques eran tan suaves , poco a poco fue quitando prenda por prenda hasta que libero mi sostén.
Arizona: Admirarte de esta manera es tan bello.- Sus ojos estaban puestos en mis pechos.
Callie: ¡Ahh Arizona!.- Gemi al sentir su boca sobre mi pecho y con su mano sobre el otro , mis manos apretaban fuertemente las sábanas. Después de que terminó bajo por mi abdomen hasta llegar al límite de mis bragas.
Con mucha delicadeza ella divide mis piernas dejando expuesto mi centro a su total dispocisión , Siento como mi cuerpo se estremece al sentir su toque , éramos solo nosotras dos , Ella sumerge su cabeza entre mis piernas y empieza a jugar con su lengua en mi , moví mis caderas para conseguir más fricción , ya no era ella , ya no era solo yo , éramos solo una , nuestros gemidos salían involuntariamente y sus manos aprietan mis glúteos y de una manera rápida la atraje hacía mi en un beso feroz , poco a poco nuestros centros se encontraron quedando uno sobre otro y fue donde ambas nos movimos a la par.
Arizona: No te detengas.- Inclino su cabeza para tras y gimió.
Callie: Oh por Dios Arizona.- De mi boca solo salían gemidos de excitación.- No pares.
Arizona: Eso , Quiero escucharte.- En todo momento no dejo de verme.
Estoy apunto de venir en un glorioso orgasmo , es como si nuestros cuerpos no quisieran detenerse , Arizona se inclina hacia mi y empieza a susurrar cosas muy sucias que hace que me venga de una manera inimaginable y a si seguimos por horas entre gemidos y grande orgasmos por parte de las dos , más yo que ella a decir verdad.
Callie: Oh dios , que fue eso.- Suspiré agitada.
Arizona: ¿Quieres que te lo explique de nuevo?- Sonrió.
Callie: No tendría ningún problema con eso.- Ella se giro completamente hacia mi y nuestras miradas se encontraron.
Arizona: Tenía planes para hoy pero viendo la hora ya es tarde.- Ella sonrió al verme y era tan bonita cuando hacía ver sus hoyuelos.
Callie: Solo tengo ganas de dormir una gran siesta.- Aún seguíamos desnudas.
Arizona: Bien , saldremos mañana temprano entonces , por ahora descansa.- Empezó acariciar mi cabello.
Callie: Gracias por está noche.- fue lo último que recordé.
Pov' Arizona Robbins
No tenía idea de lo que estaba haciendo , era como si ella me controlará , la mayor parte del tiempo estaba con mujeres , muchas y no me enorgullece decirlo y ahora estoy en un viaje con una mujer en la cuál no dejo de pensar ¿Por qué me está pasando esto con ella? , por primera vez sabía que quería algo , más bien alguien , sea como sea quería tener cerca a Calliope ¿Esto será más que atracción física?
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?